A mi amado Sol:
Con todo el dolor que puede caber en mi cuerpo escribo esta carta para despedirme vía escrito ya que no pudimos hacerlo en persona. He deseado con todas mis fuerzas poder verte, pero últimamente creo que solo perteneces a mi mente.
No voy a perder tiempo explicando porqué hice las cosas que hice, simplemente pasaron y ya. Todo ha quedado en el pasado. De más esta decir que todas mis acciones nacieron del amor a ti, a nuestros hijos, a nuestros amigos, a Eleanor e incluso a mi mismo.
No puedo odiarla a ella, y mucho menos puedo odiarte a ti. No ahora al menos, aunque debo confesar que lo he hecho en el pasado, sentado en la cocina con una taza de cafe fria esperando que llegaras y hablemos. Y de eso se trata todo esto. No puedo vivir mi vida esperando algo que no se si existe aun. Toda mi vida hasta ahora y desde que nos conocimos ha sido sobre esperarte. Esperar que me llames, esperar que te agrade, esperar que me ames, y eso no esta bien. No para mi corazón que ha sufrido lo suficiente como para colapsar.
Para cuando hayas leído esto, espero y deseo estar muerto. La culpa es demasiado grande a estas alturas.
No dejes de sonreir, mi solecito. Voy a amarte incluso cuando me vaya, e incluso cuando tu te vayas. Espero con ansias ese momento.
Con todo mi mas sincero amor,
H.
YOU ARE READING
La caída de Ícaro
FanfictionLo entiendo, hay algunos que usan su dolor para seguir adelante, pero el dolor que sentí cuando me dejó fue tan grande que solo pude ahogarme en mis lágrimas hasta dejar de respirar. Ni siquiera luche. Es que lo amé tanto... Nada justifica lo que lo...