9.

35 1 0
                                    



"La luna abonaba la escena; se había llevado consigo quien le remplazaría en su trabajo. Desde el estrellado cielo les estará observando y espera con ansias el eclipse para encontrase con su hermoso sol."

–Puede que tenga que partir, pero no me olvides. – dijo desde las estrellas, hasta los sueños de Nessa–Nunca lo hagas.

El sol de ese día quemaba la piel como si se tratara de 10 más; seguía dando vueltas en círculos por el jardín intentando procesar lo que acaba de suceder; cualquiera podría percatarse por la cara de la muchacha, que había presenciado algo grotesc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol de ese día quemaba la piel como si se tratara de 10 más; seguía dando vueltas en círculos por el jardín intentando procesar lo que acaba de suceder; cualquiera podría percatarse por la cara de la muchacha, que había presenciado algo grotesco hace no mucho.Claramente sería el primer sospechoso. ¿Quién desconocería que tenía Shikla a su disposición?

Peter no aparecía por ningún lado, necesitaba encontrarle para explicarle lo sucedió si el no lo sabía ya.

Vanessa parecía una flor marchita; como si toda si lozanía hubiera sido absorbida por esta tragedia. Ya no tenía las lagrimas por llorar, sin embargo, ¿Qué era sentimiento desolador que no le abandonaba?

No era como la tristeza común que todos sentimos; un sentimiento quizás más arraigado. El deseo de existir solamente en el pasado. ¿Por qué nuestra conciencia nos engaña y solamente recordamos las cosas buenas que sucedieron? ¿Qué tanto nos estamos mintiendo a nosotros mismos?.

Por naturaleza siempre había conocido su función como mujer, lo hermosa que era; Shikla de alguna manera había cambiado ese panorama. Ya no era simplemente una estatua que su familia poseía, un peón para posicionar el apellido en la cima. Era más que un buen material con acción.

Esos ojos grandes; adornados por unas pestañas largas tal cual como unas patas de araña, posaban su mirada perdida sobre un punto de la habitación. A pesar del clima una suave brisa acarició su piel; ¿Shikla existiría en el mundo de las ideas? Y si era de esta manera, ¿Seguía siendo Shikla?, después de todo ella era una versión distorsionada de la realidad; jamás le conoció realmente, sabía que tenían una vida por delante.

Vida de la que fue arrebatada.

Ambos con la mirada perdida sentían un inmenso vacío en su interior; no lo puedes comparar a una puñalada en el corazón; cuando sientes como si este ya no existiera. A la actualidad lo podríamos comparar al sentimiento que tienes cuando subes a una montaña rusa; ese sentimiento es momentáneo, pero en este caso, era permanente. No recordaba sentirse así cuando se encontraba a su lado.

Peter estaba a sus espaldas, le entendía, pues siempre se había sentido así. A pesar de estar tan centrada en sus sentimientos le sintió entrar.

—Era como la flor más hermosa que pudieses imaginar, pero fue arrancada despiadadamente.—su tono era..¿triste?. Apagado

Los seres humanos siempre mantienen la esperanza; nos ayuda a subsistir, a pensar que por más que las cosas vayan mal; saldremos de los problemas que nos atañan de una u otra forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Trato Griego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora