Capítulo 27

126 9 37
                                    

Nueva York, Julio del 2024.

Hoy era el último día de clases en la preparatoria Midtown. María salió de su salón junto a Jake y Sarah, para encaminarse hasta los casilleros y poder guardar todas sus cosas en la mochila antes de ir a casa.

— Qué harán en las vacaciones? — Preguntó a sus amigos.

— Nos quedaremos en Nueva York y pasearemos juntos — Sonrió Jake dándole una mirada a su novia.

Hace dos mes que sus amigos estaban saliendo y eso la hacía sentir fuera de lugar, a veces pensaba que hacía mal tercio al estar siempre con ellos, pero no tenía más amigos además de Peter y Ned que últimamente sólo la ignoraban.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la canción de Whitney Houston llamada I Will Always Love You. María volteó hacia el televisor que anunciaba el noticiero escolar conducido por Jason y Betty.

Comúnmente en el último día de clases se anunciaba un resumen con las noticias más importantes del año académico de la Escuela Midtown, pero este noticiero sería algo especial debido a los recientes sucesos.

Comenzó con un agradecimiento a Los Vengadores, especialmente a aquellos que sacrificaron sus vidas como tía Nat y Visión o esos héroes que ya no están esta línea de tiempo como en el caso del Capitán América.

La foto de su amigo Visión apareciendo en la pantalla le encogió el corazón, seguía pensando que la vida era tan injusta. Sin embargo, la tristeza se convirtió en molestia al ver la fotografía de su padre.

— Esos idiotas, mi padre no está muerto — Susurró.

Para el mundo Tony Stark había desaparecido del mapa, pues no ha sido visto en público durante meses y la gente comenzaba a especular que estaba muerto o algo más le había sucedido en la batalla, cosa que no estaba lejos de la realidad.

No obstante, su padre había mejorado notablemente de su lesión, pero aún así no se mostraba en público y de alguna forma se acostumbró a esa vida tranquila, sin tener la necesidad de llamar la atención de los medios de comunicación.

"Hace más de cinco años, la mitad de la vida en el universo, incluyendo a nuestra Escuela Midtown, fue borrada de la existencia. Pero luego, hace más de ocho meses un grupo de valientes héroes nos trajeron de vuelta" Explicó Betty mientras mostraba una imágen de los héroes.

María frunció el ceño al ver que en la fotografía no aparecía Iron Rescue, el Hombre Araña, Avispa o Hulk. Sólo estaba Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, Pantera Negra, el Soldado del Invierno, Falcón y hasta Antman.

Bueno, tal vez Iron Rescue no era tan conocida al igual que la Avispa, pero Antman tampoco era muy conocido. Hulk si era famoso, fue el que hizo posible el Blip, él sí debería estar en el noticiero, pero ese detalle pocos lo sabían.

"Lo llamaron el Blip, todos los que nos blipeamos regresamos a la misma edad. Pero nuestros compañeros que no se blipearon ahora son cinco años más grandes" Continuó Betty.

"Sí, como mi hermano menor, ahora él es el mayor" Añadió Jason.

Ignoró los estúpidos comentarios de Jason Ionello y ese intercambio de palabras con Elizabeth Brant para terminar de guardar sus cosas en su mochila, pues tío Happy llegaría pronto para llevarla a casa.

"Ojalá no pasen más locuras porque ya no tenemos a Los Vengadores! Alguien tiene un plan?" Preguntó Ionello.

Se despidió de Jake y Sarah deseándoles unas lindas vacaciones de verano. Pensó en esperar a Peter y Ned para despedirse de ellos también, pero lo más probable es que su búsqueda fuera en vano, los chicos sabían cómo ocultarse.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora