—¡Y con ustedes, yeguas y sementales, potros y potrancas; LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE! — Gritó el anunciador.
El humo colorido que llenaba el escenario poco a poco comenzó a arremolinarse y a tomar forma; y poco después a solidificarse. Trixie finalmente se hizo en cuerpo presente y
Gran estadio de Canterlot estalló en gritos de victoria y admiración. Trixie se inclinó ligeramente y todos comenzaron a arrojarle rosas, que ella convirtió en mariposas que embellecieron el lugar causando más y más gritos de admiración.—Gracias querido público. Ahora, necesito que mi asistente Twilight Sparkle venga por favor.
Twilight, de nuevo sólo una unicornio, vestida con un vestido rosa chillón con plumas lila se apareció y le sonrió a Trixie, muy honrada que le permitiera ser su asistente. Trixie sonriente se volvió al público que extrañamente ya no estaba. Confundida miró a todos lados. Se volvió a preguntarle a Twilight qué estaba pasando, pero en vez de su pobre asistente se encontró con una alicornio color negro vestida con una armadura azul claro y una crin hecha de la esencia misma de la noche.—¿Quién eres? — Preguntó Trixie retrocediendo.
—Serás sólo una ridícula estafadora y no serás tan devota a los libros como Twilight Sparkle, pero has leído lo suficiente para saber quién soy — respondió con calma la extraña.
—Nightmare Moon, el alter-ego maligno de la Princesa Luna — dijo Trixie con un hilo de voz.
Nightmare Moon pisoteó con fuerza haciendo que Trixie se encogiera del miedo.
—No me compares con la débil de Luna. Yo soy Nightmare Moon, nunca más un ser parte de otro ser; sino un ente independiente y poderoso por mi propia cuenta — respondió Nightmare Moon mirando a Trixie con una furia tal que era casi tangible.
—¿Qué es lo que quieres? — Preguntó Trixie temblando.
—La pregunta aquí es qué quieres tú, al fin y al cabo estamos en tu sueño — dijo Nightmare en un tono burlón. — Una maga famosa por toda Equestria reduciendo a Twilight Sparkle a poco más que una asistente; es verdad que te humilló y deseas devolverle el favor pero esto simplemente es triste. Seamos honestas, Pequeña e Insignificante Trixie: sin una maestra del calibre de mi hermana, jamás le llegarás ni a los cascos a Sparkle. ¿Y encima tienes el descaro de soñar idioteces?
Trixie dejó escapar unas lágrimas.
—Basta.
—¿Qué dices? — La provocó Nightmare.
—¡Que basta! — Gritó Trixie encarando a Nightamre Moon. — Ya deja de torturarme y dime de una buena vez qué quieres de mí.
Nightmare sonrió al tiempo que todo el mundo del sueño se desvanecía a su alrededor.
—Como dije antes, la pregunta aquí es qué quieres tú...
...
Trixie se despertó sobresaltada. Se dio cuenta que estaba sudando, así que se levantó de la cama y se sirvió un poco de agua para luego salir al pasillo y para que el aire nocturno la despejara un poco. ¿Qué significaba todo aquello? Unos pasos la sacaron de su trance.
—¡Asuna! ¡Kirito! — Sonrió ella. — Volvieron con vida, no saben cuánto me alegro.
Ellos le sonrieron a Trixie felizmente.
—Hola Trixie — saludó Asuna. — ¿Qué haces despierta tan tarde?
Trixie hizo una mueca recordando la pesadilla.
—Nada importante, sólo tuve un sueño agitado, nada que no pueda manejar — dijo ella, entonces notó a la potrilla que Kirito cargaba. — ¿Oigan, quién es ella?
ESTÁS LEYENDO
PONY ART ONLINE
FanfictionEs el año 2025 y los juegos de RPG realidad virtual están en su apogeo. Dos gamers entran en un juego llamado Legends of Equestria creyendo que es otro más de tantos RPG pero tal vez sea mucho más. Twilight, como nueva Princesa, tendrá que lidiar co...