Baúl del Recuerdo

41 2 0
                                    

"Manigoldo, mi querido hermano, siempre tan arrogante y alegre, aún con tu triste pasado, luchabas para sobrevivir, adorando y odiando a la muerte por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Manigoldo, mi querido hermano, siempre tan arrogante y alegre, aún con tu triste pasado, luchabas para sobrevivir, adorando y odiando a la muerte por igual.
Recuerdo la primera vez que te vi, sentado y con la mirada gacha, acompañado de brillantes luces azules, que con el tiempo supe que eran las almas de tu pueblo. Al principio me despreciaste, deseabas que me fuera, pero insistí, y de alguna forma, pude entrar a tu destruido y desolado corazón.
Ambos nos cuidábamos nuestras espaldas, aunque tu siempre me protegías, hasta que llegó él...Nuestro Maestro y figura paterna Sage, que te hizo cambiar ese pesimista idea, de que la vida era una completa basura. Aquella noche siempre la recordaré, al igual que tú.
Llegamos al Santuario y tu te ibas a convertir en un Santo de Athena, yo tuve otras opciones, como el de ser doncella o resguardarme en Rodorio, me negué, quise ser una Santa, al igual que tu, deseaba poder protegerte y a las demás personas, fue un trayecto largo, no lo dudo, pero fue divertido, reímos, entrenamos y aprendimos, pronto me convertiría en una amazona de plata, pero un milagro sucedió, pude permanecer a tu lado y de mis demás compañeros dorados, convirtiéndome en la única Caballero Dorado Femenino de nuestra generación."

"Papá Sage, siempre fuiste mi ejemplo a seguir, te admiro mucho, me entrenaste arduamente para poder cumplir mi objetivo, y dieron frutos asombrosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Papá Sage, siempre fuiste mi ejemplo a seguir, te admiro mucho, me entrenaste arduamente para poder cumplir mi objetivo, y dieron frutos asombrosos.
Casi siempre permanecías con los asuntos del Santuario y los jóvenes aspirantes para Guardianes Dorados, aunque aún así me prestabas la atención necesaria, pero algunas veces me sentía un estorbo, ya que solo iba a ser una simple santa de plata, pero a pesar de mis pesimistas ideas, me demostrabas que valía mucho más de que creía; y así fue, me había convertido en la 13va Caballero Dorado, Ophiuchus no Spica, pude permanecer mas tiempo a tu lado, y eso siempre lo adorare.
Estoy muy segura que fui tu niña consentida junto con Manigoldo, y las travesuras que hacíamos, la mayoría les hacías vista gorda, quizás alguna vez me aproveche de eso.
Te quiero mucho Papá Sage"

Te quiero mucho Papá Sage"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Reencarnación de Ofiuco:CalixtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora