bailemos 2/2

536 23 3
                                    

No sabía que hacer,hasta que el tintineo de las botellitas atadas a mi cadera me hicieron despertar otra vez.
Agarré un par de tarritos de ácido que tenía atados y los destapé, me acerqué a la cabeza del "can" del cuál yo estaba encima bailando y se lo eché en los ojos,mientras esquivaba los mordiscos y arañazos de los otros 2 monstruos que estaban volando alrededor.
Aprovechando que las otras criaturas estaban cerca ,les eché ácido también en la cara

El "can" en el cual estaba parada lanzó un aullido de dolor, seguido por el de sus otros 2 compañeros. Volví a su lomo y empecé a dañar sus alas con el hacha que tenía amarrada en la espalda,dejando huecos por los cuales brotaban un líquido extraño verde,es extraño,pero no había visto el líquido que salía de esas bestias.

El monstruo cayó al suelo,yo desesperada estaba amarrada a su piel oscura para no morir por el impacto. De pronto siento que el cuerpo de la bestia hace un ruido estruendoso,habíamos tocado tierra,o mejor dicho,su cuerpo lo hizo.

Yo quedé boca arriba de la criatura,en su abdomen. Agarre el hacha y se la inserté,desapareciendo en una nube de polvo.

A unos metros cerca de mí estaba Cris,viendo hacia arriba a los 2 seres que quedaban.

La miré
-¿Que hacemos?- pregunté

Cris PoV
-bailemos - dije mirándola

Miré al público,buscando con la vista a Annabeth que era la encargada de la música que ya había parado porque no era tan extenso el mix.
La encontré y le asentí con la cabeza,pero con sus labios me dijo que no tenía más música descargada
- BUSCA EN LA CARPETA DE MÚSICA DE CONIII -le grité. Coni y yo compartíamos un celular por el cual escuchábamos música distribuidas en carpetas dependiendo la ocasión, ya que no lo utilizábamos para nada más, y teníamos un par de parlantes,los cuales habíamos distribuido estratégicamente para que se escuche lo más fuerte posible en toda la arena.
Reggaeton empezó a sonar... Lo sabía porque a Coni le gustaba bailar música en español. Le gustaba moverse y lo hacía muy bien.
Ambas empezamos a movernos y a llamar a los gritos a las criaturas que estaban volando muy alto alrededor de la arena, parecían atontadas "por el ácido" recordé.
Los "canes" estaban tratando de llegar a nosotras por medio de nuestros gritos ya que no podían ver.
Tocaron tierra y nosotras seguimos gritando para que se acercaran,estaban a unos metros nuestros cuando escuché la voz de Cómodo gritar:
- SUELTEN EL POLVO -.
Un polvillo amarillo cayó desde arriba hacia las criaturas.

Los seres empezaron a crecer más,llegando a una altura de 5 metros,sus mandíbulas se expandieron dejando una boca bastante grande,con dientes muy afilados,les creció una cola llena de escamas que terminaban en punta,las garras les crecieron y sus lenguas se les alargaron.

De reojo ví a Coni dándose vuelta,viendo a Cómodo con una expresión llena de furia

-¿¡QUE MIERDA!? ¿¡DIGI-EVOLUCIONARON O QUÉ!?

Una de las bestias se guío por el sonido de su voz y se acercó corriendo a ella,con su lengua envolvió su cintura y se la llevó a su boca.
Se la tragó.
Esa mierda se la tragó.
Y no pude hacer nada.
Fui muy lenta, y no me dió tiempo a advertirle.
No pude salvarla.
Empecé a llorar de impotencia. De puta impotencia.
Di un grito desgarrador,estaba a punto de acercarme a la criatura para despedazarla y sus partes quemarlas,pero algo en dentro de él empezó a moverse.
Sonreí,esa hija de puta es invencible.

La bestia empezó a gritar de desesperación,mientras una hoja plateada desde dentro desgarraba la carne y piel hacia afuera
De pronto ví una melena que caía hacia el suelo,llena de líquido verde.
- Huele horrible ahí - masculló Coni

La bestia en la cual ella había estado atrapada desapareció en una nube de polvo.
Quedaba una. Solo una

- Que tengamos diversión - Dijo Coni con una sonrisa peligrosa.

Coni PoV
Me acercé a la criatura y empecé a correr alrededor,dejando tajos por los cuales chorreaba ese líquido verde, mi hermana estaba enfocada en su rostro,su daga iba y venía cortando,perforando el rostro del monstruo. En un momento ví como la bestia abría la boca y sacaba la lengua, Cris la agarró con una mano y con la otra la cortó,para luego tirarla a un costado.
La bestia se retorcía de dolor.
Yo le corté las patas y la cola, la criatura lloraba y gritaba pero no me importaba,una sonrisa se me dibujó en el rostro,una macabra sonrisa que me hizo recordar a alguien. Aparté ese pensamiento de mi cabeza,no podía recordarlo a él,ahora no.

Le hice una seña a mi hermana para que se pusiera debajo de la bestia conmigo. Una vez que estábamos debajo de su vientre,alzamos nuestras armas y se las ensartamos en aquel punto débil. La criatura se deshizo en una nube de polvo verde.

No habían más,no quedaban más,y la verdad es que esta pelea fue estresante. Me miré la ropa,estaba empapada de una especie de moco color verde e hice una mueca de asco, olía bastante mal.

Mi hermana y yo miramos a Cómodo,esperando que lo hayamos entretenido lo suficiente para que nos dejara vivir y para darnos el privilegio de la jefatura,que es un rango que se alcanza si ya batallaste muchas veces y fue complaciente para el líder,en este caso Cómodo. La jefatura te da poder,más que nada si querés formar un ejército, que es exactamente lo que estamos buscando.

Cómodo nos miró a ambas, subiendo su pulgar,indicando que le fue de su agrado la pelea. Yo le sonreí, de manera perversa, más tarde lo iba a agarrar para ver si quería formar parte del plan contra los dioses. No creo que diga que no,lo conozco de muchas maneras.
Y sé cómo convencerlo.
Gritos por parte del público se escucharon, nuestros nombres.
Mientras nos íbamos de la arena divisé al grupo de semidioses sentados en las gradas, sonriendo. Yo les devolví la sonrisa. Presentía que algo bueno iba a salir entre nosotros

---------------------------------------------------------------
Bueno,¿Que les pareció?
Comenten y voten si les gustaría que continúe,díganme sus opiniones y eso ah
Esta vez tardé menos en actualizar jej
Los quiero muchooo
Bueno me despido,bye

BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora