Segunda parte de "Just Relax"...
•••
Ya no tengo miedo,
parada en el ojo de la tormenta.
Lista para afrontarlo,
muriéndome de ganas por probarlo.
Calidez dulce y enfermiza.Castiel se encontraba en un antro y él no podía estar más de acuerdo de que estaría mejor acostado en el cómodo sillón de su apartamento viendo Netflix. A él no le gustaba estar en lugares con tantas personas perdiendo su decencia mientras un gran porcentaje de alcohol corría por sus venas para que al día siguiente no recuerden nada. ¿Y lo peor todo? Es que era uno de los meseros que repartía bebida tras bebida en el The Hunter Cave evitando que la gente tropiece con él o que le llegaran a derramar las bebidas que cargaba en una bandeja negra.
Era un negocio creado por Benny, gran amigo del novio de su hermano Gabriel. Quien luego después de una exitosa larga charla entre ambos este accedió a dejarlo trabajar esa noche aunque Castiel solo recibiera la propina, después de todo no necesitaba dinero por que solo quería seguir con su ingenioso plan. Bueno, tal vez no era tan ingenioso pero era lo que Castiel podía hacer aunque parezca desesperado al final. Había estado tan encaprichado y vuelto por las nubes lleno de sueños mojados, palabras jamás dichas y un corazón terco que no se detuvo a pensar en hacer algo más calmado y se fue por algo más divertido. Por eso cuando entrega sus últimas bebidas su corazón dio un salto al ver aquel cabello rubio en unas mesas cercanas. Compartió una mirada con Rubi, otra de las meseras del lugar en donde ninguno sin decir nada Castiel ya se dirigía hacia aquella mesa.
No le sorprendió mucho cuando Dean llevó su mano a su rostro en señal de frustración cuando vio a Castiel parado a su lado con una coqueta sonrisa con libreta y bolígrafo en mano.
-¿A caso trabajas en todas partes?-preguntó el rubio rodando sus ojos con molestia fingida.
-Estoy de voluntario hoy y tengo mis razones para hacerlo-Castiel le lanzó un guiño al rubio haciendo que este enrojeciera-Tal vez eres tú quien me está acosando.
-No soy quien anda metiendo sus dedos en pantalones de otros-gruñó el rubio haciendo que Castiel lanzará una carcajada.
-Ay Dean, ¿aún estas traumado con eso?-preguntó Castiel agachándose hacia el rubio muy cerca de su rostro-Si sigues con ese tema pensaré que realmente te quedaste con ganas de mas y que querías que mis dedos envolvieran tu pene, piel contra piel, corriéndote en ellas-el nuez de Adán de Dean se movio en señal de que el rubio había tragado fuerte y Castiel se acercó un poco más sintiendo el aliento mentolado del rubio sobre su rostro-Solo dime cuándo y dónde, por que créeme rubio, ganas no me faltan para hacer cosas indebidas contigo.
Dean exhaló de forma temblorosa mientras observaba hacia los labios de Castiel, quien no dudó en morder su labio inferior de forma coqueta y pasando su lengua por ellos de forma seductora. Cuando Dean se iba a inclinar Castiel se colocó derecho alejándose unos pasos pero sin dejar de observar al rubio con diversión y picardía.
Ya no tengo miedo,
quiero lo que tienes en el almacén.
Estoy lista para proporcinarte alimento,
ahora, siéntate.-¿Podrá decirme que desea caballero?-preguntó Castiel de forma inocente haciendo que Dean lo mirara molesto.
-Eres un idiota-gruñó Dean cruzando sus brazos volteando a mirar la superficie de la mesa como si tuviera la culpa de todo aquello, Castiel sonrió con diversión-Solo una cerveza y unas patatas fritas.
-Muy bien, aunque no me gusta que tomes alcohol.
Castiel le sonrió a Dean de forma sincera para tranquilizarlo y bajarle los humos al rubio, no quería que se espantara por que arruinaría todo. Antes de irse hacia la barra acarició el cabello rubio de Dean de forma juguetona y se fue moviendo sus caderas al ritmo de la música dejando a un hombre gruñendo entre dientes. Dean colocó una de sus manos debajo de la mesa haciendo una mueca de molestia por que estaba caliente y solo había sido dos minutos de conversación con el moreno.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You
FanfictionPor que hemos sido testigos de todo lo que sucede en la vida de Dean y el ángel Castiel, incluso aquellas cosas que nos hacen pensar más allá de lo que creemos y creíamos imposible. El título es "It Was Always You" por que todos sabemos que aunque...