Capítulo 18

1.2K 76 6
                                    


POV ______

______: Mierda- Como por décima vez en el día me había cortado- Dissy esto no es para mí-.

Dizzy: Eso lo dices ahora, cuando te acostumbres ni le prestaras atención- La niña seguía barriendo al ritmo de la música-.

______: No, lo digo ahora y siempre. No sé quién te dijo a ti que yo servía para filar tijeras, enana pelirroja-.

Dizzy: Nadie me dijo nada, creí que deberías saber afilarlas, digo deberías ser experta- Entendí de inmediato el doble sentido de lo que dijo-.

______: Mocosa pervertida – Escuche su risa y volvió a labor-.

Dizzy: Ayer que no estabas. . . él vino- No entendí muy bien que era lo que quería decir, pero creo que tenía una idea-.

______: ¿Quién vino?- Me di la vuelta para verla-.

Dizzy: Harry- Deje lo que estaba haciendo y me pare para ir a romperle la cara a ese idiota- ¿A dónde vas?-.

______: A recordarle a ese gancho humano cuál es su lugar- Antes de salir me tomo del brazo-.

Dizzy: Por favor no quiero problemas- Me veía con ojos suplicantes-.

______: La próxima vez que esto pase ni tú podrás evitar que le rompa la cara al vago ese-Ella asintió para soltarme y volver a barrer-.

Dizzy: Vi en las noticias que aun te dan por desaparecida- La escuche atenta- Pero ya están sacando el rumor de que estás muerta-.

______: Creo que es lo mejor- Agache la cabeza-.

Dizzy: ¿Qué pasara con tus amigos?-.

______: No sé, pero estoy segura de que así estarán mejor- Se empezaba a formar un nudo en mi garganta-.

Dizzy: Maia y tu prácticamente se criaron juntas, sé que ella estará destronada con esto – El dolor en mi pecho era cada vez mayor-.

_____: Ahora lo estará, pero es mejor este dolor temporal que arruinar su vida – La primera lágrima salió-.

Dizzy: Tienes que volver – Puso su mano en mi espalda-.

______: No pidas eso Dissy, no ahora- Me di la vuelta y fui hacia la caja-.

Dizzy: ¿Entonces cuando? No puedes ocultarte toda la vida- Ella se puso en frente mío-.

______: La menor aquí eres tú para que vengas a darme órdenes a mí- Negó-.

Dizzy: No son ordenes- Antes de que pudiera seguir hablando se escuchó como su abuela la llamaba- Esto no se queda así- Me apunto y se fue a ver que quería su abuela, yo por mi parte decidí ir a ver a una persona-.

Desde que volví a la ha sido todo un caos, la única persona cuerda al parecer es un niña de 12 años. Cuando llegue Uma y sus piratas habían tomado el control de la isla y la mayoría tenía miedo siquiera de respirar, pero yo no. Si ellos querían pelea, les daba pelea, no me iba a dejar intimidar por nadie y mucho menos ahora que necesitaba mantenerme aquí lo más posible.

Llegue al lugar y había una mujer pescando en la entrada, me vio con mala cara pero realmente no le presto mucho atención, entre al lugar todos voltearon a verme.

***: Vaya ¿a qué se debe esta hermosa visita- Apareció detrás de algunas personas-.

______: Tú y yo necesitamos hablar Uma- Ella le hizo una seña a los demás para que se alejaran, y eso hicieron-.

Uma: y bien ¿Qué necesitas?- Se sentó y me señalo la silla frente a ella para que también tomara asiento-.

______: Dile a tu perchero humano que se mantenga alejado de Dissy porque la próxima vez que me entere que la robo no la contara-Se cruzó de brazos y su expresión de querer intimidarme no cambiaba pero yo no iba a ceder-.

Long Live Evil (Mal y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora