Todoroki fue llamado al despacho del Sr. Director Nezu. Allí se encontraba All Migth, Aizawa sensei y su padre Endeavor. Nada más entrar los reproches paternos cayeron furiosamente sobre él. De poco le servían al héroe nº2 que sus profesores lo consideraran de los mejores alumnos. Para Endeavor era un fracaso como hijo y como héroe. Shoto aguantó callado, colérico por dentro, aparentando calma y arrepentimiento. Volvía a las clases, pero no podía salir de la Academia de Héroes salvo con supervisión. No le darían la Licencia Provisional de Héroe y solamente podía usar sus quirks en horas de clase.
Ya en su habitación se preparó un té y meditó hasta la noche. Tras vestirse con su traje de héroe salió intentando no ser visto, dirigiéndose a la sala de archivos de la Academia. Allí buscó al extraño tipo del abrigo rojo o algo relacionado con su quirk. Nada. Probó mirando la prensa. Ninguna pista. Iba a darse por vencido, pero recordó que el villano habló con el mismo acento que Sofi. Cruzando las salas llegó hasta los héroes registrados en el continente americano. Apenas encontró una referencia sobre un quirk que manejaba huesos. No se sabía su identidad y según la noticia estaba muerto. Shoto se sorprendió. Su padre estuvo implicado en todo aquello con apenas 20 años. La mayoría del suceso está aún bajo secreto de sumario. Eso explicaba que aquel villano supiera quien era Todoroki. Aunque ninguna conexión con Sofi Midoriya. Deku callaba demasiado pero no era un mentiroso. Si no era su prima ¿Quién era realmente?
-Hola Shoto kun. (krupi).
Cortando sus pensamientos Azui Tsuyu lo observaba con sus enormes ojos saltones.
-Hola Azui.
-Llámame Tsuyu chan. Si quieres te paso los apuntes de estos dos días. (krupi).
-Sí, gracias Tsuyu chan.
-Una chica estuvo preguntando por ti en el campo de educación física. Ochako cree que es tu novia.
Azui se fue sin mas.
Cuando Todoroki llegó a la carrera vio a Sofi sentada en una de las gradas que rodeaban el campo. Se había hecho de noche, pero unos potentes focos iluminaban proyectando sombras en todas direcciones. Ella se levantó de golpe y de un salto aterrizó frente a él visiblemente feliz.
-Has venido!!!
-Sí, y aun no se por qué. Deku me dijo que...
-Ya, ya sé. Lo escuché todo.
Sofi parecía flotar en su ropa holgada. Shoto sabía que era increíblemente fuerte, pero ahora parecía vulnerable. Se arrepintió de haber usado un tono severo. Apartó su cabello bicolor y sonrió.
-No creo que me hayas mentido Sofi. Y está claro que desaparecerás otra vez si insisto en que me cuentes tus secretos. Soy un tonto solamente mirando mis problemas sin pensar que tú también estas en peligro.
La sonrisa de Sofi paralizó a Todoroki que no pudo reaccionar cuando lo abrazó.
-Gracias Todoroki kun, el peligro no me importa si somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki no kokoro
FanfictionFanfic de Boku no Hero Academia protagonizado por Shoto Todoroki.