Cap 6

31 1 0
                                    

Martina: Ah sí Lila saluda a la princesa _____ -pone su mano en la espalda de Lila-

Pero al parecer Lila no estaba de buen humor, así que ignoro a su madre y se fue a los grandes jardines del palacio.

Martina: Perdón por el comportamiento de mi hija, es una chica de carácter fuerte.

____: Si no se preocupe yo entiendo -sonríes- bueno ... -alzas la mano para que un sirviente viniera a ti- podrías llevar a la señora Martina a su alcoba por favor.

Iba a subir a mi cuando me alcanzó mi nana y me dijo que el príncipe de Inglaterra había venido. Al enterarme de eso salí corriendo a recibirlo lo extrañaba, hace mucho no lo veía.

Cuando lo vi en la puerta vestido tan hermoso

Rápidamente me lancé y lo abrace como changuito, a lo que respondió abrazándome y dando vueltas en el mismo lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rápidamente me lancé y lo abrace como changuito, a lo que respondió abrazándome y dando vueltas en el mismo lugar.

____: ¡¿Qué haces aquí ?!

Álvaro: ¿No me quieres aquí? –Pone cara triste-.

_____: ¡No !, Si te quiero aquí, solo ¿qué circunstancia te hizo venir aquí? –Te bajas de el-.

Álvaro: Solo quería visitarte.

____: Me alegra que estés aquí.

Álvaro: A mí también.

_____: ven sígueme, te llevare a tu alcoba –empiezas a subir las escaleras-

Al llegar a la habitación, le dije que se instalara y se relajara y si gusta podría ir a camina a los jardines para que no se aburriera.

Yo salí de su alcoba y me dirigí a mi alcoba

____: - te sientas en tu sillón- (estoy algo aburrida, no poder salir del castillo me desespera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____: - te sientas en tu sillón- (estoy algo aburrida, no poder salir del castillo me desespera. Me gustaría salir a conocer más que mi reino) –subes tus piernas en él y recargas tu cabeza en ellas-

Mientras estabas haciendo nada llega tu perrito balín ... se sube y pone su patita en rus piernas para que lo mires y le hagas caso.

_____: Hola Balín –lo cargas y lo pones en tus piernas- ¿tú también estás aburrido? - ladra dando a entender que si- lose, yo también lo estoy.

          

Balín salta de tus brazos y se pone a jugar con su juguete de zanahoria

Balín salta de tus brazos y se pone a jugar con su juguete de zanahoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 me levante y me fui a la cocina y enseguida me seguí mi perrito.

Nana: hola _____, hola Balín hermoso-se agacha y acaricia a el perrito- ¿necesitan algo?

____: solo venia por jugo, pero yo sola me lo puedo servir. –Te acercas a la nevera y agarras el jugo de naranja y te lo sirves en un vaso-

Nana: ¿Estás aburrida mí niña ?, tienes una carita de aburrimiento. Porque no sales al kiosco que está en el jardín, y ahorita mando a alguien a que te lleve unas botanas o algo de comer.

_____: No gracias nana, así estoy muy bien.

Nana: ¿Segura?

_____: Si, muy segura. –Dejas el vaso en la lava platos- bueno iré a mi habitación otra vez.

Entre a mi alcoba y me recosté en mi cama, pero al llevar pocos minutos acostada tocaron la puerta a lo que yo di un grito de [¡Adelante¡], esta se abrió y dejo ver a un Adrien muy despeinado.

____: ¿Pero qué te pasó? -aguantando la risa-.

Adrien: corrí xd –se acuesta en mi cama-

____: se nota –te ríes-

Los dos empezamos a jugar con Balín, cuando escuchamos que alguien venia corriendo y veo que son mis hermanas

Jun:

Erea:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erea:

Jun: ____, _____, dile a Erea que deje de molestarme, me viene molestando desde el jardín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jun: ____, _____, dile a Erea que deje de molestarme, me viene molestando desde el jardín.

Erea: no es cierto _____, ella miente no le creas.

____: No griten, hablemos bien. Díganme que pasa –te paras y te pones enfrente de ellas-

Jun: Mira____, lo que paso es que Erea me empezó a empujar y jalar del cabello –voltea a ver a Erea-

_____: ¿Eso es cierto Erea? –Levanta la ceja-.

Erea: -baja la cabeza y asiente-

_____: oh vengan –jala a las dos y las abraza- son hermanas, y pueden que tengan problemas, las comprendo ya que yo tengo que convivir con Chloé (algo que me incomoda).

Jun y Erea: Está bien –se abrazan las dos-

Adrien: -acaricia a Balín- tu y yo estamos pintados –triste-

_____: ay que dramático, Adrien ¿vamos a caminar al jardín?

Adrien: Claro vamos –se para-

Nana: toc toc, June y Erea su comida esta lista, bajen por favor.

Las niñas se fueron y Adrien y yo bajamos igual, salimos pero antes de caminar Adrien puso mi brazo sobre el suyo

Las niñas se fueron y Adrien y yo bajamos igual, salimos pero antes de caminar Adrien puso mi brazo sobre el suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Así se veía, pero sin el para aguas y que estaba lloviendo)

Los dos empezamos a caminar y ver todo el jardín.

Adrien: pfff jejeje –risa discreta-

____: ¿Por qué te ríes? –Lo voltea a ver-

Adrien: No es raro que ahora nos llevemos bien cuando de niños nos odiábamos.

____: lo siento por tirar la casa del árbol y lastimarte.

Adrien: No, perdóname a mí, yo empecé todo eso. –Se pone frente a ti-

____: ve que ya no eres el mismo niño de antes –sonríe-

Adrien: al parecer cambié, y tú ya no eres la misma ñoña de antes –se acerca a ti-

____: creo que ya no lo soy.

Adrien: Aun así eres hermosa –te toma de la mejilla y te acerca a é y te da un beso-

Un beso que reflejaba cariño y romance, a pesar del odio que se tenían de niños hubo algo ya pasando los años que los atrajo, será la madures de los dos. Al separarse los dos Adrien pega su frente a la de ella, acaricia su mejilla con su mano y le da una sonrisa.

Alvaro: -carraspea la garganta- perdón por interrumpir, _____ tu nana te está buscando.

______: okay, nos vemos pronto –se despide con un movimiento de mano y se va en dirección al palacio-

Adrien: ¿tú quién eres? –Apunta al chico parado enfrente de el-

Alvaro: soy Alvaro y soy el príncipe heredero de Inglaterra, y tus debes de ser el "novio" de mi mejor amiga, el príncipe Adrien de Francia, ¿o me equivoco? –Pone su mano en su barbilla y se inclina un poco hacia el-

Adrien: estas en todo lo correcto, ¿asi que yo soy el "novio" de ____? –Pone cara de duda-

Álvaro: pueees digamos que los van a casar, ¿no ?. Pues eso da a entender que son novios.

Adrien: Eso creo, pero por ahora la estoy conociendo y creo que ya me estoy enamorando –se sonroja y voltea a otro lado-

Alvaro: Es normal, tu trátala bien y todo va a estar muy bien, okay.

El tiempo pasó muy rápido y ya era hora de ir a dormir, al día siguiente era el cumpleaños de ____ y ​​todos en el palacio harían una fiesta. 

 CONTINUARÁ ... 


Amor de realeza (Adrien Agreste / Chat Noir Y Tu)Where stories live. Discover now