-Al abrir la puerta sonrió al verlo allí parado, pero ¿por qué vino? ¿por qué quería estar a su lado?-Lo dejó pasar y lo invitó a su habitación.
-Mira como te dejaron.-Con su dedo empezó a delinear su cara con suavidad.-Te curaré.
-Sus mejillas y parte de sus orejas estaban rojas debido a la vergüenza que ahora sentía.-Duele.
-Lo sé.-Se levantó de la cama y empezó a revisar las gavetas hasta conseguir un botiquín.-Creo que esto servirá, no podemos dejar que se infecten.
-Supongo..-Suspiró.
-Dime, ¿dónde te golpearon a parte de tu cara?-Empezó a sacar las cosas del botiquín.
-Más que todo en mi costilla y abdomen.. pero no creo que qu-
-Te voy a curar. Pu-puedes hacerlo..-Lamió sus labios muy nervioso.
-Está bien.-Rió nervioso y empezó a quitarse su camisa. Dejando ver su abdomen lleno de golpes y de sangre seca en ellos.
-El moreno sintió un dolor punzante en su pecho, todo esto le recordaba bastante como se encontraba su cuerpo. Solo que los de él eran un poco más graves, en estos momentos tenía vendas para que sanarán más rápido.
-¿Puedes darte la vuelta?-Pidió el mayor.-Empezaré por tu espalda.
-Está bien.
-Llenó el algodón de una sustancia y empezó a pasarlo por los golpes del peli negro, él se empezaba a quejar.
-Siguió curando un rato más todos sus golpes cuando paró de repente por un dolor en su costilla izquierda, pudo sentir perfectamente como la sangre empezaba a manchar las vendas que se encontraban debajo de su suéter.
-¿Estás bien?-El menor lo volteó a ver y notó como una mueca de dolor en su rostro.
-Sí, estoy bien..-Su voz salía con dificultad.
-Se acercó a él, hasta quedar muy cerca de sus labios.-Mírame a los ojos y dime que estás mintiendo, sé que te pasa algo.. atrévete a mentirme ahora.
-Estoy bien.-Y sin siquiera pensarlo, el menor lo besó, el contrario quedó asombrado por lo que acababa de suceder. Jungkook empezó a mover sus labios lentamente mientras lo tomaba de la mejilla suavemente a Taehyung.
-Él igual movía sus labios con suavidad, los de Jungkook eran muy suaves y se sentía muy bien besarlos.
-Y luego de cinco minutos rompieron el beso, ambos estaban muy avergonzados por lo sucedido.
-Perdón..-Musitó el menor jugando con sus dedos muy nervioso.-No quise-
-No te preocupes.. me gustó.-Rió por lo bajo.
-¿Te duele algo?, por favor, dime la verdad..-Lo miró a los ojos y le acarició la mejilla.-No es justo que tengas que cuidarme tanto cuando tal vez tú estés más lastimado.
-El mayor sólo se levantó de la cama, tomó sus cosas y se dirigió a la salida. Iba a llorar, estaba seguro que lloraría como un niño pequeño.
-¡Espera!-El peli negro corrió detrás de él y lo tomó del brazo.-Por favor.. quédate.
-Debo irme.-Intentó soltarse, pero solo logró que el menor lo tomará de el cuello de su chaqueta y volviera a besarlo.
-Y este empezó a ver las caras de los hombres que lo besaban y tocaban todas las noches, inmediatamente lo quitó de encima y salió de la habitación y de la casa lo más rápido que sus piernas se lo permitieron.
-Hyung..-Susurró, mirando desde las escaleras como salía de la casa. Llevaba poco tiempo conociéndolo, pero quería estar con él. Nunca se había sentido tan bien y tan protegido al lado de una persona, al excepción de su hermano mayor, claro. Caminó hasta su habitación y se recostó en su cama, cerró un momento los ojos y los volvió a abrir de golpe al escuchar a alguien tosiendo desenfrenadamente. Miró hacia la ventana y era Taehyung el cual se apoyaba de la pared con dificultad, el menor corrió a buscar una camisa y se la puso. Bajó las escaleras y llegó hasta donde él se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una sonrisa [vkook] [adaptación]
RomanceTodos los días tengo miedo de despertar y empezar a respirar. -Eres mi fuerza Jeon Jungkook. -Te amo a ti, me gustas tú, y no elegiría a nadie más que tú, porque tu corazón encaja perfectamente con el mío. -Él era de todo, menos fuerte. . . . . . . ...