Cambios.
Jungkook tardo en procesar lo último dicho por Yoongi y comenzó a reírse, porque sencillamente era algo imposible.
― Yo nunca pierdo primito ― descarto ir donde Taehyung y decidió continuar cortando leña, al menos por esa tarde dejaría lo dejaría tranquilo. Yoongi por su parte solo le quedo suspirar mientras veía la espalda de Jungkook alejarse, las personas con tanta seguridad en sí mismas eran increíbles sin embargo el golpe que se daban cuando perdían era terriblemente doloroso y tal vez a Jungkook le hacia falta aquello.
...
Sinceramente si no fuese por Jimin, Lisa y Minjae el ambiente sería una mierda por donde se mirase. Aquellos chicos hacían bromas y bailes ridículos mientras comían y bebían, poco a poco Jungkook se les había unido haciendo bailes con pasos de Taekwondo y más que verse artístico parecía un ebrio. Obviamente Taehyung secuencio el espectáculo haciendo sus bailes con música trot y sus gestos para nada lindos, entonces a medida que la fiesta avanzaba la carne y la cerveza desaparecían. Ya entrada la noche, la fogata se fue apagando, el frio se volvió intolerable y su borrachera los estaba matando de sueño así que decidieron irse a la cama, por obvias razones no dormirían todos en la misma carpa, sobre todo las parejas, siendo Jimin y Yoongi la única pareja real. Kim menor, Park y Manoban dormirían en una carpa y Kim mayor, Min y Jeon en la otra, Yoongi lamentaba tener que dormir con esos dos, estaba seguro de que tendría pesadillas.
― Sea lo que sea que hagas, Taehyung seguirá siendo mío ― comento el azabache
― ¿podrías dejar de tratar a Tae como un objeto? no es un objeto Jeon ― Minjae de a poco estaba perdiendo la paciencia.
― De todos modos, seguirá siendo mío así que no te ilusiones.
― Jungkook, basta, pareces un niño y de los que caen mal ― Yoongi estaba sopesando la idea de irse a dormir a la furgoneta y dejar que esos dos se maten a solas ― Quiero dormir, gracias.
...
El sol apenas se veía detrás de los árboles cuando Taehyung fue a visitar la carpa vecina, estaba nervioso por lo que haría, una parte en él quería regresar a su saco de dormir y quedarse ahí, pero no podía dar un paso atrás, estaba decidido en un noventa por ciento así que era ahora o nunca, lentamente subió el cierre y al tener la vista de los tres chicos durmiendo, quiso llorar, Jungkook se veía tan bonito, como un angelito, suspiro, esto era más difícil de lo que había imaginado. Se acercó con máximo cuidado al cuerpo inerte del chico y comenzó a moverlo suavecito, de apoco fue abriendo los ojos, primero lucía un poco perdido en tiempo y espacio, una vez que pudo estar más despierto miro a Taehyung y sonrió aunque lucia confundido, el chico le devolvió el gesto y le hizo señas, dando a entender que salieran juntos.El frío de la mañana calaba bastante hondo, llegaba hasta los huesos y podía aturdir un poco tus sentidos, la piel se volvía más sensible y las costillas dolían, pero alguien dijo por ahí, que el dolor te recuerda que estas vivo y que sientes. Así que aun si sus manos, caras y costados dolían, aquel par comenzó a caminar por el bosque, siguiendo el pequeño camino hecho por todos los que alguna vez acamparon por ahí.
Pasearon en silencio por unos quince minutos, Taehyung estaba pensando bien lo que diría, seleccionando en su mente las palabras correctas. Quería ser sincero, pero no quería verse lamentable, quería explicar con detalle sus sentimientos, sus expectativas y la realidad actual sobre esta situación.
Pocas veces eran tan sincero con algo, sobre todo con aquello que no suele compartir con todos, pero si quería ser comprendido, aceptado y respetado, tenía que hablar con absoluta sinceridad.
luego de meditar con detenimiento todas sus opciones, decidió hablar, aclaro su garganta más que nada para llamar la atención del chico que al igual que el, lucía perdido en sus propios pensamientos.
― Se que nuestro comienzo fue algo confuso, ambos éramos tímidos a nuestra manera ― El hombre a su lado sonrió al recordar el primer año ― Puede que yo haya sido más torpe y hasta molesto, pero tampoco me dejabas muchas opciones. Siempre tan correcto, maduro y racional a pesar de tu edad, quizás por eso siempre fui excéntrico, porque necesitaba ser visto, notado ― el acompañante tenía planeado hablar, pero rápidamente fue callado por Tae ― Siempre he dicho que el conocer a alguien, toparte con esa persona es cosa del destino. Y puede que mi destino o parte de él fue el tenerte en mi vida. Ahora mismo no estoy bien, tu mejor que nadie sabes lo roto que estoy. Y siento pena de mí mismo, porque a pesar de aquello estoy aquí contigo, hablándote de mis sentimientos y sintiéndome patético.
― Antes de que sigas hablando, déjame decir a mi unas cuantas palabras ― Tae lo miro y sonrió un poco apenado, se suponía que este paseo debía incluir una charla recíproca y el solo se había enfocado en externalizar sus pensamientos ― Nunca podría considerarte patético y no deberías sentir pena por ti mismo, las personas nos equivocamos y de eso yo se bastante, lo hecho con creces varias veces. Siempre me gusto esa faceta excéntrica tuya y envidiaba el hecho de que no tuvieses vergüenza de mostrar quién eras y con tus defectos incluidos. Estoy feliz de tenerte en mi vida, sabes de sobra que quisiera tenerte en ella por mucho tiempo más. Se bien lo herido que estas y créeme que haría cualquier cosa por cambiar aquello... yo de verdad lo siento por no ser lo que prometí en su momento.
― Tu no debías cumplir aquello, el que hayas estado conmigo en este tiempo, independiente de lo que haya sucedido estoy agradecido, nos distanciamos y acercamos constantemente, te escondí mis sentimientos por mucho tiempo y te enteraste de ellos de una manera poco sutil. Ayer hablaba con Yoongi y entendí que debía valorarme más, apreciarme más y el me hizo ver algo quizás ignoré... Creo que no te lo dije antes, pero gracias, gracias por cuidarme, por tus abrazos y besos, tus palabras de aliento, por todo lo que me has dado, realmente siento que ha sido mucho y no supe corresponderte correctamente.
― No lo hagas, por favor deja de decir todo esto, me preocupa porque temo que te estés despidiendo, sin siquiera darnos una oportunidad, yo no quiero alejarme de ti ¿porque tú te empeñas en hacerlo? sabes que sería bueno intentarlo... por última vez. Podríamos intentar querernos ¿no crees? o ¿tus heridas son muy grandes? ¿Muy profundas?
― Mis heridas son profundas, Yoonie dice que mi corazón está lejos, yo siento que está hecho polvo y anoche estuve pensando en que posiblemente mi mejor amigo tenía razón... ― Ambos chicos estaban bajo un árbol, el sol brillaba entre las copas del vasto cielo verde y a lo lejos podían escuchar sus nombres en la boca de sus amigos, pero era ahora o nunca...
― ¿Qué sucede, porque te detienes? ― el hombre a su lado lo miro confundido y expectante.
― Démonos una oportunidad, tú y yo... Intentemos, juntos reconstruirme,hagamos que esta situación tenga un cambio, hagamos lo posible para que día a díaseamos felices ¿Quieres salir conmigo Minjae?
ESTÁS LEYENDO
Love's Drunk (Re-editando)
Fanfiction"Estas Enfermo Taehyung, estas obsesionado conmigo..." En donde el estudiante de Artes Liberales Kim Taehyung está enamorado de su amigo Jeon Jungkook, un estudiante de leyes, heterosexual de pies a cabeza...