Narra Anthony:
Cerré el libro que tenía en frente y solté un suspiro exasperado, salí de mi oficina y me dirigí a la máquina expendedora, necesito un café.
Me encontraba en el edificio público donde hago mi pasantía, pero en realidad es el último lugar donde quiero estar hoy, desde que Charlotte me contó que debería viajar con sus compañeros no estoy tranquilo y no sé siquiera por qué, lo atribuyo a que la terca de mi novia ha estado enferma como tres semanas pero se niega rotundamente a ir al médico, dice que es estrés, pero aún así quiero que vaya.
Para empeorar mi situación el maldito café no sale y me abstengo de golpear la máquina, presiono nuevamente el botón y aprovecho para tomar mi celular y ver si me ha respondido, en efecto así fue.
Lottie ❤
Holii, estoy bien tonto, sólo me bajo levemente la presión recién pero ya me pasó, los niños aquí son ángeles, en serio, nunca estuve más segura de mi carrera como ahora 😍😍
En diez minutos estaremos volviendo, ahora iré a ver a una niñita que está sola afuera según Ben, mira a las demassss
*Foto*
Tengo que irme, te amo, nos vemos pronto ❤❤❤
Revise la foto y era ella con algunas niñas a su alrededor, todas como unicornio, eran adorables, pero admito que más mire a la hermosa mujer que tenía por novia, su sonrisa era tan genuina y la manera en la que sus ojos estaban brillantes hizo que mi corazón lata más rápido.
No sé qué fue lo que me hizo esta chica, pero desde ese momento en el que la vi en el suelo luego de haberla atropellado me quedé embobado, nunca había visto a alguien tan bonita, cuando abrió sus ojos en el hospital y me examinó descaradamente creyendo que no me daría cuenta sentí que ya había caído rendido ante ella.
Me resisti porque creí que era como sus amigas, y yo no quería una mujer así, pero bastó una única conversación para saber que era completamente diferente, y la manera en la que también me esquivaba pero no completamente me hizo quererla aún más conmigo.
Cuando empezó a salir con el imbécil ese no entendí nada, porque sabía perfectamente que una chica como ella no podía interesarse en un nearderthal como él, el día del cumpleaños de ese tipo fui llevado a rastras por un amigo, pero cuando la vi descubrí que no había desperdiciado mi noche.
Hablándole me hizo saber que no estaba con él por gusto y solo pude pensar en que como en los días de hoy aún hay padres que eligen con quien sus hijos saldrán, era ridículo.
No suelo ser impulsivo, pero verla en ese vestido color plata que hacia resaltar su blancura y con ese sonrojo en las mejillas me provocó a tal punto de besarla, sabía que tenía novio y nunca en mi vida había deseado a la mujer de alguien más, sin embargo, esa chica saco lados de mi que no conocía, cuando me siguió el beso con la misma necesidad supe que no era el único que estaba interesado, bajo todas mis barreras y me conquistó aún más, pero como sabía que no era aún el momento la dejé y me fui.
Descubrí donde vivía porque todos sabían donde era la casa de los Knights, ese día sólo quería molestarla, pero los planes salieron al contrario y me hizo perder el poco control que tenía estando con ella, en ese momento supe que no podría tenerla lejos de mi ni un minuto más, estaba completamente enamorado de Charlotte Knight en poco más de un mes.
Las veces en las que ese tipo le hizo algo y lo descubrí quise reventarle la cara, pero William no me lo permitía, dijo que no podía aparecer como si nada mientras ella no tuviera la fuerza para enfrentar a sus padres, pero que en cuanto lo hiciera él estaría feliz de ir conmigo a ser espectador de la paliza que le daría, se volvió un muy buen amigo en poco tiempo también.
Cuando finalmente estuvo solamente para mi fue el mejor momento de mi vida, pude romperle la cara al idiota y declarar que ella era mía libremente, todos los días que siguieron junto a ella desde que se mudó conmigo fueron los mejores, es graciosa, caprichosa y enojadiza, lo cual me genera más de un momento de diversión, sin contar que parece que esa mujer fue moldada para estar conmigo, su cuerpo es tan perfecto con con cada una de las imperfecciones que ella dice tener pero que siquiera noto, no sólo mi corazón se enamoró de ella, mi cuerpo también sólo responde al de ella, puede venir Madisson Beer a querer algo conmigo y me va importar una mierda porque no es Charlotte.
Me doy cuenta que mi café finalmente salió y que me quede mirando la foto por demasiado tiempo, tomé el café y volví a mi oficina. Pensar en ella me distrae de todo, pero en el trabajo eso no es bueno, así que le respondo alagándola como siempre y diciendo que saliendo de aquí la busco. Guardo el celular y sigo escribiendo las notas de acusación.
Cuando pasan casi tres horas y veo que ya puedo salir, me saco los lentes y aprieto el puente de mi nariz, quedarse leyendo y escribiendo sin parar a través de la pantalla causa estragos a mi cabeza.
Marco mi salida y mientras aflojo mi corbata me dirijo a mi auto, cuando entro miro mi celular pero aún no abrió el último mensaje que le mandé, así que supongo se quedó dormida desde que subió al bus. Me abrocho el cinturón, pongo algo de música y me pongo en marcha para recogerla, de camino le compro un girasol ya que paso por una floferia y sé que le encantan.
Llego y aparco en el estacionamiento de la universidad, veo como algunas personas más llegan y también esperan el bus, debería llegar en no más de media hora.
¿Pero por qué demonios el autobús viene escoltado por patrullas de la Policía? Cuando se detuvo y las personas empezaron a bajar alarmadas supe que algo no andaba bien y el escalofrío que me recorrió al no verla bajar junto al resto me lo confirmó.
ESTÁS LEYENDO
In the silence of the night.
Teen FictionNecesitaron solamente tres piedritas. _________________________________________ Prohibida cualquier copia y/o adaptación por cualquier medio sin previa autorización POR ESCRITO de la autora. Obra protegida. ~Ada Cent.