Pintar el cuarto

169 9 0
                                    


Liberando el estrés...


"I-Ink ...?!" Reaper estaba mirando  fijamente al  esqueleto entre sus brazos.

Con la excepción de sus zapatos, Ink todavía llevaba toda su ropa. Incluso la faja con todas las pinturas . Hablando de eso, Ink tomó sorbos de cada uno de ellos, parpadeó varias veces y luego le devolvió la mirada. "¿Reaper?"le pregunto mientras sus cuencas salían  signos de exclamación y huesos cruzados. "¿Por qué estás en mi habitación ?! ¿Estoy ... estoy muerto ...?

Oh eso  tan adorable, ¿son los huesos  en forma de x por que soy mortalmente sexy? Reaper sacudió la cabeza, ¡ ahora no es el momento!

Miraron hacia abajo, viendo cómo sus cuerpos estaban tan apegados. Piernas enredadas ...acurrucandose ...  Ink coloco su frente  sobre el pecho de Reaper  mirando hacia abajo, y ahora levantó la vista. "Espera ... es ... je ... ¿se supone que tu Toque magico de la Muerte tarda un poco en activarse o algo así?"

La expresión traumatizada  de Reaper cambio  lentamente ... Ink inclinó la cabeza, ¿qué fue eso? "¿Quieres averiguarlo?", Preguntó Reaper con una voz ronca.

La sonrisa de Ink se extendió  por su rostro lentamente. "Estoy ... no muerto!" Sus ojos se convirtieron en estrellas. "No voy a morir por que me toques. ¡Reaper! "Ink se separo del cuerpo  de Reaper,  dándole un beso.

Woah ... El beso del artista fue muy diferente al de Geno, y el del Dios a Error. Y por un segundo, se separaron y se miraron el uno al otro. Eran ellos-? ¿Realmente querían hacer esto? Para hacer el amor? Los cuatro acordaron que mientras todos dieran su consentimiento, no habría problema ...

El dios fue el primero en moverse, besando vacilante a Ink nuevamente. Era una pregunta. Y una oportunidad para que el artista diga que no. Podrían parar ahora. Bajar seguir el aroma  a comida y saluda a los niños.

El artista le devolvió el beso. Una respuesta ... sobre todo. Sus manos comenzaron a vagar sobre los huesos descubiertos de Reaper ... Ink rodó a Reaper sobre su espalda, y se coloco sobre sus caderas. Reaper suspiro, mirando al audaz artista. Sus propias manos estaban sintiendo el cuerpo de Ink a través de su ropa. Dioses, ¿por qué tiene tantas cosas encima ? Ink se inclinó hacia adelante y murmuró: "¿Quieres que continuemos con esto ...?"

"Yo-" Reaper trató de controlar el repentino tartamudeo en su voz. "Sí". ¿Por qué estaba tan nervioso? O ... ¿está realmente excitado  ...? Fue difícil decirlo. Su alma estaba  latiendo más rápido de todos modos.

 Ink estaba masajeando el pecho de Reaper. El estaba sonriendo. Sus ojos cambiaron con una flecha hacia arriba y una flecha hacia abajo, "¿Prefieres ser pasivo o el activo ...?"

Reaper gruñó, "siempre soy Activo", agarró al artista por la cintura y se sobresaltó momentáneamente al sentir el ecto ya formado debajo de la ropa y los volteó. Ink envolvió sus piernas alrededor de Reaper, sonriendo ante sus siguientes palabras, "Lo que me sorprendió que estabas debajo de mi.

"Siempre estás arriba, ¿eh?" Ink se lamió los dientes. Su voz bajó a casi un gruñido, "Entonces muéstrame cómo tomas el control, Reaper".

Impulsado por el desafío en las palabras de Ink, Reaper  conecto su dientes con los de ink.

El artista se sorprendió maravillosamente, los dientes se separaron para permitir que la lengua del dios entrara en su cálida caverna, donde inmediatamente comenzó una batalla caliente y resbaladiza.

La magia azul deslizó contra la magia multicolor, gruñidos amortiguados y gemidos que llenaban el poco espacio que quedaba entre los dos esqueletos que se besaban de manera apasionada. Ink era más audaz de lo que Reaper esperaba y Reaper más dulce de lo que Ink suponía, pero a ninguno de los dos parecía importarle que las expectativas no eran como en la realidad . La realidad, el aquí y el ahora, era mucho mejor de lo que se imaginaron . Tal vez  estaban desesperados  por el deseo, pero también estaban  llenos de emoción y asombro.

It's not that simple (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora