Capítulo 9

305 15 15
                                    

Narra Edward.

De todas las cosas que podía imaginarme, me tocó vivir la menos esperada de todas. Nunca llegué a pensar meterme en un lugar desconocido y totalmente ficticio para mi.

Tn y yo estábamos encerrados en el suelo y no podíamos salir por culpa de una gran barrera de hielo. Entonces, Tn lanzó un ataque, con el poder de Bloom, contra este hielo provocando que se rompiera. Me subí en mi tabla y juntos salimos hacia afuera. Las Trix estaban riéndose y no se inmutaron si quiera en nuestra escapada que, sin más, nos alejamos de ellas sin hacer ruido y continuamos observando el extraño lugar.

Me quedé pensando en todo lo que habían dicho las Trix. Ahora me estaba empezando a confundir. ¿Esto era una especie de prueba para Tn? ¿Por qué razón estoy yo aquí con ella? Teníamos que encontrar una respuesta para ello. De la nada, sentí un golpe en el brazo izquierdo.

-¡Edward!-Exclamó Tn.

Las Trix volvían a enfrentarnos.

-¿De verdad pensabais que os lo íbamos a poner así de fácil?-Cuestionó Icy.

-Lo cierto es que no. Pero sí pensábamos que no os habíais dado cuenta-respondí levantándome del suelo.

Tn atacó a las tres brujas con el poder de Darcy y el de Icy. Estas al no esperárselo, lo recibieron sin más, cayendo sobre el suelo. Tn aprovechó para inmovilizarlas utilizando el poder de Flora.

-Vámonos de aquí. Aprovechemos el momento-pidió Tn.

Asentí y corrimos por el lugar para perderlas de vista. Era todo demasiado verde. No encontrábamos ninguna salida.

Nos detuvimos en medio de un claro de hierba. Nos sentamos sobre unas rocas y tratamos de normalizar nuestras respiraciones.

-¿Y cuál es el plan?-Pregunté tras unos instantes de silencio.

-Debemos encontrar una salida. La cuestión es cómo hallarla-respondió Tn.

Sentimos un fuerte viento levantarse. Las hojas volaban y zumbaban a nuestro alrededor. Dos figuras aparecieron delante nuestra. Eran Bloom y Valtor. ¿Qué demonios hacían aquí? Entonces todo tuvo sentido. Eso era lo que querían decir las Trix. No era una prueba para Tn, sino una trampa para llevársela a Valtor y obtener su poder.

-Tn, me alegro de verte, otra vez-sonrió Valtor.

-¿Qué es lo que quieres?-Preguntó ella.

-Solo a ti y tu inmenso poder-respondió él.

-Por encima de mi cadáver-gruñí sacando mi espada.

-¿De veras crees que puedes con nosotros?-Preguntó Bloom.

-Si me apuráis, quizá sí podamos deteneros-respondí con seriedad.

Lo que más me molestaba de Bloom, era que se creía la mejor porque su poder era el máximo antes de que se supiera sobre la existencia de Tn. Y el mismísimo Valtor también lo pensaba. Resultó ser solo uno de ellos.

Valtor hizo que las Trix aparecieran a su lado.

-¡Qué comience el combate!-Exclamó Valtor.

Icy lanzó un hechizo hacia mi, el cual conseguí esquivar de milagro. Tn utilizó el poder de Musa y el de Darcy contra las Trix. Stormy cayó al suelo sobre Darcy. Bloom intentó atacar a Tn, la cual usó el poder de Tecna para crear un escudo y desviar el ataque hacia otro lado.

Ataqué por la espalda a Icy que no se había dado cuenta de donde estaba. Tn la inmovilizó con el poder de Layla. Stormy creó dos tornados que hicieron que los árboles se salieran de la tierra y se colasen en el interior de ambos. Darcy desapareció de su lugar para aparecer detrás de Tn y atacarla. Ella cayó inconsciente delante de mi. Todos me miraron.

No sabía que hacer cuando, de la Nada, una gran ventisca de nieve y hielo apareció llevándose por delante a las Trix y a Bloom. Valtor lanzó un hechizo contra la nieve creando una gran explosión. Cuando se pasó el efecto, las Trix estaban convertidas en estatuas de puro hielo y Bloom había desaparecido junto a Valtor. Tn se levantó del suelo. La figura de Tn había desaparecido del suelo y cuando me giré para buscarla con la mirada, la vi detrás de mi.

-¿Qué ha sido eso, Tn?-Pregunté anonadado.

-Con el poder de Tecna, hice una figura virtual de mi misma y la he usado como señuelo para distraerlos y derrotarlos-explicó ella.

-Muy ingenioso-la felicité.

Los dos juntos nos dispusimos a alejarnos. No conseguíamos salir del lugar.

El suelo comenzó a temblar y al girarnos hacia atrás, vimos un gran número de pájaros que corrían juntos hacia nosotros.

-Creo que nos toca correr, ¿cierto, Tn?-Comenté.

-Yo diría que sí-asintió ella.

Y empezamos a correr por todo el lugar buscando donde escondernos.

-¿Qué son?-Preguntó Tn.

-No estoy seguro-admití.

Tras un largo rato, durante el cual las aves venían tras nosotros y casi pillándonos los talones, al fin encontramos una especie de cabaña. No lo dudamos y nos metimos en ella. Cerramos la puerta bliqueándola con una gruesa viga de madera.

-No creo que esto sirva de mucho-comenté.

-Lo sé, pero no tenemos nada mejor, por el momento. Hay que pensar en algo y rápido-siguió diciendo Tn.

Continuará....


Feliz algodón nuevo a todos. Espero que lo disfrutéis.😘😘

Winx Club/Edward Cullen y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora