II

16 3 6
                                    

-Levantate, y hablaremos al respecto sobre aquel joven que has salvado hace tiempo -ella mira por el rabillo de su ojo al muchacho que éste se encoge de hombros apenado- yo misma castigaré su mal comportamiento... por cierto, me llamo Saori Kido, tambien conocida como la reencarnación de la diosa Athena.

Iris levanta su mirada aceptando la mano de la joven Kido, al estrechar su mano queda perpleja por el gran poder que siente correr por las venas de aquella diosa, tragó saliva mientras que se incorporaba con la vista fija en Saori sabiendo que sí hacía algo indebido sería lo último que haría en el mundo de los vivos. Ambas mujeres mantenían sus manos estrechadas que la mas bajita, Saori, ve en las manos de la otra muchas cicatrices que atenúan la expresión dura mostraba, la diosa mira a Iris con una sonrisa casi maternal algo que a la joven rubia alertó.

-Son... marcas de mis victorias como derrotas.. -la incomodidad que sentía Iris ante la fija mirada de Saori la hacía sonrojar, giró un poco la cabeza desviando la mirada cuando la otra mujer toma su otra mano observando unas cicatrices similares- Además... de ser cicatrices... de rituales que suelo celebrar...

-Entonces cuéntame más al respecto... joven druida.. -la voz serena de Saori tomó por sorpresa a Iris sonrojandola hasta las orejas, tanto era el nerviosismo que estaba padeciendo la rubia que su ansiedad y pánico se apoderaron nuevamente de su mente que unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, Saori se da cuenta que apreta un poco las manos de la druida llamando su atención, Iris voltea su mirada a la diosa quien inhala y exhala de forma exagerada en pausas moderadas logrando que ésta la copie consiguiendo que se calme, la rubia totalmente apenada mira al suelo agradeciéndole en voz baja- No hace falta, vuelvo a repetir que yo soy quien debería darte las gracias... y por eso quiero que vengas conmigo.

Iris levanta la mirada atónita ante tal pedido, Tatsumy también estaba sorprendido luego de lo sucedido anteriormente, él se acerca a su jefa disgustado.

-Pero señorita Kido, ésta mujer casi la lastima al igual que a Jabu... yo creo que debería alejarse, su extraña apariencia y ropas no me traen nada de confianza -el hombre observa a Iris de arriba abajo haciendo muescas de desagrado y horror al divisar un par de dagas en el cinturón de ella, las cuales el mango eran huesos, Saori miró a su guardaespaldas con frialdad que éste hizo una leve reverencia haciéndose a un lado dejándole el paso.

Saori comienza a caminar llevando a Iris al auto que estaba no muy lejos, ella quedó boquiabierta por el nivel de autoridad que impuso la peli violeta con solo una mirada, en su hogar la única, o al menos una de ellas, de tener autoridad indiscutible ante los demás era llegar a ser un 'anciano' en el círculo de los Grandes Druidas, ya dentro del auto junto con el calvo y el otro joven, Jabu, se dió el viaje mas incómodo y silencioso que pudo haber, Iris mantenía la mirada sería como amenazante a Jabu quien aún tenía en sus manos el cuenco que ella fue a buscar y que éste intentaba no tener contacto visual con ella por el miedo, Saori miraba a Iris con serenidad y curiosidad.

Luego de una hora de viaje llegan a una mansión, tras bajar todos y entrar al lugar se dirigen a lo que parecía un gran estudio con unos sofás enfrentados, Saori le pide a Jabu el cuenco quien se resiste en dárselo.

-Jabu, por favor dame el cuenco -repite Saori solo que su voz en esta ocasión era mas dura.

-Señorita Kido, no... creo que sea... la mejor opción -mira Jabu con temor a Iris que estaba sentada cruzada de piernas en el sofá con un brazo extendido sobre el respaldo y la otra mano sobre el cinturón jugando una bolsa que le colgada, la mirada de ella claramente desprendía ira sobre el joven.

-¿Y qué opción sería la mejor? En realidad deberías de entregarme a mí... el cuenco que has robado.. -la voz ronca que salió de la boca de Iris llenó el lugar de la furia que estaba reteniendo.

          

-Se te devolverá el cuenco después de que lo examine, hay algo en él que me llama la atención.. -responde Saori antes de que Jabu dijera algo inadecuado que logre crear mayor tensión de la que ya había, ella se acercó al joven tomando el cuenco de sus manos quien al final desistió y se alejo un poco pero se mantuvo alerta por si algo sucediera, ese preciso instante la diosa ve que el cuenco estaba partido por la mitad e ingenuamente se lo mostró a Iris- Te debo una enorme disculpa, parece que Jabu.. lo.. rompió.

Iris en total silencio frunce el ceño apretando ambas manos en puños de los cuales salían pequeños rayos, todo el ambiente en aquella habitación cambió drásticamente, una gran ráfaga de viento empezó a tirar todo lo que había, Jabu y Tatsumy miran aterrados la figura de Iris al estar de pie sacando las dos dagas que tenía convirtiéndose en dos enormes espadas, Jabu inmediatamente viste su armadura e intercepta el ataque de las espadas de la rubia, éste la patea tirándola contra la biblioteca que ella suelta un gemido de dolor y cae al suelo boca abajo, él con una de victoria se ríe de forma burlona.

-Parece que en realidad sos pura imágen.. -se mofa Jabu acercándose a la rubia que se levanta despacio usando las espadas como soporte, él le patea las manos obligándola a soltar las espadas- Mejor prevenir antes que lamentarse...

-Si... así es -Iris se levantó tomando por sorpresa a Jabu, de las manos de ella salieron rayos siendo dirigidos al joven que se retuerce del dolor, los ojos de ella brillaban cómo los rayos- Lo mejor es que te ejecute ahora mismo... -ella mueve las manos moviendo los rayos que rodeaban a Jabu, él lloraba del dolor- ..por haber robado... y roto un cuenco que nos fue entregado... por nuestro Dios Dagda!

La ira de la guerrera se estaba manifestando mas y mas con los rayos que salían de sus manos, además de lastimar a Jabu esos rayos estaban rompiendo todo al alrededor, uno de esos rayos alcanzó a Tatsumy tras ponerse frente de Saori para protegerla, en un instante un resplandor dorado aparece en la habitación, unos rayos dorados se dirigieron a Iris provocando que ella detenga su ataque para defenderse pero salta por la ventana para huir y es perseguida por el nuevo atacante, la batalla de ella contra la otra persona sigue en el patio mientras que dos figuras se acercan a Saori que la ayudan a levantarse, otra figura levanta a Tatsumy llevandolo a otro lado.

-Llegamos lo mas rapido que pudimos, señorita Saori, fue una irresponsabilidad nuestra no haber tomado en cuenta desde el primer momento que sentimos esta clase... de "cosmos" -un hombre de pelo lila largo se inclina frente a la joven diosa.

-No te preocupes Mu, yo tambien bajé la guardia con ella... -expreso Saori que los otros la miran confundidos, ella se acerca a uno de ellos que tenia el pelo corto y azul- DeathMask ayuda a Aioria contra Iris, pero no sean duros... -los presentes miran a Saori dando un paso atras por la expresión seria que tenia.

El peli azul sonrie de lado con una expresión macabra, sale de la habitación saltando por la ventana riendose con maldad, los otros que se quedaron con Saori se quedan mirando por la ventana la pelea entre los dos hombres contra la mujer, ellos quedan atonitos por la fuerza y velocidad que presentaba aquella mujer que ahora estaba vistiendo una armadura extraña para ellos, en especial lo que según para ellos sería el casco en ella era una calabera de ciervo con una gran conarmenta, tambien les llamo la atencion que ella cada tanto tiempo clavaba en el suelo una especie de estacas que con la distancia no lograban distinguir bien.

Iris se movia con la agilidad y gracia de un ciervo junto con su lanza para atacar a distancia como para evitar los potentes golpes del hombre que parecía tener la furia de un león, el peli azul disfrutaba la lucha contra la mujer que lanza un gran ataque bajo un nombre y pronunciasion intelegible para los oidos de ella, pero lo que llamo su atencion eran los espiritus que salian de alrededor de él siendo dirijos a ella, los intento esquivar sin resultado alguno que estos la envuelven levantandola al aire mientras que le atraviesan el cuerpo con gritos desgarradores que helaban hasta los huesos, estos espiritus se desvanecieron dejandola caer al suelo pero antes de que ella tocara el suelo el otro hombre con un rugido le pega a Iris en la espalda que ella grita de dolor, salio volando al bosque que rodeaba la mansion, al chocar contra un árbol se aferra con fuerza y con el poco aliento que tenia sube hasta lo mas alto que pudo llegar. Ella se da cuenta que el árbol contra el cual choco es un roble asi que decidio trepar un poco mas tras alcanzar una gran rama, oculta entre el follaje saca de dentro de su armadura una piedra con unas runas talladas, sin mucho aliento ella las nombra que estas empiezan a brillar, acto siguiente apoya la piedra sobre la corteza del árbol creando un tipo de conexión con su hogar.

-Alguien... -Iris tose con fuerza escupiendo algo de sangre, pasa su mano por el tronco- alguien... me escucha..

Nadie respondio que ella lo intento varias veces hasta que el cansancio que tenia vencio, sus ojos se cerraron que poco a poco se iba deslizando hacia un costado y por la gravedad cae mientras toda su armadura desaparece, iba chocando con las ramas del roble lastimandose hasta que es atrapada a metros del suelo por uno de los hombres que estaba con Saori.

-Yo si te escucho... -él la acomoda en sus brazos para llevarla mejor.



----

UUUF! creo que este quedo corto a pesar de que me costó hacerlo, y que no quede muy OP Iris...

u.u espero que no, de ser así avisenme! DX

habemus foto di Iris(???) lo que esta en lápiz es el concepto de su armadura, la parte de abajo no la termine de definir porque esta en proceso de cambios XDDluego haré la parte de arriba de frente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

habemus foto di Iris(???)
lo que esta en lápiz es el concepto de su armadura, la parte de abajo no la termine de definir porque esta en proceso de cambios XDD
luego haré la parte de arriba de frente.

Well.. peace ✌🏻, out! 🤙🏻

Penulis
Se puso heavy la cosa XD

5th lalu

Ya después de mil lunas ya lo leo (? antes de ver la imagen me imaginé el diseño de la armadura, ME ENCNTÓ hasta que vi que lo hiciste. Tremenda lusha que se ha hecho por la vasija esa (? jajaja no se porque me imaginé a Yato en el cielo con cara de "ah tan pendejo el que trae la armadura de Unicornio actualmente"

No ya, saliendo de chistes. Quiero suponer que quien atrapó a Iris fue Shaka, HAZME LA BUENA!!!

5th lalu

El Roble y Los Sales GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora