Llegué al cementerio que está prácticamente desierto por lo temprano que es. Mejor así menos probabilidad hay de que me encuentren.
Este lugar es enorme y me voy directo a la lapida de Obito, si tengo suerte la enterraron junto a su hermano. Sería imposible buscarla por todo el cementerio.
Logré robarme una rosa antes de entrar para poder dejar en su tumba. Mientras camino hacia el lugar, enciendo un cigarro.
Encontré la lápida de Obito y me siento frente a ella cruzando mis piernas. Definitivamente Shion está aquí también.
Acaricio la lápida y dejo la rosa encima y comienzo a llorar enseguida.
— Hola amigo, ha pasado mucho tiempo desde que te visité — Digo y acaricio en donde está escrito su nombre —. Lo siento, les fallé a ambos. Lamento haber sido una terrible amiga, ni siquiera vine a tu funeral Shion — Esta vez acaricio el nombre de ella —. He arruinado todo, he arruinado la posibilidad de crear una vida mejor por mi cobardía. He arruinado una hermosa amistad que había formado con los simios. He arruinado mi relación con Sasuke que iba de maravilla por miedo. Tengo mucho miedo, estoy aterrada y no se que hacer. Tengo miedo de que Toneri lastime a uno de los de épsilon. Tengo miedo de nunca poder salir de aquí.
Ha pasado un mes desde que me fui de la Fraternidad, no he sabido absolutamente nada de nadie ni siquiera de Gaara o los chicos. Me la he pasado encerrada en una habitación de motel con Kimimaro, sí Kimimaro Kaguya está vivo. Él fue quien me advirtió de lo que Toneri iba a hacer y yo huí.
Cometí tantos errores con ustedes, los lastimé no los escuché, siempre pensé en mi y esta vez pienso en ellos. Ellos que son unos chicos increíbles que me alegraban la vida con sus infantiles bromas a pesar de siempre haber hecho drama por ello. Pero quisiera volver a las bromas, quisiera volver a reír junto a ellos. Quisiera sentir esa calidez que sentía cuando estaba junto a ellos. Ahora todo se siente tan vacío, tan solitario que estoy perdiendo la cordura.
El cigarro se me acabó y enseguida iba a encender otro pero me arrepentí y no lo hice. Volví a guardar la cajetilla en mi bolsillo y esta vez saqué mi celular.
Miro el aparato un buen rato hasta que finalmente lo encendí. Mis manos tiemblan del miedo. Se que ellos intentaron comunicarse conmigo y temo oír lo que me dijeron.
Miro hacia el cielo y una gota cayó en mi mejilla. Pronto lloverá.
El celular se prendió enseguida y comenzaron a llegarme todos los mensajes enseguida. El whatsapp está repleto de mensajes de todos y mi buzón está lleno también.
Entré al grupo que crearon los chicos y todos están muy preocupados. Los chicos no han dejado de buscarme por ningún lado, ni siquiera saben si realmente estoy en esta ciudad. Gaara está decepcionado, es obvio. Él quiso ayudarme y yo huí. Está tan preocupado por mi que junto a los chicos ha salido a buscarme.
Luego están los simios. En los que cada uno tiene algo que decirme. Casi todos son de por qué me fui o que están preocupado por mi.
Muero de miedo al entrar a la conversación de Sasuke. Se que él tiene mucho para decir.
Entro a su chat y solo hay un mensaje.
"Naruto comentó lo que sucedió. No tengo idea de que pasa por tu cabeza ni de por qué decidiste irte. Quizás tus problemas son tan grandes que te superan a ti misma. Comprendo que tu vida no es fácil, pero huir no es la mejor forma. Entiendo que tu miedo sea mucho mas grande que el cariño que me tienes, si es que existió realmente ese cariño. Espero que puedas encontrar la paz que necesitas donde sea que te vayas. Te quiero Hinata"
ESTÁS LEYENDO
Protegida por una Fraternidad // Versión SasuHina
Fanfiction- Te protegeremos - Me dicen y se ven tan seguros de ellos mismos que me hace creerles. Ir a la Universidad jamás fue uno de mis planes, ni siquiera por mi mente había pasado esta idea. Pero debido a todo lo que sucedió, me ingresaron en una Univers...