¿Nunca os habéis planteado si esas historias y series cutres y horteras como ''viaje al futuro'' se pudieran hacer realidad? Pues yo tampoco.
Día 1:
-Hola, soy Mara y tengo casi 16 años.
Vale, lo primero que tenéis que saber es que somos tres hermanos: Sofía, mi hermana melliza (una estirada de 15), John, (un imbécil consumado de 18), y luego estoy yo, la única que tiene un poco de sentido común en esta familia. Como veis, nos queremos mucho; esto es lo que se llama amor de hermanos.
Esto es un diario; bueno, vale, se supone que escribir diarios son cosas más de niña perfecta, como mi hermana, pero mi madre siempre dice que si tienes que contar algo interesante, ¡no te cortes!
Así que aquí estoy, contando la historia de mi vida:
Es verano, así que ya sabemos todos lo que toca: ¡¡¡vacaciones!!! La parte buena: me voy de Seattle a un pequeño pueblo de Illinois y veo a mis amigas y a mi primo favorito; La mala: que mis hermanos se vienen conmigo (esto es idea de papá), ya que no tienen amigos en el pueblo, me tienen que arruinar las vacaciones a mí. RRRRRRRR....¡¡¡¡¡Estoy que muerdo!!!!!
Hace una semana, mis amigas y yo retamos a mis hermanos a ir por la noche al convento abandonado a las afueras del pueblo, (que está que se cae a cachos, sin ánimos de ofender), y pasar toda la noche allí. Ellos fueron (para mi sorpresa), pero tardaban mucho en empezar a gritar, así que yo, mis amigas Sheila, Helena y Floreen, y mi primo Hunter, hicimos una inmensa estupidez: seguirlos.
Entramos por las puertas de atrás del convento de las monjas (o eso creo), y los encontramos mirando al techo como fumados; acto seguido se dieron cuenta de que nos estábamos (como decirlo suavemente), riéndonos en sus caras, y se giraron; nos dijeron que miráramos por encima de nuestras cabezas, cuando vemos un pentágono (si, como el de embrujadas) pintado con sangre, y dentro de él, un CD dorado con algo grabado en él. Pero desde abajo no lo veíamos bien, así que Hunter y yo nos subimos a el altar de pie, me coge en hombros y cojo el CD raro.
¿A que no sabéis lo que tenía grabado? Pues ecuaciones matemáticas. Pfffffff.... ¡¡ecuaciones matemáticas!! (de segundo grado, para ser más claros)¿¿Pero qué clase de gilipollas se aburre tanto??
Helena, como sé que se le dan bien las ecuaciones (bueno, para que mentiros, saca diez de nota media en mates), le doy el CD y se pone a resolverlas. No se le ocurre otra cosa que decir el resultado que le sale en voz alta, ¡¡a grito pelao!! Entonces, el suelo empieza a temblar; Hunter y yo nos caemos del altar, casi nos partimos la crisma; Floreen se agarra a Sheila, Sofía a John y Helena al CD que, por cierto, empieza a flotar y a dar vueltas, cada vez más rápido, hasta que no se distingue quien es el disco y quien es Helena. En ese momento, el CD se para en seco, se abre un agujero en mitad del convento y nos caemos todos por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Compartidos: en busca del primer amor
FantasyNo me hago responsable de que leas mi diario, pero si te atreves, atente a las consecuencias...por cierto, ¿os he dicho que odio viajar en el tiempo?