Parte 8

412 20 5
                                    

hola  todos, no pedo escribir seguido, como pudieron ver, pero no dejare de escribir esta historia, pido paciencia. Y mucha ñ.ñ



Larissa no se la creía pero Elena nunca bromeaba y menos en su trabajo, al acercarse a Julia, Larissa no pudo evitar que sus lagrimas salieran de sus ojos . acariciaba el rostro de su aún débil hija y esta por su parte las limpiaba. 

*lo siento madre, no lo volveré a hacer, fui una estúpida, no puedo dejarte sola no más...* decía Julia para sus adentros. 
estuvieron así por un buen rato y Elena solo disfrutaba de aquella escena tan conmovedora, pero no por mucho debido a que la hora de visita estaba por terminar ademas de que tenía pendientes unos análisis con Julia.  las interrumpió con un poco de vergüenza.  

Julia: mi madre se despidió de mi como siempre lo solía hacer, me dejo a solas con la doctora más hermosa que pudiera tener, y ahora sabia su nombre... 

- Elena-. dije en voz alta sin darme cuenta, pero es que hasta el nombre tenía bonito. me pareció muy tierno su rubor rojo que casi todos los días tenía debido a su color de piel... en ese imstante ella se acerca a ver que necesitaba, pero en realidad no necesito nada. con aspirar su perfume me basta para todo el día.

como pudieron sentir, de cierta manera la historia, julia estaba muy metida en sus pensamientos y por otra parte, Elena estaba que se moría por lo que la pequeña había dicho. así pasaron varios días y Julia estaba atontada por Elena, si fuera por ella se quedaría para siempre con aquella chica que la traía loca y es que desde el primer momento en que la la observo de espaldas aquella vez del incidente, se enamoro. cómo? quien sabe pero Julia no podía dejar de mirarla de vez en cuando y Lena estaba igual o peor que ella. pero ambas no sabían que hacer, debido a que ninguna sabia las preferencias sexuales de la otra y eso era un aspecto muy importante, porque si lo supieran o, al menos Lena,  se  lanzaría a como diera lugar hacía Julia.

cada una se mantenía al margen de lo que pasaba y hacia sus propias conclusiones de ello, por ejemplo julia, veía a Lena como una chica cien por ciento heterosexual y ella pensaba que no tenía oportunidad alguna con la pecosa. con el tiempo empezó a darse cuenta de algunos pequeños detalles que Elena hacía por ella o al menos para el bien de ella y eso la hacia pensar de sobre manera.

dicho la anterior, lo cual era verdad pero Julia aún tenía sus dudas, Elena se la pasaba pensando en como podría darle "señales" de que se sentía atraída por ella y a veces era muy agobiante para la pobre pecosa. 

Después de dos meses, Julia se animo a hablarle a Elena, todo gracias a su madre Larissa la cual sabia ya de las preferencias sexuales de su  hija y la apoyo en todo lo que ella quisiera hacer.

le dió unos tips para acercarse a la chica pelirroja, a donde llevarla a pasar el rato y esas cosas. larissa ya conocía a Elena y pudo darse cuenta de que ella también gusta de su hija pero no iba a hacer nada, simplemente dejaría que las dos se dieran cuenta de aquel sentimiento recíproco.

- Julia, llámala ahora... recuerda que se deben una salida, ademas no creo que se niegue-. decía larissa muy contenta y tratando de empujar a su hija a algo muy nuevo para ella.

- ay madre, pero y luego? que mas le diré?-. decía Julia nerviosa y temblorosa.

- lo demás fluye sólo hija, todo saldrá de maravilla ya verás, pero primero marca su número telefónico-. decía larissa riendo para sus adentros al ver a su hija tan nerviosa por una simple llamada. 

-respira hondo-. muy bien, aquí voy-. dice resignada. 

después de la llamada, Julia brinca, corre y hace de todo por la emoción en su interior, nunca había experimentado tal sentir.

  estaba muy nerviosa porque iba a ver a Lena como una mujer, una amiga fuera del hospital. ahora tenía otro problema, cómo se iba a ir vestida?....





better placeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora