¿Qué recuerdas de ese día?- me preguntó mi madre poniendo una tasa con café en mis manos para luego sentarse a un lado de mi.
Recuerdo todo, madre, y cada vez que lo recuerdo me pongo a pensar que todo lo que hice esa vez fue en vano, todo fue una trampa y lo peor es que caí muy fácil- Dí un largo suspiro y le di un sorbo al café.
Nos quedamos en silencio un rato, hasta que mi madre habló.
-¿No crees que los oficiales tengan algo que ver? Es decir, su comportamiento en el hospital fue muy extraño.-Tienes razón mamá, todos dicen que es por la "presión" que el padre de Kenneth está metiendo a los fiscales, pero eso no explica el por qué ellos se comportaran de cierta manera y dijeran tal mentira.
-Es verdad, me pareció de mal gusto que dieran falsas esperanzas a la ciudad sabiendo que todo el mundo lo está buscando.
-Sigo pensando que es una estrategia, es decir, ¿por qué dirían eso? Solo detuvieron o más bien retrasaron su búsqueda, y cómo fue posible que llegaron a la cabaña a la primera llamada si se registró que ya habían sospechas de que algo pasaba ahí pero jamás atendieron esas llamadas, la policía tiene que ver y estoy casi segura que el padre de Kenneth también- Cada vez que pensaba en el papá de Kenneth me daban ganas de destruirlo todo, sabía que algo había ahí.
-Si hija, pero meterse con ellos no es buena idea, son peligrosos y a decir verdad ésta información no nos dice nada al respecto, sólo da pisas y juntarlas es demasiado difícil- Dijo señalando las imágenes, dió un suspiro y seguido de eso se puso de pie-Tengo que salir, por favor cuídate y si sales por favor avísame, no queremos que tengas un incidente con esa cosa de nuevo.
Se refería a mi brazalete el cual estaba en mi tobillo izquierdo, el juez decidió colocármelo ya que varias veces había intentado regresar a la cabaña pero en todas me habían descubierto, aunque no estoy en libertad condicional ya que no cometí un delito, el juez pensó que era mejor así para controlarme y evitar futuros riesgos, vaya mierda.
Ellos saben que soy una amenaza, y yo se que soy una persona entrometida, pero, quién no destruiría todo si le faltara un amigo, pareja, familiar, etc. Yo quiero hacer todo por ellos, aun si me costara la vida, porque es algo injusto, ellos no lo merecían.
Me quedé observando otra vez cada una de las imágenes y documentos que habían aparecido en mi cuarto, pensando que Tenía todo y a la vez nada, me quemaba el cerebro intentando conectar correctamente las pistas pero era como si algo faltara, mas bien alguien.
¿Por qué secuestrarían a Noah?
Analizando una de las tres fotografías que tenía, la primera era una fotografía del padre de Kenneth sentado en su oficina, ¿eso a mi de qué me sirve?, no lograba conectar la información, tal vez era por la presión de saber que la respuesta del paradero de mis amigos está en mis manos...
No podía procesar toda la información al mismo tiempo, así que trataba de reunir información junto con cada fotografía que tenía, era como si la clasificara según lo que encontraba pero parecía inútil, esas fotos tenían algo, me parecía familiar todo.
Mi instinto me indicaba que el padre de Noah era el pilar de todo esto, pero ¿cómo podía saber quien era?
Lo que me parecía más raro, era la foto de los bebés, al simple vista parecían gemelos, pero, por el color de las cobijas que llevaban yo diría que son mellizos ya que indicaba que uno era hombre y el otro mujer, lo que más destacaba ahí era el brazalete en las manos del hombre que cargaba a los bebés, a decir verdad era lo único que se lograba ver en la foto, ya que la cara de él estaba manchada con tinta roja.Me quedé pensando un momento, hasta que lo capté, la tercera foto era de cuatro hombres haciendo una pose un tanto extraña, vestían de traje negro y solo conocía a uno de ahí, quien era el padre de Kenneth pero lo que mas destacaba ahí era el brazalete que llevaban todos, era una mafia.
Tenía algo de sentido, pero la fotografía de los bebés no, ¿qué tenían esos mellizos en especial?Lentamente di la vuelta a la foto, y lo único que tenía era un "A&N", fue ahí donde empecé a volverme loca, ¿¿entonces esos mellizos son??...
El teléfono sonó, era extraño ya que últimamente nadie llamaba y menos a esa hora, levanté el teléfono un poco nerviosa y no pude ni siquiera articular una palabra ya que el hombre en la otra línea comenzó a hablar-Te estoy vigilando, no te metas- colgó haciéndome temblar de miedo, ya no estaba segura ni en mi propia casa.
—————
Una disculpa por no actualizar, la verdad estaba perdiendo el rumbo de la historia y me parecía un tanto aburrida que pensé en cancelarla, pero estoy haciendo lo posible por hacer capítulos que les gusten y prometo no tardar tanto en actualizar.
Gracias por leer!:)