Pasaron días hasta que él omega pudo leer con facilidad, con un Alfa complemente paciente y días sin tener nada que hacer, Jungkook pasaba horas y horas perfeccionando su lectura, cuando Jungkook podía leerle un párrafo completo al príncipe sin muchas dificultades, Jimin le daba una sonrisa deslumbrante, demostrando toda su aprobación.
Jungkook se había acostumbrado tan fácilmente a Jimin, ahora ya no sólo era un Alfa que su omega quería reclamar, ahora era Jimin, el chico que le enseñó a leer, ni si quiera era un Príncipe cuando estaba con Jungkook, lo único que podría delatarlo era su ropa siempre impecable y su aroma a autoridad, por qué si, a veces abría la puerta antes de que Jimin llegara, para poder sentir al príncipe rodeado de poder, impartiendo sus decisiones a cada presente, con gracia y cierto ego un poco inflado.
Pero con Jungkook no era así. Jungkook amaba su faceta con el, pero tenía miedo de alguna vez encontrarse con su faceta de príncipe enojado hacia su persona, tampoco es como si pudiese enfrentarla, el confinamiento en esa habitación era indefinido, algo que cada vez le empezaba a molestar un poco más, pero a penas el rizado atravesaba las puertas para sus clases vespertinas, la molestia desaparecía para sustituirla con Jungkook de buen humor, pero no podría quejarse del todo, estaba bien alimentado, se podía meter a bañar las veces que quisiera, solamente tenía que decirle al guardia que quería ducharse, minutos después, tenía a dos mucamas prepararle su baño, eso sí le incomodaba, las mucamas insistían en ellas cambiarlo y desvestirlo, por lo que recibían un agradecimiento de Jungkook, y una cordial despedida, haciendo que solo volvieran para limpiar el posible desastre que había causado el menor, le gustaba bañarse, nunca había tenido la oportunidad de bañarse seguido, por lo que ahora se bañaba seguido, si algún día el príncipe lo echaba de su castillo, mínimo saldría limpio.
Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia del Alfa, con su cabello hacia atrás, lo hacía lucir serio, pero apenas esos hermosos hoyuelos que solo había podido presenciar unas cuantas veces, su rostro serio desaparecía por completo, dejando a un príncipe más relajado, sabía a cierta ciencia que el príncipe cargaba con demasiadas responsabilidades, por lo que cada tarde que Jimin llegaba, Jungkook no podía evitar que su ritmo cardiaco aumentará y empezará a sonreír, el Alfa ya sabiéndose su rutina, todo el mismo libro que habían practicado día tras día para que él omega se sentará a su lado; nada más que eso había ocurrido después del desesperado beso del Alfa, alguno que otro toque accidental, pero a parte de eso, no había ocurrido nada, no sabía si molestarte o sentirse feliz por no tener al Alfa encima de él, pero a veces hasta el mismo lo quería, quería a Jimin reclamándolo, marcándolo, pero había un gran problema. El era el futuro Rey, sabía cómo podría reaccionar el pueblo al tener un omega hombre a un lado del príncipe.
Antes de empezar, el joven se atrevió a hablar con él a parte de su tema principal que era la lectura.
"Jimin, ¿Alguna vez podré salir de esta habitación?" Murmuro en tono bajo sin saber cómo reaccionaría el Alfa, simplemente se quedó callado unos minutos, sopesando hasta fruncir levemente el ceño.
"¿No te gusta esta habitación? Puedo trasladarte a otra más grande, puedes incluso decorarla como prefieras" respondió el joven sin realmente comprender la pregunta del oji azul, pero eso solo se debía a que el rubio se había criado de esta forma, atrapado, solamente que en una jaula más grande y decorado exquisito. Jungkook negó con la cabeza dejando un poco confundido al Alfa.
"Quiero decir... Fuera de esta habitación, conocer el castillo, solo he salido dos veces y fue con Seokjin" bajo la cabeza para poder jugar con sus dedos, siendo su barbilla levantada por los largos dedos del príncipe.
"Puedes salir al castillo... Pero siempre tienes que tener un guardia o Seokjin acompañándote, podrías perderte" cedió el príncipe para que Jungkook sonriera como tonto y se le lanzara encima para abrazarlo, tirándolo sobre la cama para que él omega terminara arriba del Alfa.
"Lo-Lo siento"
"No lo sientas"
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Jimin (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]
Werewolf¿A qué es a lo que aspira un joven omega? ¿Supervivencia? ¿Amor? ¿Incluso una corona...? Podríamos decir que la última sería la más improbable, aunque hoy en día ya nada es imposible, omegas tomando el papel de alfas, incluso comandando una nación...