-Mamá, ¿puedes hacer estos pasteles de chocolate que me gustan tanto para el postre? -me dice Dana cogiendo el paquete de pastelitos de la estantería del supermercado.
-Claro cielo -la digo colocándola bien la rubia coleta. Dana deja el paquete en la cesta y seguimos andando por los cargados pasillos.
Después de llenar casi la cesta hasta arriba de comida, estoy haciendo cola para pagar y Dana está mirando el montón de peluches que hay en un pasillo cuando mi móvil suena.
Miro la pantalla del móvil: "John", mi jefe.
-Hola John -le saludo- ¿qué hay?
-Hola Kelsey, tengo una nueva iniciativa para el proyecto ...-dejo de prestarle atención cuando una figura del supermercado capta mi atención. Es una persona que va vestida de pies a cabeza de negro y la capucha cubre su rostro. Mi corazón va a mil por hora, estoy a punto de ponerme a gritar.
Me digo a mi misma que no puede ser, que esa pesadilla ya se acabó, pero cuando pasa la mirada de mi a mi hija, y así varias veces, ya no estoy tan segura de qué pensar.
-Oye John, ahora no puedo hablar, llámame más tarde -y le cuelgo antes de que me pueda contestar.
-Dana, cariño, ven aquí.
Ella obediente viene a mi lado y la rodeo protectoramente con los brazos sin dejar de mirar esa figura.
"No puede ser uno de los Sombras" -me digo- "murieron todos".
"¿O no?" -dice otra vocecilla en mi mente.
-Perdone señora, ¿quiere algo más o la cobro ya? -me giro para mirar a la dependienta y darle el dinero justo, pero cuando vuelvo a mirar donde estaba el supuesto "Sombra", ya no está.
(Horas más tarde)
-Te prometo que es verdad, lo ví.
-Kels, solo vistes una persona con un abrigo negro..
-¡Y encapuchado! -le digo sin poder controlar los nervios.
-Escúchame, es normal que te entrara miedo, yo tambíen siento un escalofrío cada vez que veo alguien así vestido por la calle, pero la pesadilla terminó hace más de 10 años Kels... ahora tenemos una buena vida, un gran hogar, una hija preciosa, trabajos buenos... no tienes que preocuparte por sobrevivir, estamos a salvo.
Miro esos ojos azules que siempre me calman. Tiene razón. Lo único bueno de esa horrible excursión fue conocerle a él. Mi Jake, mi gran amor, mi salvador, y ahora mi marido.
-Tienes razón, lo siento.
Me acerco más a su lado en el sofá y le beso. Es un beso cálido y seguro, su dulce sabor me hace pensar que estaba destinada a conocerle, a pasar todas estas pruebas para poder pasar el resto de mi vida con él.
Sin embargo, aunque le haya hecho creer que tiene razón, pienso averiguar a mi manera si de verdad el encuentro de hoy en el supermercado era algo más que un encuentro casual con una persona cualquiera. No permitiré que nadie haga daño a mi familia. Dicho esto, termino de contar esta larga y terrible historia en mi diario.
Firmado: Kelsey, año 2014.
----------------------------------------
FINAL DEL LIBRO JUEGO ENTRE MORTALES
Bueno, pues este es el final, espero que os haya gustado y que me escribais qué os ha parecido.
Por si os interesa os pongo algunos datos míos:
-Instagram: leggocalipso
-Ask: tuneeti
ESTÁS LEYENDO
[Juego entre mortales]
Teen FictionLa vida de Kelsey cambia completamente cuando se apunta a la excursión de fin de curso en su instituto. En ese viaje sucederán muchas cosas, conocerá a Jake, el amor de su vida y también empezarán a desaparecer misteriosamente personas a su alrededo...