Felix suspira triste, hace ya dos horas que Changbin salió del departamento de Lee mayor, llevándose a su novia, dejó un ambiente triste que Minho y Hyunjin intentaron disipar haciendo reír a sus chicos.
Se nota demasiado lo mucho que los quieren.
Les preocupa que estén felices, desean verlos sonreír.
Felix se instaló en el balcón de la sala del departamento, Minho quiso hacerle compañía, ya que notó su tristeza, pero Jisung no lo dejó. Él mejor que nadie sabe cómo es Felix y justo ahora lo mejor es dejarlo pensar, darle su espacio.
Jisung ya le había comentado sobre los sentimientos que comenzaron a formarse en Felix al estar cerca de Changbin, pero por supuesto que Minho no le dijo que es mutuo.
[•••]
Changbin camina de lado a lado, se siente frustrado. Él pudo haber evitado esa incómoda escena, pero le aterraba la reacción de Lia, al final todo resultó un desastre.
Quiere ver a Felix.
Quiere decirle lo hermoso que se ve esta noche, decirle que le gusta más cuando muestras sus hermosas pecas, pero ni siquiera pudo hacerle un simple halago, no con Lia a su lado.
Ser bisexual trae problemas, en especial cuando tú pareja, sea del sexo que sea, mantiene una sola visión. Ser solo hetero o ser solo homo.
Lia lo acepta, Changbin la adora por la capacidad de compresión que tiene esa tierna chica, pero no comparte algunos ideales, como el hecho de juzgar por los hechos sin conocer las razones, justo como lo hizo esa noche.
Se siente tonto, y frustrado, peleó con Lia, ella se fue, le dijo que lo mejor es que se alejen por unos días. Pero Changbin no quiere alejarse de ella, la tentación es grande y Felix muy hermoso.
Entra al edificio y toma el elevador, camina despacio y se detiene frente a la puerta, toca un par de veces y la puerta se abre.
—En definitiva, no esperaba que vinieras...
Sonrie falso y camina dentro del departamento, dirige una mirada a quien abrió la puerta y este le indica que dirija su mirada al balcón.
Sus pasos son rápidos, no sabe que hará al llegar allí, solo sabe que el deseo de tenerlo entre sus brazos es mucho más fuerte que su consciencia, y justo ahora no quiere obedecer a sus pensamientos consientes, aquellos que le dice que se vaya del lugar y busque a su novia.
Felix dejó ir el aire de sus pulmones y su cuerpo se deshizo entre esos fuertes brazos que lo tomaron con firmeza por la espalda, siente al respiración de Changbin en su cuello y su pecho fuerte sostiene su espalda, sus piernas fallan un poco pero las obliga a mantenerlo de pie.
—Profesor Seo, —dice feliz.
—No, Felix, soy Changbin, y Changbin quiere tenerte a su lado...
Sus manos se suavizan sobre la figura menuda de su alumno, le da la vuelta con mucha delicadeza y permite que sus ojos le dediquen una mirada inocente.
Los ojos de Felix le miran igual de tierno, igual de indefenso. Entonces ya frente a frente no puede esperar más, pero es Felix quien toma la iniciativa, y acorta la distancia entre sus rostros hasta que sus narices se toca de forma tierna.
—Deseaba besarte desde hace mucho.
Dijo Felix y Changbin sonrió por el uso de su lenguaje informal, al sonreír sintió la suavidad de los labios de Felix sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
❥ Café Amargo.
Fanfiction••HyunMinIn Porqué el amor junto a ustedes es fascinante y egoísta. Strᥲყ Kιds ••MιᥒSᥙᥒg, ChᥲᥒgLιx ••Contenido +18 #17 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 17•Mar•20 #11 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 09•Ene•21 #02 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐧 13•May•21