➳ Capítulo 44

2.2K 420 68
                                    

Dejen su estrellita y su comentario para una actualización rápida.

JungKook entro a la habitación junto al médico encargado de JiMin y una enfermera, quién fue quitándole despacio el suero y todo lo demás. Park no entendía muy bien todo ese asunto de su rápido desalojo de la habitación y mucho peor YoonGi no entendía absolutamente nada.

— Puede retirarse, joven Park— dijo el médico entregándole algunos medicamentos ha JungKook— necesita un poco de reposó y listo, el antídoto funciono muy bien y rápido, su lobo ayudo a que se recuperara satisfactoriamente no se preocupe.

El médico se retiró junto a la enfermera. YoonGi miro detenidamente al Omega, JungKook actuaba más raro de lo que ya era.

— Nos vamos— soltó de golpe JungKook.

— explícame primero que pretendes hacer, Jeon JungKook— exigió el alfa.

— No sé cómo explicarlo muy bien solo que necesito a JiMin ahora mismo y que usted nos lleve a la biblioteca— respondió con la mirada fija en Park. YoonGi miro de reojo a su pareja y este estuvo en acuerdo con JungKook.

JiMin se sentó lentamente y tomo la ropa que Min había traído para él, se levantó con ayuda de su alfa, se cambió y por último salió al encuentro con su pareja y el Omega.

Con cuidado y sin llamar la atención salieron del hospital, Min condujo hacia donde el Omega quería ir tan desesperado, JiMin estaba a su lado callado, algo que no era de su agrado. Estacionó su auto y espero que ambos menores bajarán, miro todo a su alrededor asegurándose de que no haya nada fuera lugar.

Al entrar junto a JiMin y JungKook se encontró con la bibliotecaria de siempre.

— ¡Oh! Pero si eres el niño bonito de hace unos meses atrás— dijo refiriéndose a JiMin dándole una sonrisa amable, pero mirándolo nuevamente lo reconoció, su prima había sido compañera del hermano de Park JiMin, el pequeño JiHyun, ella la había acompañado al funeral del menor y simplemente era tan lamentable todo lo sucedido— lamento lo de su hermano, joven Park.

JiMin asintió hacia la chica, ella miró detrás de él y ver a hijo del general Min después de tiempo la sorprendió— joven Min es un gusto verlo después de tiempo.

YoonGi no había ido a la biblioteca desde aquella vez que mina falleció y eso había sido hace meses atrás, teniendo a JiMin a su lado y con el caso en constantes idas y venidas se había olvidado por completo de su rutina.

— Igualmente, iremos al salón de los ángeles— la señorita asintió y le dio el pase.

JungKook empezó a caminar junto con JiMin mientras que la voz de la señorita detuvo a YoonGi.

— joven Min— este volteó haberla ante el llamado— hace un mes atrás llego un hombre pidiendo entrar al salón— YoonGi la miro extrañado por lo dicho, nadie podía entrar sin una identificación, claro excepto JiMin, él había utilizado su propio encanto— obviamente no se lo permitió el ingreso quiso ponerse agresivo pero la gente empezó a comentar fuertemente sobre el hallazgo del menor de los Park en el hospital— dijo haciendo memoria, recordando a un hombre mayor muy apuesto — el señor empezó a llorar en silencio, tal vez conocía al menor de los Park.

— Gracias por decirme— YoonGi quiso decir que tal vez era el padre de JiHyun o tal vez el de JiMin pero mejor callo.

YoonGi corrió hasta donde los menores lo esperaban atentos afuera de la puerta inmensa, saco la llave de su bolsillo y la introdujo abriendo el lugar.

JungKook entro primero mientras que la pareja se quedaba quieta en la puerta recordando aquella escena donde se encontraron.

— no olvidaré la ves que me asustaste, llegaste y no supe que hacer— habló JiMin en un tono perdido de los recuerdos.

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora