«J u N o»

666 29 7
                                    

"M A K N A E"

Shot 4 : Gay






Se desplomó en el piso liso del gimnasio, su camiseta blanca empapada al igual que su buzo de pantalón, la prenda superior casi transparente y la inferior le resultaba ahora muy incómoda, sus piernas estaban muy sudadas y el constante roce de estas con la tela le provocaba picazón.



Su respiración agitada, acompañada de un ligero dolor en el abdomen, causado por el haber tomado constantemente aire por la boca. Rubios cabellos esparcidos en la madera, revueltos y pegajosos en la parte frontal.




Era un desastre.




Sí, un desastre, un desastre que practicaba largas horas desde muy temprano en el poco concurrido gimnasio de la universidad, dando todo de sí en la coreografía que había creado, perfeccionado cada movimiento, giro, salto y puliendo casi a la perfección sus expresiones faciales. Le demostraría a aquellos cazatalentos que merecía ser visto, visto por miles de personas y no solo por su grupo de amigos. Demostraría su dominancia en el escenario, deseaba más, no solo los aplausos de las personas que asistían a los festivales y eventos de la institución, sino las de un inmenso recinto a punto de estallar.



Iba a brillar. Lo lograría.



—Lo haré, juro que lo lograré—susurró en el silencio del lugar. Sus manos por encima de su cabeza reposando abiertamente en el piso.



Exhaló botando todo el aire acumulado, impulsandose para quedar sentando, miró—distraído—su alrededor. El lugar lleno de máquinas de ejercicio y sacos de boxeo, por su lado, grandes espejos ocupaban las paredes de extremo a extremo, su mochila en una esquina yacía abierta tras anteriormente haber sacado su ropa deportiva, siguió observando su alrededor hasta que chocó con la presencia del imbécil que se empecinaba en joderle la existencia.




La verdad no tenía la menor de idea de cómo es que terminó ganándose a tremendo imbécil, y lo más irónico es que no sabía de su existencia hasta la primera agresión, cuando lo llamó chupapollas en lugar de su nombre cuando fue el encargado de entregar los carnets de asistencia para el evento que iba a realizar la universidad. De ahi se repitió el mismo calificativo en todo el pasado ciclo, y con el mismo participe. Nunca le dio relevancia, tampoco tuvo la intención de enfrentarlo, pasando por alto la presidencia de aquel tipo.



Pero todo se tornó agresivo al correr el rumor de que enviaba fotos semidesnudo—por no hablar solo de su supuesto trasero—a nada más ni menos que Park Chanyeol, el más hablado chico de la facultad de música además, novio de Sandara, la cual hizo tremendo escándalo al verse siendo engañada por medio de chats de su novio con tal chico. Y no se esperó menos, las fotos corrieron de teléfono en teléfono, siempre con el nombre de Chan en ellos.




Su fama de "el futuro del baile" pasó a "el de las nudes", en un santiamén.



Y como ya se dijo anteriormente, las agreciones por parte de aquel capullo fueron cada vez de mal en peor, empezando con zancadas y empujones a ciberbullying y estropeos de objetos personales. El acoso de distintas personas y la variedad de mensajes subidos de tono de números desconocidos, era por decirlo el pan de cada día de Chan.



Y ahí se encontraba, ya se le hacía raro el no haberlo visto en todo el transcurso del día, pero ya se encontraba allí, trayendo de seguro su dosis diaria de reverenda gilipollez.



—Solo un marica como tú, movería las caderas tan descaradamente.



Una risita cansada salió de sus labios.



Hyungs aegi |• Dino x AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora