— No te muevas. — vuelvo a advertir por quinta vez mientras Jaewhan no deja de mover uno de sus pies.
— Oh, lo siento, no me di cuenta. — Jae me sonríe y entonces entiendo su nerviosismo. Él siempre quiso ser el modelo de su hermana, llevar sus diseños y caminar por la pasarela, pero Hyorin era demasiado estricta y según ella nunca mezclaba el trabajo con lo personal.
Termino de hacer las medidas como puedo y luego me alejo de Jae, indicándole que se siente en el pequeño sofá de mi habitación.
— ¿Y cómo vas con el tema de NamJoon? ¿Ya lo superaste? — me sorprendo ante la pregunta muy personal de Jae y solo sonrio.
— Eso ya es cosa del pasado. — soy claro, comenzando a buscar mi cuaderno de dibujos, en donde tengo todos mis diseños.
— Pensé que seguías mal por su ruptura amorosa. — susurró, un poco más cohibido, pues al parecer recién se había dado cuenta de que hizo mal al ser un poco entrometido.
— Amaba a NamJoon, pero me amo aun mucho más, así que no puedo deprimirme y morirme solo porque un idiota decidió que ya no quería estar conmigo.
Jae se asombro ante mis palabras, lo pude notar.
— Pensé que estarías un poco afectado. — susurró. — NamJoon siempre decía que eras un niño mimado y malcriado....
— Disculpa, ¿Qué? — apenas me calificó como un malcriado y mimado me puse alerta, pues odiaba que me lo dijeran, aunque muy en el fondo sabía que era cierto, en parte.
Jae supo que la había cagado, pues definitivamente se puso aun más nervioso, comenzó a tartamudear y luego trató de cambiarme de tema.
— ¿De qué estás hablando? Yo no soy ningún niño mimado y mucho menos malcriado
Jaewhan parecía un poco más asustado al ver mi expresión y eso definitivamente era natural, pues siempre era muy "salvaje" al momento de defenderme.
— Y-yo... es que... — nuevamente estaba tartamudeando y por un momento sentí que estaba abrumándolo demasiado.
— ¿Por qué NamJoon diría eso? — dije un poco más calmado, sentándome a su lado y suspirando. Este tema me estaba afectando aunque quisiera aparentar que no era así.
— N-no lo sé, pero fue hace dos años atrás. — susurró, entonces le presté atención. — Mi novio y yo habíamos ido a una fiesta, NamJoon se encontraba ahí junto a HoSeok y a JungKook, ambos estaban afuera de la casa tomando una cerveza. — Jae comenzó a narrar su versión, como si eso pudiera salvarlo de mi enojo. Me reí internamente. — Yo salí persiguiendo a mi novio y entonces escuché a JungKook decirle a Nam que estaría igual que yo dentro de unos meses. Nam solamente se rio y entonces me sentí algo avergonzado de ser su objeto de burla. Sin embargo, cuando estaba a punto de ingresar a la fiesta, NamJoon solo dijo que tú eras un niño mimado y malcriado, que se notaba que tus padres te habían educado mal y que lo único que sabías hacer era pedir y llorar para conseguir lo que querías.
Maldije por lo bajo cuando Jae terminó de narrar su versión y tuve tantas ganas de colocarme de pie e ir a la casa de NamJoon, empujarlo y tirarle una buena bofetada, además de decirle que yo no era un maldito niño malcriado. No puedo creer que haya estado con un idiota que pensaba aquello de mí, ni siquiera puedo pensar en todo lo que hicimos juntos sin sentir la cólera correr por mis venas.
— SeokJin, cálmate... — la mano de Jae rodeó mi puño cerrado y tal vez pensó que con una de sus sonrisas iba a calmarme, pero no, yo no podría calmarme con nada, menos con una insignificante sonrisa. — NamJoon es un idiota y estoy seguro que no supo valorarte. — Jaewhan parecía tan seguro de sí mismo al hablar que por un momento le creí... — Sin embargo, conmigo sería muy diferente. — hasta que su mano presionó la mía y tuve que alejarme de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
⌜Solo un poco cliché ➳ Namjin⌟
Fanfiction¿El capitán de fútbol dejando a su novia, la porrista, por una nerd? Definitivamente ese era el tipo de cliché del que Jin se reía, pues en la vida se veía al capitán de fútbol dejando a su novia por una cerebrito, o en su caso, jamás se veía siend...