Prologo

1.2K 37 16
                                    

Pov. Yamoshi

Mierda, mierda, mierda ¡Mierda!, ¿A dónde iré?, ¿Quién me recibirá?.

Mi nombre es Yamoshi, soy un saiyajin que nació con 10,000,000 de poder, mi poder había causado un revuelo en el planeta puesto que no era nada y digo nada común ver a un saiyajin con una cantidad de poder tan ridícula, mi planeta estaba actualmente en guerra bueno solo éramos 5 saiyajins que estábamos peleando por una cosmovisión diferente al que tenían en el planeta, ya estábamos ganando sentíamos el sabor de la victoria, la gloria en nuestras manos e incluso en nuestra boca, pero sucedió lo inexplicable todos los saiyajins empezaron entrenar algunos alcanzaron una transformación que denominaron "super saiyajin", me di cuenta que esa transformación era un multiplicador de poder, un día en la última batalla nos acorralaron todos los saiyajins, como último recurso todos mis compañeros me dieron su poder dando origen al "super saiyajin dios".

Lamentablemente después de eso logré eliminar a la mitad de los saiyajins pero, ¿A qué costo?, Fácil la cantidad de poder emanado fue el suficiente como para que el planeta explotara, nuestro planeta era muy resistente pero era exageración que aguantará a personas con 5,000,000 de poder, pero bueno estoy apunto de aterrizar en el, ¿Planeta Shinobi?, Que carajos es eso

Pov. Yo

El súper saiyajin dios se encontraba preparándose para el aterrizaje forzoso, iba a doler demasiado.

Yamoshi: "Maldición está mierda va a doler mucho"- Yamoshi esperaba impacientemente el aterrizaje el sabía que por lo menos que no se iba a levantar dentro de mínimo 3 horas- "¡Aaaaaaaaaaa¡"- Dio un grito de dolor, era sumamente doloroso todo su cuerpo se sentía incapaz de moverse se había quedado en shock.

Yamoshi: "Maldición el aterrizaje a sido horrible Hmmm... Parece que estoy en un bosque, es interesante siento energías fuertes como para darle batalla a un saiyajin transformado"- Efectivamente las energías que habían en aquel planeta no eran para tomarlas a juego.

(Nota: Haré que las energías se igualen con Yamoshi o Naruto para hacer la historia más entretenida)

Yamoshi: "Bueno que más da creo que haré una casa, de todos modos estoy acostumbrado a dormir en terrenos boscosos"- El saiyajin se disponía hacer una casa de madera, para dormir en ese bosque después de todo no iba a dormir en el suelo con espinas y animales que lo podrían atacar mientras duerme.

Yamoshi ya había terminado de construir su casa, era una casa muy sencilla con 2 pisos, una recámara, un baño que el había construido, y una cocina hecha por el mismo.

Yamoshi: "Bueno a empezar a entrenar mi poder está disminuyendo y de paso veré si puedo tener esa energía"- Yamoshi empezó a entrenar soltando puños y patadas al aire, el debía de estirarse si no su cuerpo se puede entumir en medio de un combate y era lo que menos quería evitar.

Así Yamoshi se pasó entrando durante 5 meses, logrando usar la energía llamada Chakra, según el había oído de unos "ninjas" que el había visto merodeando su casa, Yamoshi se encontraba entrenando su moldeó de Chakra.

¿?: "Maldito Hashirama estupido me engañaste con una perra que ni valía la pena"- Decía una voz que parecía ser de mujer entre sollozos, Yamoshi había detectado que le puede hacer frente, su ki era el suficiente como para pelear con un súper saiyajin de élite.

Yamoshi se escondió entre las hierbas escondiendo cualquier rastro de energía para que no sea detectado, se fijo en la mujer que era simplemente perfecta.

Era una mujer de unos 26 años de edad, con cabello rojo que le llegaba hasta la espalda, con lo que parecía ser una especie de abanico en su cabeza y unas flores en la parte izquierda de su cabeza, en su frente tenía una especie de tatuaje en forma de rubí de color morado, llevaba un kimono blanco con un listón verde alrededor de su cintura, unos pechos copa D, una cintura de reloj y un trasero gordo y grande era simplemente perfecta

Naruto Hijo De LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora