He aquí, charlando con Friedrich, anécdotas, historias, cosas así... las cosas van bien evidentemente... y espero que sigan así.
ya casi es de noche y no ha pasado nada relevante, el sargento está intentando hablar por la radio para ver que ordenes le dan pero no funciona.
entonces seguí hablando con Friedrich casi que hasta la madrugada. Cuando eran mas o menos la medianoche nos fuimos a dormir, el en su carpa y yo en la mía.
me despedí de Friedrich y me acomodé en mi carpa, Friedrich se fue, y cuando apagué mi farola, me llegó un fresquito en el interior del cuerpo muy placentero, un fresquito que me decía a mi mismo que las cosas mejorarán con el paso del tiempo, cuando cerré los ojos, empezé a sonreir, ahora mismo me siento muy feliz, convencido, y seguro... con Friedrich no hay nada que nos detenga...
no puedo dormir, tengo insomnio, no estoy asustado, pero no se porqué me no me sueño, cuando salí de la carpa a fumarme un cigarrillo, escucho el sonido de un tanque, viejo y oxidado me asusté mucho, y volví la carpa para agarrar mi subfusil, cuando salgo y veo un pelotón, como de 15 soldados, estoy atónito, pero lo primero fue armarme de valentía, y rápidamente fui a la carpa de Friedrich, aprovechando que era de noche y estaba todo oscuro, fui corriendo y casi me pego con un muro, porque yo tampoco veo nada, cuando voy y entro a la capa de Friedrich le digo:
Protagonista: ¡oye levántate!
Friedrich: ¿Qué pasa?
Protagonista: ¡creo que nos atacan, rápido ven!
Friedrich: ¡¿que?!
cuando repentinamente le agarro la mano para salir de ahí, escucho un grito proveniente del sargento que dice ¡Alarma! cuando escucho el primer tiro de la pistola del sargento para alertar a los demás, en cuestión de segundos todos mis compañeros salen desesperados, y yo estoy detrás de un muro con Friedrich, pensando que hacer, cuando Friedrich decidió gritar ¡Panzer! para alertar a todos que hay un maldito tanque ahí...
justo después de que veo que el sargento se voltea hacia el lugar de donde proviene el grito de Friedrich... escucho una ametralladora y al mismo tiempo un grito... no me puedo creer lo que veo ¡el sargento esta muerto, ¡esta sin vida! ¡el líder esta muerto! mierda mierda mierda, estoy atónito, estoy paralizado, nuevamente el miedo se apoderó de mi... quiero hacer algo ¡pero no puedo! cuando escucho disparos de varias mp39, significa que mis compañeros están luchando, pero lo ideal es retirarse ¡pero no puedo dar la orden ya que solo soy un soldado raso!, empiezo a gritar, ¡retírense, retírense!, doy disparos como un puto maniaco, Friedrich me agarra y me agacha la cabeza y me dice:
Friedrich: ¡No hagas eso!
protagonista. ¡SI LO PUEDO HACER, SOY UN HOMBRE FUERTE!
Friedrich: ¡CALLATE!, ¡harás que nos maten a todos!
Protagonista: ¡pero hay que hacer algo! ¡tenemos que avisarle a todos, ese tanque nos hará añicos!
Friedrich: Ya se que hacer, ven aquí
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Una Masacre Masiva
Short Story¿que se siente estar en la guerra?, ¿que se siente estar en la segunda guerra mundial?, ¿como se siente matar a alguien?, ¿como se siente ver gente muerta por montones?, ¿como se siente disparar un arma para defender tu vida?, ¿Como se siente estar...