Capítulo 12

1.4K 95 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Había llegado el momento más doloroso para la pareja, era separarse de nuevo, solo tenían una última noche juntos ya que no son de más utilización y los infiltrados fueron asesinados en ese mismo día por ser muy propenso al ataque menos Airi y él, ambos estaban abrazados en el cuarto de la joven con seguro ya que si viniera Yuu no los llegara a interrumpir, veían una película de terror que amaba la joven pelinegra, todo había ido en orden hasta que Mika tuvo un leve ataque por su sed de sangre, la joven intentó de calmarlo de alguna forma.

Tn: ¡Mika, por favor mirame! ¡No pienses en ello, estoy aquí!-ella no quería ver como su amado se volvía en uno de ellos, sin más tomo la sangre de la reina de los vampiros que se le había otorgado a él y vertir en su boca-todo estará bien desde ahora mi amor.

Él solo la miraba con pena, había hecho un desorden por ese problema que ha tenido desde que se volvió en un medio vampiro, detestaba ver a su novia preocupada y peor si era por él, ella beso la comisura de sus labios para darle entender que todo estaba bien, él sonrió más tranquilo y aferrarse a su pecho.

Tn: ¿Estas mejor?-él había acomodado su cabeza entre sus medianos pechos aún en formación.

Mika: solo dejame estar así por unos minutos, por favor-ella acarició su cabello para calmarlo y mantenerlo en calma, aunque él aprovecho ese momento para guardar su aroma en su corazón y mente.

Tn: vuelve pronto por mi-él levanto primeramente su vista con ello tomó su rostro ella estaba realmente triste su mirada era feliz pero en el fondo era de tristeza-por favor no me olvides, ahora que sigues conmigo necesito todo de ti, más que nada tu amor, eres el único en mi corazón.

Sus dulces palabras lo dejan inmóvil, era demasiado maravilloso para ser real, ella cerró lentamente sus ojos al tacto frío de su amado y sentir como leves gotas de sus hermosos ojos salían al saber que se irá de su lado nuevamente, él no amaba verla así, pero debía hacerlo no tenía más opción que irse, por ser un medio vampiro no era acto para tener un ángel como ella, totalmente frágil y sumisa era lo que necesitaba de su novia, beso sus labios para calmar sus lágrimas ya no había rastro de la sangre de Krul así que ella estaría bien, ella correspondió con lentitud al sentirse aún débil con la noticia de que estarán separados nuevamente, por un tiempo, él mayor lamio lentamente su labio inferior para pedir permiso para entrar en su cavidad bucal y poder explorarla sin tener ningún problema ante ella, ella aceptó simplemente abriendo su boca con lentitud y dejar introducir al contrario así dejando su lengua pudiera encontrarse con la de ella, ambos empezaron un juego con sus lenguas llegando así que Mika quede estar sobre ella y predominando en ese momento con fuerza y sin ningún problema, ella no se resistía ella lo necesitaba más que a nadie.

Solo lo quería a él, ambos se sentían más caliente poco a poco, pero ella toco su mejilla y hacerlo para atrás no se sentía aún preparada para dar ese paso que ambos deseaban, pero eran jóvenes y necesitaban estar casados aunque en esos tiempos todo estaba destrozado, el joven se alejo y volverse acomodar en el sofá donde estos estaban.

Mika: lo siento Tn-chan, me deje llevar por el momento-exclamó con una voz muy baja y ella sonrió tranquila para él y dejar caer su cabeza sobre su hombro.

Tn: no te preocupes en nada-dijo tranquila y calmada-me gusto mucho sentir ese momento tan agradable contigo, pero aún debemos esperar un poco más para llegar a esa etapa final.

Reencuentro (Mika Hyakuya y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora