Capítulo 33: Golden Experience Réquiem

33 2 5
                                    

Sten gritaba desesperado pues el alma de Sofi había sido sacada de su cuerpo debido a que King Crimson había separado a Spice Girl del cuerpo.

Santiago: Sofi no!

Tomás: Maldición! VAYAN SEX PISTOLS!

Tomás envió a su stand mientras le disparaba a King Crimson sin embargo no lograba mucho haciendo eso. Martin que ya no pudo contenerse de la impotencia gritó.

Martin: Sten hazlo ya!

Sten supo de lo que hablaba Martin... Para destruir al requiem quien en este caso era Chariot, se debía destruir la sombra de una persona matándola en el proceso y para hacer eso, la persona debía introducir su mano donde estuviera el corazón de su stand para destruirlo.

Sten: Tengo que hacerlo, por mis compañeros... Santiago, prometo que cumplirás tu sueño...

Santiago: Eh?

Sten: Sticky Fingers...

Sten sacó a su stand y extendió su mano para atravesar al stand y sacarle el corazón.

Tomás: Pero que!?

Sten uso todas sus fuerzas para reventar el corazón y dejarlo hecho polvo.

Santiago: Sten que hiciste!?

El cuerpo de Diavolo cayó al suelo y sus ojos se volvieron blancos, el alma de Sten la cual se encontraba dentro de ese cuerpo comenzó a flotar en el aire como una masa de nubes. Chariot comenzó a retorcerse y poco a poco se desintegró quedando nada detrás suyo. Sin previo aviso el alma de Sofi regreso de inmediato a su cuerpo y el alma de Tomás regreso al suyo respectivamente, finalmente Diavolo regresó a su cuerpo y todos abrieron los ojos.



Diavolo: Mi cuerpo... El requiem, fue destruido.

Sofi: Donde esta...

Tomás: Sten?

Santiago estaba en shock por lo que pasaba pues no entendía nada hasta que de pronto una voz lo sacó de sus pensamientos.

Sten: Santiago... escúchame.

Santiago miro hacia arriba solo para encontrarse entre las nubes a lo que solo podría describirse como el alma de Sten, parecía estar hecho de las nubes.

Sten: No temas, si esto era lo que estaba destinado a ocurrir, entonces con gusto lo aceptare. Vida o muerte, que es lo que importa? Mientras nuestras almas estén, nunca dejaremos de existir, y yo siempre estaré a su lado vigilándolos. Agustina, Benjamín y Vale, sus muertes nunca serán en vano. Y que mi muerte no sea un impedimento suyo para la victoria. Salven a este bello país... Y Santiago... se fuerte amigo mío.

Desde el cielo cayó la flecha dorada pues el alma de Sten quien por fin ascendió a los cielos había tomado del suelo y ahora se la lanzaba a Santiago.

Tomás: Entiendo...

Sofi: Sten...

El alma de Sten llegó a los cielos donde estaría junto al resto de sus camaradas caídos para cuidar los vivos.

Diavolo: He subestimado a Karlsen, bien por el de sacrificarse para destruir al Requiem, pero eso ahora solo me ha hecho las cosas mas facil...

Diavolo notó que Santiago sostenía la flecha dorada entre sus manos.

Diavolo: Oh no... Maldita sea!!! Olvide la flecha por completo!

Golden WindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora