ℂℍ𝔸ℙ𝕋𝔼ℝ 𝕊𝕀𝕏

248 28 1
                                    

Kim Seok Jin. (Justo como en el gif, look DNA. Aunque también pueden imaginarlo con el look de Loveyourself: Tear. Me agrada como se ve con el cabello negro, y en especial, cómo se ve con los looks de estas dos eras, y creo que van perfectamente con su personaje, ¿no?)

 Me agrada como se ve con el cabello negro, y en especial, cómo se ve con los looks de estas dos eras, y creo que van perfectamente con su personaje, ¿no?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Mik Ki. (Ren)

▬▬▬▬▬▬▬▬✰▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬✰▬▬▬▬▬▬▬▬

No puedo creer que me haya hablado de una fiesta mi primera semana de regreso. Juré que nunca estaría cerca de esta gente de nuevo, pero ya ha pasado un año completo. He tenido tiempo para ajustarme así que, tal vez, ellos también.

Camino hacia la casa poco familiar unos metros más delante de Jin, pero me detengo apenas paso por la puerta principal. De toda la gente de la escuela que no había visto el año pasado, a la última persona que esperé encontrarme era a JaeBum. Pero por supuesto la última cosa que espero es siempre lo que primero sucede.

No lo he visto desde la noche anterior a la que Hoseok murió, cuando lo dejé sangrando en el piso de la sala de su mejor amigo. Está saliendo mientras yo estoy entrando y por unos pocos segundos, estamos cara a cara, mirándonos el uno al otro. La verdad es que no he pensando mucho en él desde que me fui, pero verlo ahora trae hasta la última gota de odio que sentía a la superficie, como si nunca se hubiera ido.

Puedo decir por la mirada en sus ojos que no tiene absolutamente ninguna idea de qué decirme. Estoy bloqueando la salida y él la entrada; ninguno de nosotros quiere ser el que se mueva a un lado. Mis manos están cerradas a la defensiva, preparándose para cualquier cosa que tenga para decir. Puede gritarme, escupirme o incluso disculparse. Las palabras que vayan a salir de su boca, no harán la diferencia. El impulso que estoy teniendo ahora mismo no es para escucharlo hablar; es para callarlo.

Poco a poco, Jin entra tras mí y nota la disputa silenciosa ocurriendo entre nosotros dos. Se desliza a mí alrededor y se para al frente, bloqueando mi vista de JaeBum. Golpea mis mejillas con ambas manos hasta que mis ojos se encuentran con los suyos.

—¡No hay tiempo para distracciones! —grita sobre la música—. ¡Tenemos cervezas que necesitan ser consumidas! —Me agarra de los hombros, aún bloqueando mi visión de JaeBum, y me aparta a un lado. Continúo resistiéndome, no queriendo ser el primero en ceder en nuestro enfrentamiento visual. Mark interviene y pone su mano sobre el brazo de JaeBum, arrastrándolo a la dirección opuesta.

ℂ𝕌𝕃ℙ𝔸𝔹𝕃𝔼𝕄𝔼ℕ𝕋𝔼 𝔻𝔼𝕊𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸𝔻𝕆 ❦ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora