CAPÍTULO 5:Un sentimiento no reconocido

26 1 0
                                    

Entré a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, me había sentido en el cielo por un minuto, la mala suerte fue que Jodie estaba en casa y notó que estaba demasiado rara y empezó a interrogarme hasta que al final le conté todo y ella me miro intentando simular una cara de asco:- Que cursi tía, pero yo no me fiaría tan rápido de un chico que acabas de conocer y ... Ella seguía hablando pero mi mente había desconectado por que me llegó un mensaje... de el... Enseguida mi amiga me gritó y me hizo salir de mi nube:- ¡Me has escuchado!. Dijo alterada... Como era ella, me hacia muy feliz tener una amiga que se preocupaba tanto por mi y me hacía sentir muy afortunada, solo asentí, ella se tranquilizó y se sentó en el sofá a seguir viendo la televisión su serie favorita con sus palomitas, y yo me fui a mi cuarto a contestar el mensaje a e me acababa de llegar hace un rato, el mensaje decía: Sebas :D : Pequeña me ha encantado esta tarde contigo, me lo he pasado muy bien. Ojala nos volvamos a ver pronto :). Ese mensaje me hizo sonar como una tonta ... Lo cual le contesté: Gracias, yo también me lo he pasado muy bien y claro que me encantaría volver a verte :$. Me contestó: Esta semana no te hablaré mucho pequeña, ya que voy a estar trabajando, TQ pequeña ;). No le contesté a ese mensaje por que me entristeció no poder hablar mucho con el... No íbamos a estar mucho en contacto pero bueno por lo menos me ha avisado y es lo que me pone de buen humor ... Pasados unos 10 min contesté: Bueno vale cariño, gracias por avisarme me alegra saber que te preocupas por lo que piense :P <3. No me contestó ... Que raro pero bueno, ¡Jessie no te ralles! Estará haciendo algo o ocupado con algo nada mas ... si seguro es eso.

El otro extremo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora