Capitulo 24; La caja.

824 64 20
                                    

Los quiero<3

*sonido de despertador*

-a como Chinga la marrana- quejándose el joven mexicano (Bueno no tan joven) apagando el despertador -m...a chinga?- se levanta revisando un lado de su cama -NO MAMES, QUE PEDO? QUE PEDO?- se levanta en chinga de su cama.

-m... no mame apa no Chinge- entrando quejándose al cuarto de su "padre" -que tanto ruidero hac... Que pedooooooo?- gritó quedando impactado el sonorense Juan guardando silencio de inmediato.

Pedro agarro su control de televisor y con ello empuja al cuerpo que se encuentra a lado donde él dormía ocasionando que se caiga el cuerpo al piso -Tas bien?- asomándose donde se encontraba el cuerpo tirado.

-apa no me diga que usted y el...- el sonorense apuntándole a él y la persona tirada.

-pues que me ve cara de joto o que mijo?- antes de que el sonorense hablara el mexicano lo callo de inmediatamente-no me conteste-.

-y si se murió?, le llamo a Sinaloa pa que se encargue?- contestó Juan después de unos segundos en que pensar.

-no mijo no... en ese caso llámale a Fernando pa que lo regrese pa sus tierras- contestó Pedro analizando el cuerpo por ensimita.

-Ah....- se escuchó un pequeño quejido por parte del cuerpo tirado.

-Ala verga!! Santísima madre uff- exhala de alivio después de escuchar ese ruido, prosigue a darle una leve patada para revisar si reacciona -Tas vivo?-

-Ah!... Pedro!!! why don't you look at me ?!-quejándose el gringo aun dormido dando vuelta.
•Pedro! Por qué no te fijas en mi?!•

-Pues ni que fueras espejo para que que siempre me ande fijando :v we-

-comper apa, ahorita vemos qué pedo- hablando Juan con una cubeta chica media llena de agua a tirársela al estadounidense.

-Ah !!! what?! what the hell? where I am?!!- gritó Alfred al ser mojado, espantado por ser despertado de esa manera se pone a mirar a su alrededor quedando antontado (más de lo que es) confundido al mirar su alrededor.
•Ah! Que?! Que rayos?Donde estoy?!•

-ey we, qué pedo?,como llegaste hasta aquí? Y cómo chingados no te escuche?- pregunto el mexicano aun quedando sorprendido de cómo no lo escuchó entrar.

-no mame apa, este wuero lo pudo a ver violado y usted todo inconsciente de sueño- con una leve risa de burla comentó Juan.

-eh n-I don't know what you mean, how did I get here?- pregunto aun confundido Alfred mientes se levantaba •eh n-no se a lo que se refieren ustedes, como llege yo aqui?•

-Bueno pues, Juan, vez a ver que puso la marrana y de paso tráeme un pan por el susto- ordeno Pedro mientras corría a su "hijo".

-así o más urgido mi apa, nonono- susurrando se persigna.

-(este loco)bueno pues a ver y no al circo- Pedro se dirige a su armario y saca un pantalón y una playera con un estampado de "no me toques ando chido" -ten mi llenita de amor-

-eh?- Alfred solo se quedaba viendo la ropa y a Pedro de vuelta, algo apenado y sonrojado.

-cámbiate, no te vayas a gripar- comentó Pedro viendo a Alfred algo tímido.

-yes, well ... it's that am, you're here and ...-contestó Alfred algo sonrojado con la idea de que la persona a la cual a estado enamora pero le falta 🥚x2 para condensarse lo esté viendo •si, bueno... es que am, tu estas aquí y...•

-Ay no mames, somos hombres ni que te fuera a violar- contestó algo burlesco el mexicano.

-hahahaha,yes...- contestó algo nervioso y posición a quitarse su camisa dejando ver un cuerpo demasiado aceptable para Pedro.

El nombrado al ver su figura de cadera hacia arriba reaccionó desviado la mirada.

-sabes que we, mejor me voy yo también que puso la marrana, ahí cuando termines bajas para hablar- saliendo de su cuarto algo ruborizado -verga... se mamo el Alfred y su(recordando) nonono- negaba con la cabeza mientras se daba leves golpes en los cachetes.

=con Alfred=

Quitándose la ropa mientras se pone la ropa de Pedro, al finalizar eso prosigue a dar una pequeña inspección a su futura habitación y casa.

-M... How interesting ah?...- inspeccionando en el armario de Pedro para asegurar lo que es suyo e cuidarlo, se topa con una caja sellada con una cinta -Oh Pedro, I respect your privacy as a person but I restore my authority as your future husband- dicho esto Alfred prosigue a quitarle la cinta pero sin romperla •Que interesante, ah?• •Oh Pedro, respeto tu privacidad como persona pero restablezco mi autoridad como tu futuro esposo•

El estadounidense al cometer su "crimen perfecto" miró lo que conlleva en el interior de la caja y lo que vio lo dejo sin habla, en eso se escuchaban unas pisadas que se dirigían al cuarto, Alfred a escucharlas en reflejo arregla todo como si no haya echo nada.

-Ey we, ya terminaste? Tenemos que hablar sobre cómo llegaste hasta mi casa y cómo chingados lograste entrar a mi cuarto- hablo el mexicano detrás de la puerta.

-uh ... yes, just give me a minute- Alfred se sienta en la orilla de la cama de Pedro y se pone a pensar de lo conllevada la caja •eh...a si, solo dame un minuto•

-Fuck-

Calentura? Gripe? Sonrojo? O... algo más, es lo que se podría describir la expresión de Alfred en esos momentos, no podía creerlo, Pedro el ser más inocente para el, de cierta manera adaptó un nuevo hobby que a de admitir no le desagrada, al contrario la cosa no se pudo poner más interesante de lo que ya está.

=con Pedro=

Pedro se encontraba cortando las papas y zanahorias ya que su hijo el sonorense se fue a comenzar a decorar el lugar donde se dará a cabo la fiesta.

En eso baja Alfred ya algo más relajado y se sienta en el sofá del comedor.

-am Pedro...-

-eh? A si, guacha deja dejo esto y ya voy para allá-

Tal y como dijo Pedro, al terminar se dirigió hacia Alfred.

-muy bien, mi gordita de amor, como chinchados llegaste hasta mi casa? Y cómo fregados entraste a mi casa sin forzar cerradura?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy bien eso fue todo por hoy, este capítulo como todos los anteriores son siempre para ti, para entretenerte y sea de tu agrado.
Cualquier comentario u opinión es Bienvenido (siempre y cuando sea respetuoso)
Gracias a todos <3 daré todo de mi por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᴘɪᴄᴇ ᴜsᴀᴍᴇxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora