Fu Ruien recogió a Qiu Qiu y lo llevó directamente a la habitación.
Qiu Qiu agitó rápidamente sus piernas. Fu Ruien lo había llevado una vez antes, pero en ese momento, había pensado que su papá le iba a enseñar a luchar. Emocionado, había luchado con Fu Ruien en la parte superior de la cama hasta que la secretaria llamó a Fu Ruien para que se fuera.
Pero en este momento no es así. Qiu Qiu sabía mejor ahora. ¡Papá estaba cumpliendo sus derechos como guardián y quería acostarse con Qiu Qiu!
Pero nunca pensó en dejar que papá lo acostara ah. Su diferencia de edad era muy grande. ¡Cuando papá tenía veinte años, todavía era un huevo fertilizado!
No, no, esto es demasiado.
Sin mencionar que lo más importante era que ninguno de ellos tenía sentimientos básicos ah.
Afortunadamente, Qiu Qiu medía 178 centímetros de alto y, después de un tiempo, Fu Ruien no pudo contenerlo e incluso logró que lo patearan varias veces. Originalmente, Fu Ruien estaba impecable y ordenado, pero ahora parecía un pícaro con el pelo y la ropa desordenados.
No pienses que Fu Ruien era débil solo porque tenía el doble de la edad de Qiu Qiu. Por lo general, hacía ejercicio e incluso tenía experiencia en la lucha libre. Solo se contuvo porque no quería lastimar a Qiu Qiu, pero después de ser pateado varias veces, las malas intenciones en su corazón estallaron.
Este niño tonto solo lo estaba pidiendo, ¿no?
Fu Ruien hábilmente arrojó a Qiu Qiu al sofá y giró el brazo para sujetarlo. Qiu Qiu solo podía acostarse allí, pero Fu Ruien también usó sus rodillas y la mitad de su peso, haciendo que la mitad del cuerpo de Qiu Qiu se entumeciera. Qiu Qiu era como una tortuga volcada, incapaz de moverse ni un poco.
Fu Ruien se inclinó para tocar la parte posterior del cuello de Qiu Qiu, deslizando sus dedos hacia la mitad de su espalda y haciendo temblar a la oposición. La piel debajo de la palma de su mano se calentó al tacto y el sudor tenía el aroma de la juventud. El sonido de las respiraciones se mezcló en el aire y llenó la habitación de atractivo sexual.
Había una mirada feroz en sus ojos. Se había ido el rodamiento compuesto habitual. En este momento, no era más que un lobo hambriento mirando su cena.
Qiu Qiu fue intimidado miserablemente con miedo. Sabía que no había esperanza de escapar, y sus ojos se enrojecieron gradualmente. "...... Papi, ¿es absolutamente necesario que me acueste contigo hoy?"
Fu Ruien dijo "sí".
Qiu Qiu preguntó, "para el sexo homosexual entre hombres, ¿es cierto que tendremos que usar el crisantemo, ah?"
Al ver que Qiu Qiu comenzaba a comprender su situación, Fu Ruien aligeró la fuerza que usó para sujetarlo. "Sí. Parece que entiendes mucho sobre este asunto.
"...... Pero estos últimos días me he sentido un poco estreñido. Me temo que su pene se convertirá en una vara para mezclar caca.
"......"
Fu Ruien lanzó Qiu Qiu de inmediato.
En esta vida, nunca ha visto una ...... una ... ¡qué tipo de persona! [1]
Qiu Qiu permaneció recostado en el sofá y se cubrió la cabeza con una almohada. Después de un rato, miró con cautela sus ojos para mirar al hombre. "Papi ... ¿Ya no vas a acostarte conmigo?"
Fu Ruien dijo fríamente: "Desprecio la inmundicia".
La naturaleza de esta declaración era demasiado obvia. Si estuviera dirigido a alguien que tuviera un poco más de orgullo, sin duda se sentirían heridos por ello.
Pero Qiu Qiu nunca lo pensó de esa manera ah. Se incorporó del sofá, se masajeó el brazo dolorido y asintió con la cabeza. “¿No es así? También creo que usar crisantemos de esta manera y de esa manera es demasiado sucio, así que en el futuro, sigamos siendo una pareja padre-hijo que se respeta a sí misma, ba. ¡Prometo estudiar mucho, trabajar duro y, en el futuro, vivir un poco más para poder pagarles piedad filial!
"......" ¿Qué piedad filial? En este momento, como 'papá', estaba a punto de morir de ira en su mejor momento.
"Oh, es cierto. Le conté a mi papá sobre esto y cómo tengo un padre adoptivo ahora. Guapo, elegante y especialmente rico. Mi papá quiere convertirse en hermano jurado contigo, ne.
Fu Ruien tenía un dolor de cabeza que disipó su deseo. De repente no podía entender cómo interactuaban los jóvenes hoy en día. ¿Cómo están tan adelante? ¿Quién iría y presentaría a su padre adoptivo a su padre biológico?
Fu Ruien todavía quería regañar a Qiu Qiu un par de veces más, pero justo en ese momento, la secretaria llamó y le dijo que había un documento muy, muy, muy importante que Fu Ruien necesitaba revisar. En los últimos meses habían estado ocupados con un caso legal de adquisiciones de empresas, por lo que cuanto antes respondiera Fu Ruien, mejor.
Fu Ruien, siendo adicto al trabajo, ignoró a Qiu Qiu para ir a resolver esta carga de trabajo.
Desde que era niño, Qiu Qiu tuvo una gran educación y un gran ojo para los detalles. La palabra sensata podría pegarse en su frente. Al ver a Fu Ruien trabajando tan duro, se convirtió en una esposa pequeña y fue a la cocina a buscar un tazón de azúcar y sopa de hongos blancos. Después de hervir toda la tarde, la sopa estaba suave, espesa y translúcida. El hongo blanco era suave pero crujiente, y las bayas de goji salpicaban la sopa de rojo y naranja, lo que la hacía lucir especialmente apetitosa.
Fu Ruien miró ese plato de sopa y al pequeño hijo acosado que lo llevaba. Extendió la mano para recibirlo, y en el camino, pellizcó la mejilla de Qiu Qiu.
Era un buen sentimiento. Squishy
Qiu Qiu luego obedientemente se sentó en el sofá con una almohada y tenía esta expresión exacta: cute_and_clever.jpg.
Fu Ruien frunció el ceño después de tomar un sorbo. "Está demasiado dulce."
"¿Ah en serio? Estaba bien cuando lo intenté, ah ".
"Bueno, más dulce que tú".
Qiu Qiu "ah" ed, y luego se sonrojó.
...... ¿Papá estaba coqueteando con él?
A decir verdad, a Fu Ruien no le gustaban las cosas dulces. Después de beber unos cuantos bocados, colocó el tazón a un lado y continuó trabajando. Sin embargo, su computadora no pudo conectarse a Internet.
Qiu Qiu se dio una palmada en la frente. "Lo siento lo siento. El módem para wifi se rompió. Compré una nueva y cambié la contraseña ".
"Cual es la contraseña."
"Tu cumpleaños."
Al escuchar esto, Fu Ruien lo miró. Se preguntó si este pequeño mocoso realmente no sabía que lo estaban reteniendo. Dijo que quería ser una familia ligada a los afectos platónicos, y sin embargo, hubo momentos como estos en los que provocó emociones sinceras de este "padre adoptivo". Realmente es suficiente para matar a un hombre.
Fu Ruien bajó la cabeza y escribió la contraseña wifi, pero era extraño. De un formato de 4 dígitos a un formato de 6 dígitos, y luego un formato de 8 dígitos, la contraseña era incorrecta.