Feliz cumpleaños

1.4K 106 26
                                    


     Es viernes y el cuerpo lo sabe, sabe que estuve toda la semana entrenando como loca, trabajando en la panadería y en uno que otro trabajo particular que podía conseguir, el lado bueno de esto es que podría descansar un par de días pero hasta cierto punto porque como dicen por ahí "Si no duele, no estás haciendo nada" Di una leve risilla por mi propio pensamiento, antes Fluttershy se preocupaba porque me sobre exigía en las prácticas y ahora... Bueno, ahora está al borde del colapso nervioso pero eso es lo de menos... Hasta cierto punto. Pero esas preocupaciones se desvanecieron el día de hoy, 14 de marzo, mejor conocido como el día de blanco un día que... Sé que tenía que ver con un rey o una cosa así, el punto es que en este día se acostumbra a regalar un lazo blanco para dar como agradecimiento para aquellos que te obsequiaron algo en el día de San Valentín pero esa debe de ser una persona verdaderamente especial; Sin embargo para mi este día tenía un significado mas profundo, justo en este día hace 18 años nació la chica mas hermosa de todas... mi amado ángel.

    Estacione frente a su casa, pero con mis brazos un tanto ocupados, golpee la puerta para poder darle la señal de que ya estaba aquí y justo cuando abren la puerta esta mi adorada peli rosa detrás de ella- ¡Feliz cumpleaños!- Dije alegre mientras le extendía los regalos, sonara un poco cliché pero allí estaban un peluche de conejo con un lazo rosado como collar y un ramo de sus flores favoritas, rosas blancas... Tan bellas puras como la chica frente a mí- ¡Oh por Dios! Dash no tenías que hacer esto- Dijo al rodear mi cuello para abrazarme, para luego depositar varios besos por alrededor de mi rostro, me encanta cuando hace eso porque provoca un pequeño vuelco en mi corazoncito- Vamos... No fue la gran cosa, guarda tus obsequitos para que podamos irnos por ahora- Dicho esto dejo las flores en un florero con agua que estaba en la estancia y al peluche en una silla frente al florero- ¿Pensaste muy rápido en ello?- Tome su bolso para poder ayudarle en lo que caminábamos a la salida- No...- Dijo fingiendo demencia- Eso solo salió por coincidencia- Le ayude a subir a la camioneta para después poder ingresar a mi asiento, a pesar de que hoy se cumplía el tercer mes, cambiamos la cita médica para mañana y así poder descansar el día de hoy como su cumpleaños, también pase mi día libre del lunes a hoy para estar con ella.

-Cierto... Te tengo otra cosa- Escarbe en el bolsillo de mi chaqueta y de allí saque una pequeña cajita rosada con un listón amarillo- Espero que te guste- Le extendí la caja a lo cual ella la tomo con un poco de miedo- No tenías porque hacer esto, enserio con las flores o con una tarjeta me hubiera bastado...- Solamente le sonreí para después colocarle la mano sobre la caja e incitarla a abrirla, deshizo el moño con cuidado para después quitar la tapa de la cajita, de allí saco un collar de plata con una pequeña mariposa rosada como dije- Ra... Rainbow no puedo aceptar esto...- Dijo un tanto nerviosa al ver el collar, lo tome y me acerque a ella para poder colocárselo- No te preocupes, lo compre mucho antes de que supiéramos lo del bebé... Solo que buscaba el momento perfecto para poder dártelo- Le di un pequeño beso en la punta de su nariz, percibiendo como un suave sonrojo se formaba en su rostro.

    Desde que ella me confeso como se sentía... Digamos que nuestros momentos de cariño eran un poco mas frecuentes, no puedo decir que seamos exactamente novias pero tampoco somos solo amigas... O sea vamos a tener un bebé, normalmente creo que se dirían "amantes" pero por la mala fama de esa palabra mejor ni la toco, la observo de lejos y no me le acerco... Como sea, a pesar de que aún no le tengamos nombre a lo nuestro me gusta como estamos.

-Enserio eres la mejor- Dijo volviendo abrazarme y darme otro beso en la mejilla- A veces no puedo ni imaginar como debería de agradecerte apropiadamente...- Uso su tono bajo de siempre, como ya estaba acostumbrada a escucharle de cualquier manera no se me hizo difícil entenderle- Descuida... Sabes que lo hago porque quiero, no para que me debas algo- Le explique sonriente para después darle un beso en la cabeza a mi adorado ángel- Bueno... Pero... ¿Puedo pedirte un cosa mas?- Pregunto con ese sonrojo aun persistente en su rostro que le hacía ver como una muñequita de porcelana- Claro, puedes pedirme lo que sea que quieras-

Déjame ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora