Capítulo #35

412 24 0
                                    

Narra Aryan

- Te debo una Kenzie- la mire antes de entrar a la casa.

- Claro que no, aunque no me hubieran dado el caso, hubiera hecho lo posible por representarte.

- Tu dijiste que no se iban a tardar en darme la audiencia, estuve encerrado dos malditos meses, solo por que no me dejaban estar ni ver a nadie- volvimos a caminar hacia la entrada de la casa.

- Seguramente estaban saturados con los casos, pero tu fuiste noticia mundial.

- Soy brillante- sonreí, abrimos la puerta y lo primero que sentí fue el abrazo de mis hermanos.

- Gracias a Dios... Maldita sea Aryan no vuelvas hacer eso- dijo Aron.

- Lo importante es que estas aquí- continúo Ander, se separaron de mi y vi a Sarah a punto de llorar enfrente mío... me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas.

- ¿Tanto me extrañaste?- medio sonrió y me beso, cuanta falta me hacía que me besara.

- Pensé que no te volveríamos a tener en casa.

- Antes muerto que estar en la cárcel, no pensé que estuvieras aquí- sonrió y yo la bese.

*******

- Te voy a llenar todo el vaso- dijo Aron mientras servía más trago en mi vaso, pero yo la verdad no le hice caso, estaba viendo cómo Sarah se movía en la pista al igual que Kenzie- ¡Aryan!- lo mire.

- ¿Que?- mire el vaso totalmente lleno- Esto es demasiado.

- Te lo dije pero creo que llegaste sordo de la cárcel... O tal vez tú concentración está en la pista... Claro.

- Ahora vuelvo- le dije y el me paro- ¿Que pasa?

- No me digas que te le vas a pegar de nuevo- Me dijo Aron al oído y yo asentí sonriendo- déjala bailar sola aunque sea una noche.

- Si no me pego a ella otro lo hará y eso no lo voy a permitir.

- Tienes razón... Voy yo a bailar con ella- Cuando se estaba llendo lo devolví tirando de su camisa y lo mire- Aryan... ¡Era broma! ¡Sueltame!- dijo riendo y yo lo solté- Maldito celoso, ve por ella anda- una pelirroja lo llevo a la pista y empezaron a bailar, yo me acerqué a Sarah y puse mis manos en su cintura, ella se quería girar pero claramente no la dejé.

- Hace dos meses que no estamos así... Ya me hacía falta- quito mis manos y se giró quedando de frente- ¿Que pasa?

- Está noche te quedarás con las ganas- la mire totalmente serio- por que me tengo que ir- tenía su celular en la mano.

- ¿Todo está bien?

- Hablamos luego- me dio un beso corto en los labios y se fue, mire a Kenzie la cual veía la escena confusa, me acerqué a ella.

-¿Sabes que tiene?- le pregunté.

- Eso mismo te ibas preguntar, ¿Que pasó?- mi celular empezó a vibrar en el bolsillo, lo saqué y era un número desconocido, entre a la casa y conteste.

Aryan: ¿Hola?
-: Tenemos un tema pendiente.
Aryan: ¿Quien habla?
-: No puedo creer que no reconozcas mi voz... nos conocemos muy bien Aryan.
Aryan: No tengo idea de quien eres y si me disculpas tengo cosas que hacer.
-: ¿Festejar que saliste libre gracias a tu cuñada?... creo que me tendré que presentar contigo... Alexander al teléfono.
Aryan: ¿Como carajos tienes mi número personal? ¿Y por qué me llamas?
Alexander: Lo se todo y quiero decirte un par de cosas interesantes sobre tus hermanos... Y sobre el viaje a México que cayó y por el cual estuviste encerrado durante dos meses.
Aryan: ¿Que tienes que decirme sobre mis hermanos? ¿Y cómo sabes que falle en un viaje?
Alexander: Repito... Lo se todo y déjame decirte que tu no fallaste en el viaje al contrario hiciste todo bien... Pero no puedes confiar nisiquiera en tu propia sombra.
Aryan: Alexander, te veo en media hora en el lago, quiero que vayas solo.
Alexander: Iré solo... pero tu también lo harás.
Aryan: Trato hecho- colgué la llamada y salí al estacionamiento de Ander.

Cuando iba a subirme en el auto, sentí pasos detrás mío, me giré y encontré a Leandro.

- ¿Se puede saber a dónde vas?- pregunto.

- Tengo que resolver asuntos... iré solo.

- ¿Estas loco? Claramente no irás solo, voy contigo, ¿te imaginas que Alexander se aparezca? Una mierda, esperame- se fue y yo no lo esperé, me subí al auto y arranque a toda velocidad.

******
Esta noche está más fría de lo normal, tengo las manos en los bolsillos y sale humo de mi boca al respirar, maldito Alexander, me estoy congelando... un auto se estacionó, se claramente quien es.

- Vaya, si cumpliste, lindo auto eh- dijo el y se acercó a mi.

- Tiempo sin vernos- tenia un traje negro puesto, el cabello alborotado pero peinado y una media sonrisa en su rostro.

- Se puede decir que estuve ocupado, tanto así que me olvidé por completo de ustedes hasta que vi el juicio esta mañana- Me acerque más a el pero se alejó- Quedate quieto.

- No estoy armado.

- No es por eso... solo no te me acerques demasiado Aryan- lo mire con una ceja alzada y cara de confusión, me quería acercar por que no lo escucho bien.

- A lo que veníamos... dime ¿Que pasa con mis hermanos?

- Estas rodeado de traicioneros Aryan.

- ¿Que?...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora