CAP 11

301 28 0
                                    

La maestra supervisora ​​miró a Su Yiyi y vio la hinchazón en su frente. Ella frunció el ceño y preguntó: "Su Yiyi, ¿quién fue el que te empujó?"

Su Yiyi se encogió mientras usaba su mirada periférica para mirar a Shi Sheng antes de sacudir la cabeza. "Nadie, me tropecé por mi cuenta".

Un intento tan obvio de "encubrimiento" fue visto instantáneamente por el maestro. “No mientas. ¿Fue ella quien te empujó?

Su Yiyi siempre le había dado la impresión de ser una buena chica que se llevaba bien con todos. La otra chica, por otro lado, era más solitaria y no parecía fácil llevarse bien con ella. Incluso había visto a esa chica ser traída por un auto lujoso y regresar con ropa diferente. "He visto a muchos de estos tipos de estudiantes".

Pensando así, no fue una sorpresa que el maestro estuviera naturalmente inclinado a favor de Su Yiyi.

"No, no fue ..." Su Yiyi todavía intentó explicar.

“Yiyi, ¿por qué la estás cubriendo? Maestra, fue ella, Xia Ning y yo podemos actuar como testigos ".

Xia Ning dudó un poco antes de enojarse con Shi Sheng cuando vio que todavía estaba actuando como si este asunto no le preocupara, por lo tanto, asintió.

“¿Cómo te llamas?” La maestra miró a Shi Sheng. Su actitud expresaba claramente que creía en An'an y Su Yiyi.

"Xu Chengyue". Shi Sheng miró a Su Yiyi con ojos que parecían estar sonriendo. Esa mirada hizo que Su Yiyi se sintiera incómoda. Sin embargo, al pensar que no tenía ninguna evidencia para apoyar su versión de la historia, se calmó.

“Estudiante Xu Chengyue, por entrar en una pelea con otros estudiantes y hacer que se lesionen, se te castiga por barrer los terrenos durante una semana. ¿Alguna objeción?"

"¿Vas a creer su historia unilateral?" Shi Sheng levantó la ceja. "Esta maestra solo escuchó el lado de la historia de Su Yiyi antes de acusarme, claramente está ayudando a Su Yiyi".

La expresión del profesor se oscureció por un momento. Había planeado castigarla un poco, pero esta maldita chica no se había dado cuenta.

“Con otros dos estudiantes que lo presenciaron personalmente, ¿qué más puedes decir? Como estudiante, deberías comportarte como tal y no pensar de manera poco realista todo el día. Esta sociedad es muy compleja. ¿Crees que con solo tus pequeños esquemas puedes tener éxito?

La expresión de Shi Sheng se volvió helada. "¿Qué quieres decir?"

"Sabes lo que has hecho, todavía te atreves a preguntar". An'an respondió burlonamente.

La cara de Su Yiyi estaba llena de agravio pero sus ojos traicionaron el triunfo que estaba sintiendo. "Incluso si no es cierto, con tanta gente diciendo lo mismo, a quién le importa si es verdad o no".

Muy pocas personas se reunieron fuera de la puerta y al escuchar estas palabras comenzaron a discutir entre ellos en voz baja.

“Hace unos días, la vi subirse a un Porsche. A veces incluso veo un auto esperando en las puertas para ir a buscarla. ¿Crees que la están reteniendo?

“No estuve allí ese día, así que no lo vi. Pero escuché a mucha gente hablar de eso ”.

"¡No he escuchado nada acerca de que su familia sea rica!"

“¿Por qué el hijo de una familia rica se quedaría en la escuela, eres tonto? Mire a esos niños ricos y dígame cuál de ellos no conduce su propio auto.

"... Ella realmente no podía ser la amante de alguien, ¿verdad?"

El maestro, al escuchar las discusiones, no las detuvo, sino que se volvió aún más audaz. “Estudiante Xu Chengyue, tus acciones reflejan mal tu carácter moral. Voy a informar a la escuela y llevar a cabo el debido castigo ".

trasmigración de personajes secundarios el jefe final no es una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora