1 Semana después...
Sábado
T/n y Jihyo estaban Apuntó de irse hacia la empresa, Para la reunión planeada hace bastantes días Atrás.
El problema era que T/n tardaba en Arreglarse, Faltaba poco tiempo para las 10:00 A.M y no querían llegar Tarde. Jihyo comenzó a Perder la paciencia.
—¡T/n Apresurate!— Gritó Jihyo desde el primer piso Cansada, Su amiga tardaba Mucho—.
—¡Espera Un Momento, Me falta poco!
—¡Vamos a Llegar Tarde!
—¡Calma!
La chica corrió desde su Habitación hasta el piso de abajo, de una forma impresionante. Saltó las escaleras para llegar hasta donde Jihyo y casi se Cae de cara, pero pudo sostenerse.
Jihyo tenía sus brazos cruzados y abrió la puerta de la casa. Las dos chicas Salieron y comenzaron a Caminar por las calles. Sus padres ya sabían de todo eso y estaban felices. Tenían la confianza suficiente como para dejar a sus Hijas solas entre si, después de todo No había tanta maldad en ese tiempo.
Caminaron un par de cuadras hablando, Hacia un poco de frío y viento, por lo cual agitaba los cabellos de Ambas chicas.
—Mira— Dijo Jihyo—.
La Pequeña Apuntó con su dedo una Gran iglesia que estaba por su lado, las dos quedaron con la boca abierta admirando el lugar.
Era grande y hermoso. Se escuchaba una melodía y una gran cantidad de personas cantando. Caminaron más despacio mientras veían la Iglesia
—¿Cuánto crees que sea el Costo de eso?— Preguntó Jihyo y Apuntó a la iglesia de nuevo—.
—Eh, No lo sé, Es Muy grande, Cientos de millones Tal vez— Respondió T/n—.
—Si. ¡Tuvieron que pasar Años para construirla!
Mientras iban caminando y viendo el Lugar, T/n Recibió un golpe en el Hombro cuando pasó por al lado de una Niña. T/n miró en dirección donde recibió el golpe, la Niña desconocida estaba Tocando su propio Hombro con dolor. La pequeña Niña traía una túnica, había salido de la iglesia.
Las dos Niñas habían golpeado sus Hombros entre sí al Pasar por el lado.
—L-Lo siento— Se disculpó la Desconocida— No pensé que ibamos a chocar Nuestros hombros
La piel de La chica era de un tono muy blanco, Su cabello era negro y la chica era Mucho más pequeña de tamaño que Jihyo y T/n.
T/n estaba apunto de gritarle a la desconocida que viera por donde caminaba, estaba un poco enojada. Jihyo pudo notar lo que su amiga iba a hacer y rápidamente habló.
—No te preocupes— Habló Jihyo en vez de T/n- No fue Nada— Sonrió.
—Oh— Dijo la chica y Sonrió— igualmente, Perdón de Nuevo— Hizo una pequeña reverencia—.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderas Emociones Sólo Por Ustedes /Twice Y Tú GIP Parte I / Novena Temporada
Romance⚠️Leer las temporadas anteriores⚠️ T/n regresó al mundo por última vez. Comienza a aprender muchas cosas. Cuando conoció a una Linda y agradable Niña todo Cambió, Se conocieron hasta hacerse mejores amigas. T/n Pudo adaptarse con el Tiempo, todo era...