Spinel, estaba sentada en el suelo con los ojos cerrados, estaba practicando el uso de los inyectores. Le venía todo naturalmente, era como si estuviera programada para esto (lo que es cierto). Estaba haciendo pequeños ejercicios con las máquinas, como moverlos de una lado a otro, voltearse, circular alrededor de ella, descubrir y aprender como usar el sistema de defensas de lo inyectores, aunque había un problema pero no tenía nada que ver con su mente (aunque no lo creas), es solo que ¿como va a viajar en ellos?-Hmm-
Spinel estiró su pierna encima de uno de sus juguetes lo que hizo que su cuerpo se arrastrara por el inyector hacía arriba.
Al pisar la plataforma fría de cristal (o la réplica de su gema), decidió intentar algo.
Hace mucho cuando estaba en el planeta madre, antes de ser abandonada, Pink y yo pasábamos por los pasillos del juicio cuando vimos a una fusión amarrilla que llevaba dos otras gemas pegadas a su cuerpo. Al principio Pink y yo nos miramos en confusión pero al seguir mirando al grupo pudimos ver que Topaz (como luego averiguamos que se llamaba), entraba en un estado de luz pura para que traspasará cualquier objeto o gema.
La de coletas se quedó pensando.
'Seguramente yo puedo hacer eso, soy una gema después de todo.'Su forma comenzó a brillar al igual que la superficie del cristal. Spinel comenzó a traspasar la superficie hasta sumergirse completamente.
Por suerte podía ver a través del cristal. Honestamente sería raro llegar a la tierra encima de un inyector, bueno si no se caía en el medio de el espacio.
La gema se concentró en las máquinas, las alzó una por una, todas flotaban y emitían un sonido parecido a un zumbido. Comenzaron a despegar lentamente, poco a poco subiendo la velocidad hasta que iban tan rápido que las máquinas parecían cambiar de forma. Todo pasaba muy rápido para Spinel, veía su cuerpo distorsionado y le causaba un poco de pánico.
-Oeeeeeeeeeeeeeh, esto es muy raro-
La gema recordó que tenía que buscar un mapa galáctico, talvez estaba en la programación de los inyectores ya que era de Pink. Buscando en la programación encontró unas imágenes y el mapa. Las imágenes eran viejas, Spinel se imaginaba que no habrá cambiado mucho por que la colonización nunca acabó.
'Que habrá visto Pink en esta piedra inútil... que no vio en mi...'
Sus pensamientos se cortaron al detenerse de repente.
' a la vista...'
Spinel sonríe de manera maniática sus ojos nuevamente en espiral mirando al planeta. Pero algo le atrae el ojo, una piedra blanca pequeña.
'Bueno, ¿Esto tiene binocula-oh'
Una pantalla en forma de binoculares apareció de frente a la gema, podía ver algún tipo de base en la superficie, se veía abandonada.
-Talvez hay algo que me sirva de ese lugar, el chico puede esperar-
Los inyectores iban en fila hacia la base lunar, donde Spinel encontrara algo de gran uso.
___________________________________
Esto no era solo una base para la sorpresa de la gema rosada, era una base de diamante.
Su diamante.
-Vaya, está mujer solo sabe abandonar todo?-
El lugar parecía no haberse usado mucho después de la rebelión, si hubo alguien aquí no estuvo mucho tiempo.
Spinel ensendio su gema para ver mejor. Vio las escalera y caminó hacía ellas, cada paso hacía un *Clack* en el suelo. Al subir la cabeza para ver que tan largo era el lugar, se encontró frente al mural de cada una de las diamantes, incluso el de Pink. Casi brinca hacia el mural y lo tira al pizo pero se detuvo, no quería perder tiempo solo era explorar rápido y irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
Insanidad: Efecto Mariposa (Formalmente Conocido Como Teoría De La Insanidad)
FanfictionSpinel, despues de encontrar la verdadera razón por la desparición de Pink, va a cobrar venganza hacia las Crystal Gems. Steven tendra que soportar todo esto y mas de la gema rosada. ¿Habra forma de rescatarla de su autodestrucción y podra el hibrid...