Toque/2

37 6 0
                                    

No podía creer lo que había echo, salí tan rápido porque me sentía tan nervioso, espero no haber quedado como un grosero ya que no lo deje despedirse de mi.

"Bueno el intimida demasiado no es mi culpa" - pensé tratando de calmar lo avergonzado que me sentía.

Caminé por los pasillos hasta llegar a mi locket, guarde mis libros y saque mi cuaderno de dibujo, me dirigí hacia el edificio 3 para ir a mi club y sinceramente no me gustaba que estuviera tan lejos haci que para alguien que no tiene amigos es tan aburrido caminar hasta ahí.

— Sabes me gusta más el fútbol pero mamá insiste en que me dediqué a otra cosa

— Sabes que no me importa eso ¿Verdad? Solo te pregunté la hora

— Creo que Edan está en sus días

Al escuchar a Edan decir eso no pude evitar reír en silencio y más por el comentario de Marco el chico que se sentaba detrás de mí, era agradable una vez nos juntamos para resolver unas ecuaciones en química y aunque solo fue una vez pude ver que era muy amable y gracioso.

Todo iba bien hasta que Edan se dio cuenta que estaba caminando justo a lado de ellos y al verlo al mismo tiempo que el a mi no pude evitar recordar lo grosero que había sido hace unos momentos haci que decidí caminar más rápido.

"De nuevo estoy huyendo genial" - pensé muerto de la vergüenza mientras llegaba a las escaleras del edificio pero alguien toco mi hombro y me detuve.

También las montañas lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora