Las 3 de la mañana.
Nightmare observaba el cielo desde el balcón del motel, mientras fumaba un cigarro.
Vio de reojo por unos instantes a Cross, quien aun estaba dormido, abrasando la almohada, sonriendo levemente.
Nightmare soltó un bufido divertido, y volvió a observar nuevamente el cielo.
recapitulo lo que había hecho en la tarde;
Se habían quedado comiendo en la florería, platicando sobre como les había ido a cada uno de ellos, algunos proyectos que llevaban a cabo ambos, algunos problemas, para al menos oír una palabra de aliento o motivación. Después de ahí, dieron un pequeño paseo por el parque del lugar, hasta ver la hora exacta, para ambos acudir a un motel que habían reservado y pasar la noche ahí.
Nightmare dio una calada al cigarro, recordando la primera vez de ambos.
Sinceramente, cuando uno se declara para dar un paso mas adelante en una relación, ademas de un beso, caminar tomados de la mano, darse tiempo para citas y para convivir uno con el otro, era algo bastante espontaneo y sencillo.
Pero para tener sexo, el asunto cambiaba dramáticamente.
Después de la cuarta cita, Cross le había dicho en una forma no sutil y ridícula para Nightmare, que ya era tiempo de seguir y dar otro paso.
Ambos yasian en el auto del mayor, quien solo se masajeaba el cráneo, observando a su pareja, quien tenia las cuencas negras, un sonrojo morado y su cráneo desviando la atención de el.
Estaban en el estacionamiento de la florería, era la 8 pm, y Nightmare ya quería irse a casa.
No es que no quisiera, es que había mejores formas de pedir tener sexo de una forma sutil.
No con un horrible chiste.
Suspiro.
-Dime algo - Le observo un poco mas tranquilo. -¿Haz pensando en donde?-
Cross rápidamente le observo, desvaneciendo su rubor, observándole ahora, un poco inquieto.
- Pensaba en mi casa - Respondió Cross -Pero ahora, Papyrus esta en casa cuidando a Chara-
-Tampoco podemos en la mía- Menciono Nightmare -Mi hermano ahora esta ayudando a Stave y a Blue-
-¿A que?-
-No se, tu dime-
Cross solo bufo, observando el lugar en frente de ellos.
-¿Que te parece en la florería?-
-Aun esta ahí Paper-
Cross chisto la lengua, observando a Nightmare, este lo descifro.
-Los Moteles están llenos-
-¿Como sabes eso Night? ¿Ya estas acostumbrado a ir con tu secretaria y por eso sabes?-
Cross menciono eso con una sonrisa, ganándose una mirada casi de odio.
-Es viernes imbécil, y solo he ido a dos. Los demás no los conozco, así que no iré.-
Cross solo cruzo sus brazos, observando fuera de la ventana; murmurando:
-Cualquiera puede cometer un error, estúpido..-
-¿Que dijiste?-
-Que cualquiera puede cometer un error estupido-
A lo que Nightmare recuerda, fue haber apagado el carro, quitarse su cinturón y tirarse ahí mismo a Cross, quien al día siguiente se estaba quejando del dolor de caderas y cuello.
-¿En que piensas?-
Menciono Cross adormilado, abrasando a Nightmare , sonriendole bobamente, mientras el otro daba una ultima calada a su cigarro y lo apagaba.
-Pensaba en nuestra primera vez-
A Cross le dio un escalofrió en la vertebra.
A lo que el recuerda, fue que Nightmare apago el carro, se quito su cinturón y se tiro ahí mismo a Cross, quien al día siguiente se estaba quejando del dolor de caderas y cuello. Y de Paper, quien no podía salir de la florería hasta que ambos se hubieran ido del estacionamiento.
-¿Te apetece ir a la playa?-
Menciono Nightmare, dándose la vuelta, entrando seguido por Cross.
-La semana que viene, si te parece-
-Si es el sábado, estaría bien-
-Hecho-
Y al haber acordado, ambos acudieron a dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Momentos |•NightCross•|
Random❤ Secuela de: "A la fuerza" Si no haz leido el libro, no podras entender algunas cosas. (No hay descripcion, ya que el titulo se explica por si mismo)