Estaba acostada en mi cama, leyendo una novela en Watt Padd, mi novela favorita, por qué ya había terminado de hacer la tarea, si, yo, Tasha Pérez había echo la tarea el mismo día que me la habían dado, a penas había llegado a mi casa. Y en eso recibí una llamada, yo no tenia muchos amigos y vivía sola. La llamada era de mi mejor amiga.
-Hola
-Hola dervit!
-Tasha, adivina qué
-¿¿Que??
-O tranquila, nada malo
-Entonces dímelo Dervit González.
-Ya, no te enojes, solo te llamaba para decirte que mañana habrá una fiesta para recibir a un nuevo chico, que va a ir a nuestro instituto!
-Oh, y eso lo consideras algo nada malo?
-¡Vamos! Piensa en el chico, si la tiene grande..
-¡Dervit!
-Ya, solo bromeaba. Vas o no? Es el viernes a las 10. Vives sola, tus padres no te lo pueden impedir, aprovecha tu cuerpazo para ver si consigues aunque sea su número.
- Déjame Hablar! Okey, iré, pero necesito ropa.
-En 10 te paso a buscar.
-Nos vemos
-¡adiós!Corte la llamada y fui rápidamente a cambiarme, ya que seguía con el Uniforme del instituto (si, había uniforme, pero absolutamente nadie exepto yo y alguno q otro lo usaba), y me puse un jean pegado al cuerpo que no me gusta mucho por qué se me nota el culo mucho.
Me puse un top color vino y escuché el timbre y fui a abrir...
Pero no eran Dervit, era un chico alto, con pelo color paja, ojos celestes muy claro y piel palida. Estaba solo en bermuda y eso dejaba ver sus abdominales bien marcados.
H-ola- tartamudie, no era buena conociendo gente nueva.
-Hola guapa , me dijo, a lo que yo me sonroje. Veo que vas a salir.
-Umm.. quien eres?
-Perdona, no me presenté, soy Thomas, tu nuevo vecino, dijo mirándome a los ojos en todo momento.
-Mucho gusto, soy Tasha. Luego recordé... Oye- exclamé.
¿Tu no eres al que le celebrarán una fiesta este viernes?
Si, dijo Thomas, ese mismo.
Ahhh, pues nos vemos el la fiesta, dije yo.
Nos vemos- se despidio, y luego de eso me dió un beso muy cerca de los labios y se fue, y yo me quedé en estado de shok.
Luego apareció Dervit, con su hermoso y natural pelo pelirrojo, un conjunto negro que no dejaba mucho a la imaginación y su encantadora sonrisa.
-Hola Baby- me dijo mi amiga
Yo solo reí y le dije:
-Hola guapa, quieres venir a mi cama? Ella río, nos encanta jodernos mutuamente con nuestra belleza y nuestro cuerpo, aunque nadie admite que lo tiene
Adivina qué! Casi grite yo
-No grites Panfila!
-Perdona- baje la vos. Conocí al nuevo chico del instituto, tiene pelo rubio, ojos celestes, unos abdominales que no te cuento y un pircing en los labios que me dan ganas de comerle toda la boquita.
Ya para- Río Dervit, -pero.. como lo conoces?
es mi vecino! Vino a saludar, se llama Thomas.
-Que suerte tienes querída, pero como sabes lo de sus abdominales? -simulo ponerse sería pero me miró con cara pícara.
Estúpida - Le pegue en el hombro despacio y fingio una mueca de dolor.
-Bueno vayamos a lo que vinimos, a buscar ropa para la fiesta. Dijo Dervit a lo que yo asentí con la cabeza.Fuimos de tienda en tienda sin encontrar nada hasta q Dervit exclamó: Encontré el vestido perfecto para ti!
Y me señaló un vestido color vino, con un escote que dejaba la mitad de mis tetas con 19 años de desarrollo al aire, y que me tapaba lo justo para que no se me vea el culo. Y yo lo ocultaba, y muy bien, pero en realidad esas cosas me gustaban, y Dervit era como mi madre, no sé lo podía ocultar por qué se daba cuenta, así que ni intente decir q no y pregunte por el precio.
Era un precio razonable, y yo tenía unos tacones aguja tambien color vino que combinaban a la perfección con el vestido, así que no tendria que gastar plata en tacos, y llevamos el vestido.
Luego ví un vestido blanco con volados sobre los hombros, y bastante apretado y le obligue a Dervit que se lo pruebe, y a ella le encantó, y a mí también, por qué ella es morocha y lo blanco le queda hermoso.
Así que cada una con su vestido volvimos a mi casa y yo la invite a quedarse a dormir, y ella acepto...Continúara...
Ahora seguro escribiré mucho por qué estoy de vacaciones.
Ayúdenme votando y comentando! Se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino...🔥😈
RandomYo era una muchacha normal, sin otro pensamiento que los estudios y a la que no le gustaban las fiestas, pero todo esto cambio cuando llegó... Mi vecino... 🔥😈