I

28 1 4
                                    

Durante el año 277, los humanos veneraban a los dragones y a los dioses, al igual que los dioses los dragones poseían la capacidad de controlar, el agua, la tierra, el fuego, el aire. Así también lo eran de la Luna y el Sol. Los humanos los veneraban por igual.

Al igual que los humanos los dragones que eran considerandos como dioses tenían sus propias reglas:

1. No usarás para el mal tus habilidades.
2. No dañarás a los humanos
3. No harás la guerra con los Dioses, los humanos y los demonios.
4. No ayudarás por recompensas.

Por su parte había dragones que tenían una habilidad suprema, la absorción de habilidades. Aquellos dragones que poseían aquellas habilidades tenían una regla importante...

5. No usarás la absorción contra nadie.

Aquellas leyes eran absolutas para todos, nadie debía romperlas o reduciría un castigo por parte del gran dragón, el padre de todos los dragones.

Gracias a aquellas leyes los dragones tenían permitido vivir en el mundo humano, ya que no tenían permitido romper las leyes.

Laucia. Serentai. 277

Cómo era costumbre Donna estaba recogiendo las fresas de su huerto, todo estaba tranquilo, pero de un momento a otro el cielo comenzó a nublarse y el viento a soplar muy fuerte. Donna tomó su sombrero y lo sujetó con fuerza ya que el viento se lo estaba llevando.
Una luz muy brillante disparada directo del cielo cayó acompañada por el sonido de un trueno, el impacto era tan grande que destruyó parte del huerto.

Decir que no se había asustado era mentira, apartó algunas hojas que habían caído justo encima de ella, se levantó del suelo y estaba por irse a recoger lo que pudiese de su destruído huerto, pero se detuvo al escuchar un llanto de bebé, Donna se dió la vuelta y miró a todos lados, casi todo estaba destruido, su acerco con mucho cuidado hacía el gran agujero que había hecho el rayo.
D

onna llevo una mano a su boca y contuvo la respiración, "¿Cómo es posible?" Se preguntó. Justo frente a ella había una pequeña de cabellos rubios y ondulados, con vestido blanco sin rasguños, su rostro era muy bonito y sus ojos eran verdes, estaba llorando. Donna se alejó a pasos lentos "¿Cómo sobrevivió a tal impactó?" Dicho eso salió corriendo asustada para alejarse de aquel ser poderoso y destructivo.

Laucia. Detoromi. 279

Las últimas velas fueron prendidas, todo estaba listo para iniciar el ritual que iría en contra de sus enemigos. Pero solo eran unos humanos ignorantes jugando con magia negra, ellos no creían que fuera tan potente, pero como se ha dicho eran humanos ignorantes, después de dibujar el círculo de sangre en el suelo, se tomaron de las manos y comenzaron a recitar...

Invocamino tue sero cani viem I yuelo siom estamino

El viento sopló con la advertencia de que se detuvieran, pero ellos no se detuvieron en ningún momento.

Mio ornadet cani derutam Mai ordenatano...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recilencia "El Sello Celestial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora