CAPITULO 1: POR TI

2.8K 108 60
                                    

Ya eran las 5 de la mañana, faltaba todavía mucho para que el sol saliera, pero era la hora de siempre para su entrenamiento matutino.

Comenzó a ponerse su pans deportivo y después sus tenis, comenzó a buscar  con su mano su playera que anoche se había quitado.No quería prender la luz por qué eso le molestaba.

-La luna~se acercó hasta la ventana y recorrió un poco la cortina para dejar pasar la luz y alumbrará un poco para poder encontrar lo que buscaba.

Volteó hacia la cama y después soltó una sonrisa de resignación al ver que aquella playera cubría el rosado cuerpo de su querida novia.

-Nuestra playera~dijo Midoriya rodando sus ojos. Comenzó a acercárse al lado de su novia para darle un beso en la mejilla~Descansa bien.

Después con suma cautela abrió la puerta y salió, no sin antes observar la sonrisa que se formó en el rostro de Mina mientras seguía dormida.

Cerro la puerta lo más silencioso posible y sigilosamente se dirigió a su propia habitación para buscar una playera para salir hacer su entrenamiento matutino.

Mientras bajaba por las escaleras para salir del edificio, un pensamiento llegó a el.

-Espero que hoy podamos salir después de clases. De todos modos ya es fin de semana.

Dos horas más tarde.

Una chica se levantaba con una mirada que transmitía un odio y rabia que iba dirigida hacia su dispositivo móvil el cual emitía un ruido muy molesto. Tomó su teléfono y apago la alarma.

Su sonrisa había vuelto en cuanto la pantalla mostró la imagen que ella misma había elegido como fondo de pantalla. Coloco su mano sobre su frente sin perder la sonrisa en ningún momento.

-Midoriya~exclamó ella acompañado de un suspiro que trasmitía paz y tranquilidad.

Se sentó a la orilla de su cama y observó aquella prenda negra que cubría si torso. Tomo la playera y la olfateó disfrutando del olor del propietario original de la playera.

-Nuestra playera, jeje.

La chica de color rosa se levantó y se dirigió hacia su baño para poder comenzar correctamente el día.

Una hora después.

Mina terminaba de preparase para iniciar las clases el día de hoy. Tomo su mochila y salio de su habitación para dirigirse hasta la cocina para comer por lo menos una fruta para poder aguantar hasta el almuerzo.

-Buenos días Ashido-San~saludó Tsuyu al encontrarse con la chica de color rosa.

-Hola Tsuyu, ¿como dormiste?

-Bien, gracias por preguntar, ¿como durmieron tu y Midoriya?

-¿Esta vez como fue?~dijo Mina con un poco de angustia.

-Solo fui por agua y al parecer un calcetín fue el que no permitió que su puerta cerrara bien.

-¡Rayos!~dijo Mina dándose un golpe con la palma.

-Estoy segura que nadie los vio antes que yo, así que puedes estar tranquila~dijo ella tomando de un brazo a mina para que comenzaran a caminar.

-Es que enserio. Decir que me esfuerzo por ocultarlo es como si me mintiera sin siquiera tener la intención de mentirme. La otra vez fue una botella de agua, luego un tenis y después mi cepillo de dientes,¡mi cepillo de dientes, por favor!

-Lose, todas esas veces fui yo la que cerró la puerta. Aún que aveces es molesto que lo hagas tantas veces, me gusta mucho cuando duermen en tu habitación, siempre es gracioso.

POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora