Mientras camino alrededor de tanta gente me doy cuenta de que estoy estresado y es que odio como todo el mundo me mira sonriendo. Es como si fuera alguna especie de fenómeno nunca antes visto. Evito pensar en el comentario del Chinito, porque me ha dolido. La razón por la que no le permití a Dassia seleccionar mi ropa fue que no quería lucir como su hijo, recuerdo que cuando era mucho más joven, Payton me vestía para combinar con sus atuendos y me sentía como un objeto más.
En fin, la mayoría de las personas están demasiadas aburridas o entretenidas bailando, ni siquiera puedo decir que le agrado a las personas de este salón por ser yo... es por ella, porque todos saben que soy el novio de la chica famosa en redes sociales o de la capitana de las porristas. La chica dorada que todo lo que hace le sale bien, a diferencia de mí. Ser su novio me otorga tantos amigos falsos como efímeros.
Después de realizar una entrada triunfante con ella colgada a mi brazo, decidió retirarse para socializar con sus amigas, observo de manera inquisitiva el contoneo sensual de su cuerpo envuelto en la tela blanca, es definitivamente una melodía acústica andante: su cabello le daría envidia a Rapunzel, una melena rubia, esplendorosa como la luz melancólica de las estrellas, sonríe a todos a su paso y ellos les devuelven las sonrisas con gran entusiasmo. Aparto, para darme cuenta que todos los chicos de mi antiguo equipo han optado por venir juntos, en plan colegas. Paso de hablar con ellos y recordar momentos de equipo, eso ya no va conmigo. Jugué desde que tengo uso de razón y el año pasado tomé la decisión de dejarlo, ha sido la mejor elección en toda mi absurda vida. Cuando por fin sostengo el primer vaso de la noche; un jugo asqueroso con trozos de frutas amargas, juro que casi lloro. Observo llegar a Thea con la machorra de Winnie.
La música emana de un lugar desconocido, los alumnos se miran entre sí al escuchar melodías más viejas que Matusalén, lo más fiable es que la directora nos observe desde un palco, amargándose con las viejas sonatas que sus amores fallidos le han dedicado. Busco a Dassia con la mirada hasta encontrarla hablando con un grupo de personas que intentan tomarse fotos, me acerco de manera sigilosa, coloco mi brazo sobre sus hombros para luego besarla.
— ¡Señoritas, necesito a mi novia por unos segunditos! —intento sonar lo más agradable posible, odio cuando la gente la acosa —. Vamos amor.
Dassia podrá parecer muy sociable, pero tan pronto es rodeada por un grupo de personas que intentan sacarle provecho, se angustia.
— Gracias por eso —contesta mientras nos unimos para bailar la canción lenta —. Por eso te amo, siempre cuidas de mí.
— Siempre —sus dedos apartan varios rizos rebeldes de mi frente, sonrío sabiendo que siempre cuidamos de ambos —. Esta noche va a ser especial, te lo prometo.
— Todos mis días son especiales contigo.
— Basta —me avergüenzo —. Harás que me sonroje.
Las dos siguientes horas parecen eternas: Dassia se toma muchas fotos, hace vídeos en vivo y todo tipo de contenido para las redes sociales, Thea va sonriendo como una niñata detrás de Winnie... Lyham está sentado solo en una esquina del salón mientras todos parecen divertirse, me acerco otra vez cuando Dassia se excusa para ir al baño. Esta vez intento no atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Complicación ✔️
Teen FictionEn busca de una nueva vida, Lyham llega a la ciudad de Redland, donde su madre consigue empleo con una distinguida familia. Mientras aprende las reglas de su nueva vida, el engreído heredero de los Johansson comienza a gobernar sus pensamientos en u...