|Es demasiado Ulala|

28 1 0
                                    

Adelantemos bastante nuestra línea cronológica...

Y llegamos a aquella semana,ya había pasado más de un mes,le quedaba poco para el último examen y entre nervios y locura su única preocupación era este día. Hoy vendría su prometido,y su madre aún más neurótica de lo normal vería por sí misma la mujer cargada de toxicidad e hipocresía que había criado,le demostraría que ella misma era quién para manejar y ser dueña de su futuro,al menos pues,lo intentaria.

Él era tres años mayor,sabía por su madre que a diferencia de las personas de su tierra,era un chico pálido,de rasgos delicados y de cabello naranja,se decía que era muy escuálido y débil,que había vencido a la muerte demasiadas veces en su corta vida y que poco tenía para ofrecer.
Temía que todos los padecimientos que este había sufrido le hubiesen creado una personalidad irritante,no podía evitar imaginárselo grosero,totalmente temeroso y soberbio,temia no poder controlar bien la situación.

Fue una ceremonia poco agobiante,el padre del muchacho era un hombre candente,muy alegre y charlatán,no se parecía en lo absoluto al líder Hyūga, quién si bien sonreía y brindaba junto a su viejo amigo,no dejaba de verse como un hombre serio y frio.
A diferencia de lo que creía,el muchacho no se encontraba presente,se encontraban su padre y hermano,y de parte de los Hyūga la esposa del líder, Y Hinata.
Hanika realmente le agradaba aquel señor,ambos se reían de las anécdotas del otro,ella hablaba cuando era necesario pero no podía no disfrutar de la forma graciosa de expresarse del líder,si se iba a casar con su hijo quería sentir que al menos podía contar con él.

-El joven amo se ha recompuesto,desea acompañarlos al final de la velada-Fuddo,el gran líder le sonrió a su criada y asintió,Hanika admiraba la humildad que él esbozaba,era tranquilizador.

Cuando la muchacha abrió la puerta un joven con un bastón y una sincera sonrisa atravesó tranquilo y sin pesares. Él mismo y sin ayuda,llegó caminando hacía ellos.Aquel muchacho irradiaba una fuerza y paz realmente agradable,solo necesitó verlo a los ojos una vez,para que una sonrisa se le escapara. Existía una posibilidad de que tuviesen una amistad genuina,de crear algo verdadero.
Sus cabellos eran naranja,dorados y oscuros,y sus ojos...no sabía cómo describirlos,eran verdes y también amarillos con un poco de marrón,sin duda eran hermosos. Él no se parecía en lo absoluto a su padre,ni siquiera a su hermano,ellos tenían un aspecto tosco,facciones fuertes y carriles,tez oscura y el color de sus cabellos de un rojo sumamente vibrante.El muchachito parecía una flor,pálido,con mejillas rosadas y unos labios pomposos,su rostro era el más hermoso que ella había visto y escondía,evitando verlo todo su interés.

[...]

Al terminada la cena,Fuddo con su tono amigable le sugirió a mi padre que me permitiese salir a caminar por la aldea con su hijo,al ser aún temprano podríamos volver al atardecer y estaríamos acompañados por sus guardias.
Él aceptó,me sorprendió que no le importase la tradición familiar pero poco me importaba tener que caminar por la plaza de nuestro convenio presumiendo de nuestra alianza.

Al llegar a mi habitación mi madre estaba sentada en mi cama,estaba alegre,me decía que tenía el favor de Fuddo y que había logrado dar una imagen sincera,relajada y simple,sin caer en lo vulgar o aburrido.Cada palabra de su boca aumentaban mis ganas de morir lentamente siendo comida para peces,ya sabes esos chiquititos que parecen que dan besitos¿cuantos necesitaría para morir rápido?no lo sé,suena bastante intenso.
Llamo a sus criadas y comenzaron a vestirme,no cabía mi opinión en el asunto,sus manos frías me rozaban la piel con una rapidez y precisión mecánica,en segundos ya tenía un incómodo kimono de seda lila con tantos detalles que me eran imposibles de reconocer.Había llegado el día, y no importaba lo que usará,existía un único factor a mi favor,inteligencia,y debía de afilarla al máximo.

[...]

-Soy Hanika Hyūga,es un gusto conocerlo-extendí mi mano,mientras baje mi cabeza unos segundos, no me quería ver formal,tampoco me quería transformar en lo que mi madre deseaba, y aquí estoy.

-Me llamo Daiki Kurisutaru -Él me la estrechó y con su sonrisa agregó -No es necesaria tanta formalidad-Le sonreí al verlo,sus ojos parecían un tanto tristes,podía jurar que estaban un poco cristalizados,quizás había llorado...

-Daiki...Tiene un hermoso significado,El gran Árbol,es sin duda muy poco común -

-No tanto,es bastante fácil-Este se rascaba la nuca mientras apoyaba todo su peso en su bastón,tenía una linda sonrisa-mmm,su nombre,si soy sincero nunca antes lo había escuchado,no tengo idea de que significa-ella río por lo bajo,era tímidamente agradable.
-Bueno,voy a imitar su sinceridad,digamos que mi madre no es de manuales,solían llamarle Hanni y como sonaba bien decidió agregarle un Ka,y nació Hanika,fue bastante rápido -

-Tiene estilo-Se le escapó una tos violenta-Mi madre,ella también tenía tus ojos,ahora creo que todos los Hyugas son iguales-

-Lo confirmo,somos como fotocopias-Dijo divertida,habían comenzado a caminar,iban lento.-¿Qué opinas si vamos a una laguna cerca de aquí?-Dijo de la nada con la ilusión de un plan instantaneo.

-Me agrada la idea,me muero de cansancio-Suspiró vencido.

-Es muy bueno fingiendo,eh-Parecía un tanto más relajada.
-Trabajo muy duro-Ambos parecían estar jugando.
Hanika conocía atajos,quizás no eran lo más propios para una dama,pero entre pastizales llegaron en menos de 15 minutos.

-¡Al fin!No soportaba estas cosas-en el arenoso suelo,su sedoso vestido se estropeaba mientras movía sus piesecitos libremente.Este la imitó, quitándose esos lujosos zapatos de charol rojo y brillantes,su traje rojo parecía brillar bajo el tierno sol.

-Es la primera vez en años que mis pies tocan arena-Parecìa maravillado viendo aquellos granos bailando en su pálida piel.

-De lo que se pierde,nada supera este lugar,queda entre nosotros,cuando puedo escaparme,este es mi refugio-

-Es hermoso-

-
-
-
Disculpas por haber literalmente desaparecido por un mes y tanto, justamente despues de haber prometido que era la última vez.
raios.
Literal tengo varios episodios enteros sjjsjsj

Tomen awa que hace bien,y no se preocupen que lo que hoy es importante mañana no existe🔅🔅

Herederas HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora