I

498 34 24
                                    

El sentimiento.
Un sentimiento eterno que fluye como un río sin caudal desbordándose por las orillas descrebajadas de un alma vacía, aunque llena de penas y cenizas. Ese sentimiento que te hace estremecer con cada palpitar y pestañeo, cuando ves el cielo y no miras nada mas que gris y blanco. Aun recuerdas vagamente el color azul turquesa que reinaba sobre tu cabeza día a día en época de verano y ese naranja escarlata que te acompañaba en el otoño. Ese mismo suspiro que se te escapa a media noche cuando sueñas con el pasado, que a la ves va creando un futuro entrelazado con lo que nunca recordaras al despertar, pero el sentimiento queda flotando como esas hojas que veías en los lagos glaciares haciendo ondas y ondas cuando caían, hasta ver que en realidad ese lago cristalino es el espejo del techo terrenal. Pero ¡oh, lo recuerdas!, en el subconsciente, donde guardas esas sonrisas maternales y esos guiños celestiales donados a ti en tus primeros años de vida. Los recuerdas cuando un aroma llega a ti como el sereno de madrugada y entra a tus fosas para llegar a la fibra de la detonación y tus ojos se dilatan sin sentido aparente, sin aviso. ¡Y lo recuerdas y te sonríes y escapas a llorar, pero no!, Ese sentimiento ya no puede en ti que se va tan rápido como la estrella fugaz que ves en las películas para luego preguntarte irónicamente del porqué de esa pequeña lágrima que resbala por tu mejilla abollada por el paso de la adolescencia. La tocas, la limpias en tu pantalón y sigues caminando hasta que ese sentimiento regrese y todo eso dentro de ti vuelva a repetirse... El sentimiento de la "Soledad".

Si bien hay muchas definiciones de soledad por ahora solo nos centraremos en la soledad transitoria la cual es temporal y es causada por algo en el ambiente o alguien en la convivencia. La soledad que sentimos cuando vamos por primera vez al colegio. La soledad cuando nos eligen de ultimo para el juego de fútbol o de quemados. La soledad de cuando una persona que ha sabido entrar en nuestra vida y se ha abierto paso a través de nuestras entrañas, se va, provocando un vacío solitario.
La soledad que siente Finn Wolfhard al verse desplazado de las entrañas de Jack Dylan Grazer.

.
.
.

2 años habían pasado desde que Jack había partido. 1 año y medio de cartas acumuladas en el estante de Sophia. 1 año y 5 meses de sobriedad de Finn y 0 recaídas hasta ahora.

Las vacaciones de navidad se hacían presentes. El cumpleaños de Finn se celebraría en el campus del colegio junto con el baile de graduación.

Luego de internar a Finn por un año en una organización de Doble A se le informo que ese año escolar se había perdido por falta de asistencia. Las instituciones al verse enterada de las condiciones del menor hicieron una excepción para evaluar y reconsiderar la perdida de dicho año. Por suerte sus amigos los cuales nunca lo abandonaron le seguían llevando los deberes y repasando las clases antes dadas. Gracias a ellos Finn pudo pasar con un promedio de 6 las materias y se sometería a extracurriculares para pasar al último año.

Luego de darlo de alta justo a tiempo para empezar su último año de colegio las notas fueron subiendo y su participación fue incrementando, lo cual admiro a su madre y a sus amigos.
Los exámenes finales pasaron tan rápido como esos fines de semana en los que estuvo con él.

La graduación se acercaba y todos parecían estar listos para elegir universidades. Pero en la mente de Finn siempre estaba esa mirada, esos ojos y esa sonrisa pecosa que amenazaba con desvanecerse cada ves que cerraba los ojos en las noches y los abría en la mañana con un nuevo amanecer.
A pesar de todos los logros obtenidos, luego del fracaso de su vida en las drogas, él se sentía solo.

Solo en un mar de cabezas y rostros.
Solo en presencia de sus amigos y familia.
Solo en un mundo colmado de almas revoloteando cual mariposas en jaulas.
Solo, sin una mitad, sin una linea roja cual sostener entre sus dedos.
Solo sin esa persona que prefería no nombrar en vos alta pero que en su mente se repetía una y otra vez... Jack...Jack... Jack...
Jack Gracer...
Jack Dylan Grazer...
Jack...

𝓡𝓸𝓬𝓴𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓷𝓼 𝓘𝓘 /𝓕𝓪𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora