Capítulo 01: Proyecto Hinata

834 70 26
                                    

Dos años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años antes.
Japón, Laboratorio Principal.
14: 34

Las Paredes eran Blancas al Igual que el suelo de aquel Lugar Varias habitaciones Llenas de Extraños Aparatos de Alta Tecnología que Nadie Pensaba Que habían y que las Personas Ni Siquiera sabian de su existencia, Personas Caminando en todas Direcciones haciendo diferentes Labores Desde la Más básica a la Más difícil de todas, muchas de ellas  Portadoras de Batas Blanca de laboratorio y otras con Extraños Uniformes de color negro que pertenecían a los de alto nivel de quel lugar, Sin duda un día normal o lo fue en su momento pues todo eso Había sucedido hace unos Minutos, pues ahora el Panorama era completamente distinto, la tranquilidad que había caracterizado aquella Instalación habia desparecido y el silencio había sido remplazado por el molesto sonido de  La Alarma de seguridad que sonaba fuertemente provocándole dolor de oídos, Las Luces Rojas de emergencia Parpadean aturdiendola en varias ocasiones y de paso Aumentado a un más su nerviosismo que ya era notario al ver La forma que sus Manos y cuerpo temblaban volviéndola más torpe de lo que habitualmente era. 

Los Pasillos antes cubierto de personas ahora estaban completamente desérticos sin una sola Alma que transitara por ellos o por lo menos por el momento, pero la verdad es que era consciente que en menos de un minuto ese pasillo estaría Cubierto de Guardias y agentes que buscarían eliminarla para siempre.

Tsukuyomi era una Corporacion Dedicada al descubrimiento de Nuevas curas Para las enfermedades Más Mortales y Peligrosas del mundo, Dando La Apariencia que era una De los Pocas Corporaciones que deseaban hacer el mundo un lugar Mejor y que Se Preocupaba por la Humanidad e Intrigidad de los Seres Humanos algo que muchos decían hacer, pero, que en realidad no tenían el interes de hacerlo. Tsukuyumi No solo se dedicaba al descubrimiento de nuevos Farmacos si no a la creacion de diversos aparatos tecnólogicos que Casi siempre eran donados a hospitales o centros Publicos para ayudar a las personas mas nesecitadas buscando generar nuevas oportunidades para todo el mundo, siendo una empresa conocida a nivel mundial la cual todos amaban por sus Grandes descubrimientos. Pero, Solo era una Simple Fachada, Nadie Sabía lo había Detrás de aquella paredes o mejor dicho debajo del suelo donde había Un extenso Laboratorio donde La Misma corporación que Decía Ayudar a la Humanidad generaba Armas para destruirla, Artefactos de destrucción Masiva que Podrían Llevar a la Humanidad a la Completa destrucción siendo capaces de destruir toda la raza humana si les diera la Gana, armas que fácilmente podrían ser las causantes de destruir Ciudades e incluso Países enteros, Pero, Poco le Importaba Es por eso que dicidieron dar el siguiente paso; la corporación no estaba satisfecha con los resultados de sus Investigaciones ni el avance en tecnología y un arma es solo un Objeto que facilmente puede ser destruida es por eso que decidieron iniciar un nuevo proyecto Con seres vivos involucrando obviamente también a la raza Humana, en donde eran sometidos a diversas pruebas de Modificacion y alteración de ADN, su ADN.

Al Principio solo Experimentaban con animales pero El deseo de obtener más y más poder fue creciendo a menudo que avanzaban los experimento, decidieron hacer algo más grande y poderoso pero también peligroso nadie estaba dispuesto a ser el conejillo de indias y si esa información salía a la luz podía destruir e perjudicar gravemente a la corporación, es por eso que los mismos trabajadores fueron los sujetos de prueba, los cuales fueron resiviendo altas dosis que generaban diversas mutaciones que Podrían ser consideradas peligrosas, El primer esperimento fue un fracaso y en vez de detener su deseo de poder este aumento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘏𝘪𝘯𝘢𝘵𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora