»O3: Oh SeHun.

344 48 41
                                    

"Que no se acerque".

JongDae sonríe apenas y forzado en dirección a la casa de enfrente y aprieta la manguera entre sus dedos, agacha la cabeza y observa cómo las flores se humedecen y ahora se arrepiente de no haber girado el grifo lo más que pudo para terminar luego con su tortura.

"Por favor, Dios mío, que no se acerque".

Levanta los ojos apenas y puede ver a SeHun abrir la cerca de su casa, una sonrisa emocionada en su rostro fresco y juvenil y ahora JongDae está nervioso y la tentación de levantar la manguera de agua para alejar a su vecino es fuerte, demasiado.

"Prometo ya no espiar a mi vecino, comer verduras y mover mi trasero lejos del sofá, pero por favor, no me hagas ésto".

Es su última suplica porque no ha tenido tiempo de salir corriendo y Oh SeHun ya está parado frente a su cerca, sonriendo cómo un niño pequeño que a los ojos de JongDae aún es.

No es que tenga algo contra el joven de veinte pero es que es estresante. Oh SeHun se mudó al vecindario hace dos años y desde ese momento ha afirmado haberse enamorado de él y cómo si no fuera poco, JongDae también debe de aguantar sus fallidos intentos de conquistarlo y es verderamente exasperante, porque ya está en sus veinticinco años y no le llama la atención las relaciones de promesas falsas y planes para el futuro.

JongDae cree que necesita a un hombre más...maduro, un poco mayor que él y que sepa cómo ganarse su corazón de una manera más de adultos. Alguien cómo Park ChanYeol, quizá.

Se ruboriza de tan sólo pensarlo.

-¡Hola, Hyung!. -Lo saluda SeHun y JongDae parpadea, aturdido y reponde con un vago "Hola". -¿Cómo ha estado?. ¿Le llegaron las flores que le mandé ayer?.

JongDae asiente. Es verdad pero el lindo ramo de flores se lo había llevado KyungSoo, ya que éste siente algo por SeHun sin embargo no hace nada porque es un poco cobarde.

-Oh, umm, si...

-¿Le gustaron, Hyung?. -SeHun está demasiado esperanzado a pesar de todas las veces que lo ha rechazado y JongDae se siente mal porque el muchacho merece algo mejor, alguien que lo ame y sepa valorar el puro amor que le profesa y un foco se ilumina dentro de su cabeza, sonríe amplio y está a nada de hablar cuándo alguien lo hace por él:

-Hola, mi amor, ya llegué.

Jodida. Mierda.



N/A: Gracias por leer. Bonita mañana/tarde/noche 😚.

↪Mi Sexy Vecino: «ChanDae».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora