Narra Lorna.
5 años después.
Moscú Rusia.Uno. Dos. Tres. Tiro
-Дорогая, ты так предсказуем, что мне даже жаль тебя убивать (cariño, eres tan predecible que hasta me da pena matarte) - digo sonriendo burlona a través de mi tapabocas.
- пожалуйста, милосердие, мы ничего не сделали, черт побери (porfavor, piedad, nosotros no te hemos hecho nada maldita zorra) - solo apreté el gatillo y un hueco apareció en frente mientras caía al frío suelo dela fábrica abandonada.
5 años han pasado desde Thanos, 5 años en los que me he vuelto practicamente una asesina que va por el mundo en busca de sus siguientes víctimas. Moscú me pareció un buen lugar para continuar.
He cambiado mucho, soy más alta, delgada, mucho más ágil que antes, mi cabello ahora es de un negro con verde esmeralda que me llega por el cuello y no he envejecido nada, eso es bueno.
No he dado la cara, mi orgullo me lo impide, pero me gusta esta vida, ya no estoy deprimida, ya no tengo gente que me odie todo el tiempo, para mí es perfecto.
Aunque me siento mal al abandonar a Nat, pero lo hice porque me importa y la quiero demasiado, es una parte que todavía no sé a roto de mi corazón.Estoy pendiente de todo lo que pasa en el complejo, hackee las cámaras de seguridad y veo todo lo que sucede, ahora Nat tiene el cabello largo y otra vez rojo pero con las puntas de un rubio pálido, la extraño, y se que ella también y se que ella a hecho lo imposible por buscarme pero siempre que encuentra una pista dejó otra para evitar que me vea. No estoy lista, después de 5 malditos años, no estoy lista.
Una voz me saca de mis pensamientos.
- tiempo sin verte Lorna - ¿Encerio ella está aquí o es imaginación mía? Me volteé para encarar a la chica de piel azul.
- ¿Como me encontraste? - mi voz sonó apagada, sin rastro de emociones.
- tenemos una nave, un mapache y dos hombres de hojalata con mucha tecnología ¿Qué esperabas? - ella no se abre ante nadie, solo lo hace cuando está sola conmigo - te extrañé - un momento ¿Ella es Nébula o esto de que desaparecieron las personas de la mitad del universo me está afectando?Se acercó y yo me acerqué para poder abrazarla fuertemente como que si en un parpadeo todo esto se valla hecho polvo.
- también te extrañé Nébu - ese es el apodo por el que la llamaba tiempo atrás.Se separó para mirarme con su semblante serio, ya se lo que quiere.
- No - retrocedía mientras negaba repetidamente.
- porfavor, te necesitamos - se me me fue acercando.
- lo siento no puedo - me giré dispuesta a irme pero sus palabras me detuvieron en seco- ella llora por ti - no volteo pero se que se está acercando - no sé cómo te agarró tanto cariño en el poco tiempo que la conociste, pero todo el tiempo que voy a verlos la escucho llorar desde su habitación repitiendo tu nombre, te quiere como su hermana menor - mi respiración se entre cortó, mi corazón empezó a palpitar rápidamente mientras lágrimas amenazaban por salir.
- ¿Sabe que estás aquí? - me volteo para verla a los ojos.
- no, pero sé que al verte se pondrá feliz - me tendió su mano - vamos - creo que ya debería empezar a solucionar este problema y dejarme de juegos infantiles.Veré a Natasha, a mi "hermana mayor"
(Corto pero valió la pena)
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Random(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...